Discusiones destacadas |
---|
Eres mar...Te extiendes majestuoso verde tus saladas aguas frescas balanceas recibiendo a los ríos que se duermen entre tu inmensa quietud tan pintore… Iniciada por Josefina CamachoÚltima respuesta |
VIENTRE COLOSALVIENTRE COLOSAL Estanque colosal, vientre azul, sábana diamantina, aposento de pescador… lecho de providencia en sueños de plata, mari… Iniciada por Fernando Saltos MolinaÚltima respuesta |
A LA MARA LA MAR En noche de niebla sus espumas refleja, en noche de niebla la mar se inquieta. Las fuertes olas que en la mar retumban, suave… Iniciada por jose del carmen logatto alcinaÚltima respuesta |
ODA A LOS MARESPoema de Flavia Cosma, traducido por Luis Raul Calvo El beso del mar La cadera de la diosa tiembla debajo de acuosas montañas… Iniciada por Flavia CosmaÚltima respuesta |
EL MESAJERO VIBRANTE"Yo estaba durmiendo, pero mi corazón miraba, … Iniciada por CYNTHIA THEODORO PORTOÚltima respuesta |
ESCRITOR DISTINGUIDO EL CORAZÓN DE LOS MARES "Es el canto del zorzal"EL CORAZÓN DE LOS MARES Autor: Eliseo León Pretell*Poeta peruano“Ciudad Satelital”Houston Texas, EE. UU. El mar es tan inmenso como el… Iniciada por ELISEO LEON PRETELLÚltima respuesta |
LA MAR TRAICIONERA ME LA DEPARO BUENALA MAR TRAICIONERA ME LA DEPARO BUENA La masa de agua salda Cubría la mayor parte de la playa De San Vicente de la Barquera En… Iniciada por Daniel de CullaÚltima respuesta |
CARICIAS DEL MAREl mar, las olas. Acarician mi cuerpo: me abrazan, me envuelven… Suave caricia de espuma. El sol, se refleja en tus quietas aguas, de co… Iniciada por Higorca Gómez CarrascoÚltima respuesta |
ESTE OCÉANOA paso lento y seguro Camino a tu horizonte Eres mi norte Me sumerjo en tu esencia Me cubre por completo Camino en un espacio mágico M… Iniciada por Ruby Eugenia Ojeda MejíasÚltima respuesta |
ODA AL MAR¡Inmenso mar, tranquilo y violento!. Galopan en ti las olas bravías, cual amazonas en busca de presa Y sin un momento de quietud, R… Iniciada por María Clemencia Botero YalíÚltima respuesta |
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio