Queridos miembros, familia SVAI:

POR FAVOR CLIC EN ESTE LINK: https://sites.google.com/site/editorialhispamundo/haz-tu-donativo-p...

          Como ustedes saben, SVAI, es su casa de letras, su lugarcito, donde pueden dar a conocer su arte, hacer amigos, aprender, ganar premios, reconocimientos y más; como toda casa, necesita un MANTENIMIENTO. Por mucho tiempo el cuerpo Directivo ha solventado los gastos mensuales, SVAI no colabora con el NING,  ABONA AL NING, como  servicio proveedor. No estamos cobrando por estar aquí, estamos pidiendo colaboración, que es, colaborarse a uno mismo, porque dar a conocer lo que uno hace es beneficioso.

Esta casa de letras no es como otras casas, ES LIGA MAYOR,  y no es desprestigiar a ninguna, tengo la suerte de ser miembro en varias, la verdad no debe ofender,  SVAI ES LIGA MAYOR ENTRE PORTALES LITERARIOS Y DE PRESTIGIO, debemos cuidarla y mantenerla, otros portales literarios no  están pidiendo colaboración mensual para subir sus letras, la situación es que, nuestra distinguida Directora Milagros, vive en Venezuela, no creo que nadie sea ajeno de la situación que se vive allá, por lo que no se puede producir dólares y   SVAI se mantiene con la colaboración de los usuarios,  “NOSOTROS”. 

SE LLEGÓ A PENSAR EN CERRAR ESTA DISTINGUIDA CASA, "es triste y una locura" porque son muchos los  miembros distinguidos que  la habitan... Apenas se está juntando (atrasado) la mensualidad, si hubiese  más colaboración los beneficiados somos todos, ello implicaría  más aplicaciones, como música, mejorar los foros y más. Todas las  herramientas que hoy se utilizan aquí, son de antes de que cerrara el dólar en Venezuela. 

HOY LA REALIDAD ES ESTA: SVAI se mantiene por la colaboración mensual de los miembros, sino colaboramos no hay casa de letras. Todos tenemos compromisos y problemas, pero si no pueden llegan al mínimo de 10 dólares, colaboren con lo que puedan. Sé que podemos contar con ustedes, estoy y estamos para aclarar dudas. 

Los medios de colaboración son:

1.- POR  Paypal (del mismo Paypal se abona el ning)

A la dirección:  sorgalim999@gmail.com, en la columna principal de la portada tienen la aplicación para realizar la colaboración. 

2.-  Se encuentra a disposición una cuenta en el Perú, para quienes no quieran realizar el donativo por Paypal.

HAY UNA CUENTA BANCARIA, EXCLUSIVAMENTE PARA SVAI

Banco INTER BANK...  VISA - PERÚ

CUENTA Nº  3523104589600

Está abierta a nombre de Fernando Clavero, pero SVAI tiene los datos de la tarjeta para cobrar las donaciones. Mayor información con nuestra compañera Ma Beatriz Vicentelo Cayo -  bvicenteloc@hotmail.com

3- SOLO PARA VENEZOLANOS (Que no tengan cuenta en otro país): Donativo en bolívares: Banco de Venezuela. Cuenta corriente Nº 0102-0431--34-0008544898. Milagros Hernández Chiliberti, C.I.Nº 4713068.  sorgalim999@gmail.com

Estamos a disposición para aclarar dudas, esperamos que comprendan la situación y con alegría ESPERAMOS SU DONATIVO.

          MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO,  ABRAZO DE OSO.

Vistas: 627

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy bien

Gracias por el apoyo mi noble caballero. Ojala se comprenda que es necesario. Besitos.

Para ti:

MUCHAS GRACIAS POR TU VALIOSA AYUDA, MI QUERIDA MAMIHEGA.

MI ABRAZO FRATERNO.

AL CONTRARIO, GRACIAS A USTED QUERIDA DIRECTORA, POR LA CONFIANZA,  EL PERMISO Y POR  OPORTUNIDAD DE PERTENECER A ESTA HERMOSA FAMILIA.

Se que entenderán la situación, confío en que así sea. Cariños y un abrazo de oso. 

De acuerdo.

Cristina, linda, gracias por comprender la situación, espero todo sea momentáneo, cuanto mas colaboremos un poquito todos, se pedirá menos. FELIZ DÍA MUJER BONITA. 

Por Favor, dulce Salteña,

Por que medio desde Argentina podemos hacer llegar  a sede de la SVAI o UHE,  el donativo requerido.

Lo he pedido con anterioridad y no me fue comunicado.

Creo que es facil ya que lo que sobra son bancos.

GRACIASSSSS.

Que tengas un feliz fin de semana. 

Giannetto

 Giannetto Giannetti Masini  querido poeta: Agradezco tu interés para la colaboración mensual, claro que lo que sobran son bancos, mira desde Argentina, desde mi salta la linda yo mando la misma por PAYPAL, si no tienes cuentas debes hacerla es gratis, y mandas como con pago mis cuentas y todo eso de la misma manera la cuenta de mail, 

sorgalim999@gmail.com, en la columna principal de la portada de aquí de Svai  tienes la aplicación para realizar la colaboración por Paypal. (aclaro que arriba del botón que dice enviar pago hay otro pequeño botón que dice cambiar el modo de conversión de dinero y selecciona la opcion "realizar conversión por la entidad emisora") eso es todo. Cualquier cosa me escribes y te guió, pero eres muy inteligente y lo jaras sin problemas, te llegara un comprobante a tu casilla de mail personal.

2.-  Se encuentra a disposición una cuenta internacional  en el Perú, si no quieres realizar el donativo por Paypal. Lo haces por transferencia bancaria. 

HAY UNA CUENTA BANCARIA, EXCLUSIVAMENTE PARA SVAI

Banco INTER BANK...  VISA - PERÚ

CUENTA Nº  3523104589600

Está abierta a nombre de Fernando Clavero, pero SVAI tiene los datos de la tarjeta para cobrar las donaciones. Mayor información con nuestra compañera Ma Beatriz Vicentelo Cayo -  bvicenteloc@hotmail.com

Desde ya muchas gracias, contamos contigo. Quedo a tu disposición.Cariños y un abrazo de oso. También que tengas lindo fin de semana. 

Se debe aclarar que es solo para la SVAI la colaboración.

Ok

Colaboremos un diezmo para la cultura ayuda a liberarnos de la oscuridad.

Ooooohh aclarar que se está pidiendo la colaboración solo para SVAI

RSS

RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

PÁGINA HERMANA OME

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/

 

CUADRO DE HONOR
########

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpain
ItalianDutchRussianPortuguese
JapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Gracias por estar aquí, compartiendo en nuestro bello portal literario.


Insignia

Cargando…

BLOG Y FOROS DE LA DIRECTORA, SORGALIM

 

POEMAS

1

¡ERES UN ENCANTO!!

2

¿ADÓNDE FUE MI LUCERO?

3

A PAPÁ: NUMEN DE MI HISTORIA

4

A PAPÁ: NUMEN DE MI HISTORIA

5

A PROPÓSITO DEL DÍA DE LA MUJER...

6

ADORNARÉ MI ÁRBOL

7

ALBA POSTRERA

8

CABALGAS POR MI PIEL

9

CALZADAS. SONETOS EN VERSOS ALEJANDRINOS

10

CASCARILLAS CON PULPAS

11

CHANZA 2. DEL POEMARIO: GUASACACA Y CARCAJEO

12

COLORES DEL CAMINO ESPERANZADO

13

COMPLETA, PERO ABSURDA

14

DE CLARAS GOTAS CASCADA

15

EL BESO Y LA FALSÍA

16

EL DOLOR DE MÓNICA

17

EL HOMBRE SE REDIME

18

EL REGOCIJO DE LA PASIÓN CROMÁTICA

19

ENTRE LA BRUMA DE TUS SUEÑOS

20

ESA MÚSICA SUENA A CARICIA

21

FÁBULA DEL ZORRO Y EL LUCERO

22

FLOR DE TUNA

23

GUIRNALDAS

24

INFAUSTO PROYECTIL

25

LA ASIMETRÍA DEL ÁNGULO

26

LA CLAVE DE SOL POR LA PAZ

27

LA REDENCIÓN

28

LAS GOTAS

29

LLUÉVEME

30

ME DIJO SER JUAN TENORIO Y RESULTÓ MARICELA

31

MI VARÓN ES AGRACIADO

32

MIS METÁFORAS

33

NAPOLEÓN Y JOSEFINA

34

NECESITO

35

NERUDA, NO ESTÁS MUERTO

36

ORGASMO DEL AÑO NUEVO

37

PADRE, HOY EN TU DÍA, NECESITÉ APOYARME EN TU HOMBRO DE PAN DULCE

38

PADRE, HOY EN TU DÍA, NECESITÉ APOYARME EN TU HOMBRO DE PAN DULCE

39

PARA TODOS, MI PALABRA

40

POBRE ARTISTA

41

POEMA BEIGE - EJERCICIO DE ALITERACIÓN

42

QUIEN SE AFERRA

43

SE ACABAN MIS ENTREMESES

44

SE ACABARON MIS GANAS, SE ACABARON

45

SERENATA

46

SIENDO ALICIA LA ETERNA ENAMORADA

47

SOBRE EL OCÉANO QUE LA VIDA ESCONDE

48

SUEÑO QUE HALAGA

49

TE ANDO BUSCANDO

50

TU HORIZONTE Y MI ORQUÍDEA

51

UNA MUJER COMPLETA

52

UNO Y OTRO

53

VALLEJO SIGUE GRITANDO

 

PROSA

 

CUENTOS

1

GREGORIANUS

2

LA MAGIA DE BALTASAR

3

SOY PARTÍCULA QUE SUEÑA

 

ENSAYOS

1

MI FÓRMULA ECLÉCTICA DEL CONOCIMIENTO

 

PRÓLOGOS

1

CARMEN SÁNCHEZ CINTAS (SENDA), UN CAMINO VIVIENTE... 

2

MARCO GONZÁLEZ, EL POETA DE LA ADJETIVACIÓN ABUNDANTE Y APASIONADA 

 

NOTAS

1

¿TE PARECE QUE PEPE TIENE LA RAZÓN? ¿HAY QUE APOYARLO?

2

ACERCA DE LOS DONATIVOS MONETARIOS CON ESTE PORTAL

3

AL BORDE DEL ABISMO: ENTREVISTA REALIZADA A MARIO VARGAS LLOSA

4

COMISIÓN EVALUADORA DE TEXTOS Y OTRAS PARTICIPACIONES UHE - SVAI

5

COMUNICADO PÚBLICO

6

DESAHÓGATE: ¿QUÉ ES LO MÁS DECEPCIONANTE QUE TE HA CAUSADO UN AMIGO?

7

EXPO/INDIVIDUAL CULTURAL, EN HOMENAJE AL ARTISTA JUAN HERNÁNDEZ CHILIBERTI

8

FELIZ NAVIDAD - LOS AMAMOS

9

FOTOS - 3ª JORNADA DE PAZ Y 1er CONGRESO INTERNACIONAL DE LA UNIÒN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES

10

HOMENAJE A MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA

11

LA TRÁGICA EXPERIENCIA DE UN TURISTA URUGUAYO EN LA VENEZUELA “CHÉVERE”

12

LA VENEZOLANA GLADYS REVILLA PÉREZ CELEBRA SUS 50 AÑOS COMO ESCRITORA Y BAUTIZA SU LIBRO "CAMINO DE BOTALÓN"

13

LO MÁS RELEVANTE DE ESTA SEMANA (TOP) [Y DE CADA SEMANA]

14

LO QUE MÁS AÑORO EN ESTA ÉPOCA

15

LUIS PASTORI DICE ADIÓS A SU RESIDENCIA EN LA TIERRA

16

MENSAJE AL FINAL DE UN AÑO Y AL COMIENZO DE OTRO

17

MUCHO CUIDADO Y PRUDENCIA CUANDO QUERAMOS EJECUTAR NUESTRO "DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN"

18

NUESTRAS PETICIONES PARA NAVIDAD  Y AÑO NUEVO

19

PRETENDEN CHANTAJEAR A LA ADMINISTRADORA DE ESTE PORTAL

20

SEGÚN LA RAE, LA CONSTITUCIÓN VENEZOLANA RECARGA EL LENGUAJE HACIÉNDOLO IMPRACTICABLE Y RIDÍCULO

21

SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y POR TI VENEZUELA

PRIMER ENCUENTRO DE ESCRITORES EN EL ARCHIPIÉLAGO

22

UHE ACUERDA REESTRUCTURACIÓN Y CONCURSO DE CREDENCIALES

23

VARGAS LLOSA: GRACIAS A LA OPOSICIÓN, VENEZUELA NO SE HA CONVERTIDO EN UNA SEGUNDA CUBA

 

FORO DE LA DIRECTORA

1

Tema 1. Teoría del Significado SEMIOLOGÍA Y GRAMATOLOGÍA. De Jacques Derrida

2

Tema 2. Teoría del Significado SEMIÓTICA Y COMUNICACIÓN

3

Tema 3. Teoría del Significado FILOSOFÍA DEL LENGUAJE. De Javier Borge

4

Tema 4. Teoría del Significado EL DESARROLLO DE LOS CONCEPTOS CIENTÍFICOS EN LA INFANCIA

5

Tema 5. Teoría del Significado PSICOLOGÍA DEL LENGUAJE

6

7

Tema 6. Teoría del Significado - EL SIGNIFICADO PREVIO A LOS SIGNOS.

REGLAMENTO INTERNO DEL PORTAL SVAI

Google Analytics.
Emoji