Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
ESCRITOR DISTINGUIDO ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TROVADORES OMT-BRASILORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TROVADORES OMT-BRASIL Otorga el 2º. Lugar, trovas clásicas, Categoría Veteranos. A: Rafael Mérida Cruz-Lascano. … Iniciada por Rafael Merida Cruz-Lascano |
1 |
Jul 20 Respuesta de Norma Cecilia Acosta Manzanares |
MI SALUDO ESPECIAL A TODAS NUESTRAS MUJERES DE ESTE VALIOSO PORTALDiferentes actividades Culturales fuera de casa y atención directa a mi esposo llego hasta vosotros por ratos. Deseo estén bien. No puedo… Iniciada por MA. ADIELA LONDOÑO DE COPETE |
6 |
Mar 11, 2017 Respuesta de Marita Ragozza |
NAVIDAD EN EL TAJÍVeníamos caminando por el interminable y caluroso tají del chaco-salteño en el departamento de Rivadavia Banda Norte, en un pequeño rincón… Iniciada por Marcelo Rubén Agüero Urquiza |
1 |
Dic 10, 2010 Respuesta de Marcelo Rubén Agüero Urquiza |
LA PREGUNTA DE ANA LUCÍAMientras comíamos, Ana Lucía, me preguntó: Mami, ¿existe el niño Jesús? Yo me quedé atónica. Casi que me atraganto con el pan, Sabía que… Iniciada por LENNYS PÉREZ |
0 | Dic 7, 2010 |
EL AMOR DE DIOS,POEMA RELIGIOSO.Hijo mio,hija mia,se recto,ama y has lo perfecto, como testimonio de tu rectitud y de tu amor, lo demas te vendrá por añadidura a manera de… Iniciada por luisdelvillar |
0 | May 9, 2010 |
POEMA DE AMOR.POEMA.El amor sincero y verdadero entre los seres que se aman sin condicionesse miran con los ojos del alma,alma que clama por el amor que dioas… Iniciada por luisdelvillar |
0 | May 1, 2010 |
ME HE PERDIDO,PENSAMIENTOAS DE POEMAS.ME HE PERDIDO,Y NO ENCUENTRO EL CAMINO,PARA DE NUEVO ENRRUMBARME EN LAS LETRAS DE MIS POEMAS,PARA VER SI LAS PUEDO PARIR UNA VEZ MAS,ANDO C… Iniciada por luisdelvillar |
2 | Abr 19, 2010 |
ESCRITOR DISTINGUIDO prosa retrospectiva. "LA BIOGRAFÍA"Prosa, relato retrospectivo: LA BIOGRAFIA Como género literario, el término data del siglo XVII y con él se denomina a un género autónomo… Iniciada por Rafael Merida Cruz-Lascano |
0 | Abr 15, 2010 |
ME HE PERDIDO,PENSAMIENTOAS DE POEMAS.ME HE PERDIDO,Y NO ENCUENTRO EL CAMINO,PARA DE NUEVO ENRRUMBARME EN LAS LETRAS DE MIS POEMAS,PARA VER SI LAS PUEDO PARIR UNA VEZ MAS,ANDO C… Iniciada por luisdelvillar |
0 | Mar 16, 2010 |
CLAMOR AZULCLAMOR AZUL En su lentitud sin pausa, van formando y conforman, haciendo de ellas causa, artesanías que al cielo adornan, felonías que lla… Iniciada por Ana Arias Saavedra |
0 | Mar 8, 2010 |
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio