Los Códigos del Grial, algo muy lindo se los recomienda su Tata Maya Mario Vides. gracias Noa. espectacular

La Sabiduria es la inteligente prudencia desde la eternidad y reside en la simplicidad.
 
En la simplicidad tienes las llaves para la trascendencia 
y la presencia del sabio es siempre silenciosa

Irrumpe en el Altar que está en la cámara oculta de tu Silencio. Allí, déjate estar aprendiendo a desapegarte definitivamente. En el pleno vacío de tu existencia efímera encontrarás la realidad de que una simiente siempre debe morir....solamente así, puede nacer el Jardín del Eterno en ti. Ni antes ni después.

 En las pausas sagradas puedes ser el Universo. Serás el Amor...y un rayo de su acción.El corazón del Maestro quiere entregarte tu código de filiación. Esa identidad cósmica es el Sonido que te hace ser reconocido entre las estrellas y los Ángeles verdaderos.
 
De este Planeta también deben surgir los Mensajeros de la Luz. Espejos de la Madre del Mundo en el camino de las nebulosas.
 
Mas, aquí en este suelo terrestre...Podemos viajar sin movimiento...Encontrar el sol sin visión exterior...La compasión es el preámbulo de la verdadera existencia. Que seas pura acción.  (Barbara Mayer)
 

 

HUAMANAYKHA SHIMINIKA
Mantra en idioma Irdin. Significa:
"EN ESTE ENCUENTRO TE HONRO, SEÑOR".
Se trata de un saludo a la Consciencia Única del cosmos
 
 
La activación de los Códigos del Grial están manifestandose a través del proceso alquímico al que estamos siendo sometidos. Los Rayos angélicos de la transmutación espiritual están penetrando ya en nuestra conciencia divina para guiarnos y ayudarnos hacia la transición a la forma angelical, tal como fue trasmitida por el Arcangel Miguel en el año 2008.
 
Estos códigos son diseñados y transmitidos por la Fuente a través de los Angeles Elohim, teniendo como objeto, la activación de la "plantilla humana angelical". Ellos contienen el sendero hacia la Divinidad expresada a través del Servicio a la Madre Divina para unirnos a la Eternidad de la Fuente Creadora.
 
"...El cuerpo humano es el cáliz o receptaculo sagrado de la sangre de los crísticos de ese flujo separado del Alma y del Espiritu que está en los crísticos, que son los que se abrieron a recibir su Divinidad y el poder creativo que conlleva el conocimiento de dicha Divinidad. Es el poder de crear y de ser un creador en el nombre de la Fuente. Ese es el Secreto del Grial que encierra cada uno de nosotros, los Angeles Humanos..." (Los codigos del Grial de 2008-Celia Fenn-)
Estos códigos tienen el poder de abrir puertas interdimensionales para impulsar los programas evolutivos, a los cuales nos han ido integrando y seguirán activando hasta el año 2012.
  
 
CRISTALES DEL PUNTO DEL GRIAL
 
En la Matriz de la estructura molecular de la célula está contenida una CODIFICACIÓN DEL GRIAL que tiene un cáliz sagrado que espera conteniendo el aliento el momento exacto en que el contenido sagrado del cáliz sea revelado. El PUNTO DEL GRIAL en el giro celular se encuentra cara a cara con lo que busca. El Grial busca a los que en esa memoria recuerdan y son intrépidos y protectores.
 
La codificación del Grial busca a los que sirvieron diligentemente y buscaron una luz superior, una forma mejor y una senda de paz y proviene de ellos. La palabra GRIAL misma llega como un código de activación que le indica a la mente que recuerde los antiguos secretos que quieren ser revelados.
 
La palabra GRIAL es una vibración 29/11. La palabra GRIAL(grail), como la palabra LUZ (light) se asienta sobre la presencia sagrada del número once. El ONCE es el portal para “todo lo que es”, Anuncia la forma de alcanzar la sacralidad de la propia vida mediante el camino dividido de la elección. Los lleva al borde de la manifestación instantánea. Les pide que dejen ir los ideales creados por el hombre y entren en la Creación Crística. Los portales se abren, los portales se cierran y ustedes están en medio de todos ellos. Creación Consciente con intervalos de 13 segundos. Esa energía les pide que logren más, que tiendan más alto, que crean con mayor intensidad.
 
En su interior se hallan circunstancias contrastantes, que suceden simultáneamente.
 
Cuando las fuerzas del Once se activan completamente en la Tierra tienen el poder de cambiar el curso de la historia. Dentro del número y las secuencias del Once (29,47,38,65,92,83,74,56,65) moran todas las respuestas y preguntas. El Once nos enseña que cada problema es una oportunidad divina para aprender. Nos muestra cómo ver más allá de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestro sistema de creencias. Nos obliga a escuchar a esa vocecita callada y quieta en el interior del observador silencioso. Nos recuerda que no somos víctimas sino vencedores y que todos somos seres inmensos que vinimos a la Tierra a ayudar con el proceso de ascensión que comienza en nosotros mismos. Les pide que finalmente localicen su luz interior y la compartan con todos aquellos en los que se fijen. El Once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.
 
Mientras entran las energías del once del Punto del Grial, dejen que ellas los purguen de lo que estuvo solidificado y bloqueado. Todo lo celestial conocido y desconocido entra a través de este Portal 2011. Alinéense con todo lo que saben que es amor.
 
Una eclosión del corazón les permite elevarse por encima de las marcas previas de la marea emocional y las lapas del pasado. Diríjanse hacia el interior de un corazón que esté libre de escombros. Lo bueno de ustedes sobrevivió a la inundación. Lo que estaba oscurecido fue aclarado. Están siendo reestructurados en un formato que pueda concebir conscientemente un cambio en el tiempo, permitiendo una apertura de una curación enorme.
 
¿Están listos para la verdadera aparición del amor, que es más profundo que el océano, más alto que el cielo, más brillante que un millón de soles? Únjanse con este conocimiento porque un nuevo nivel de vida hace eclosión desde sus átomos rebosante de recuerdo galáctico de verdades que estuvieron latentes en su alma, durmiendo hasta el arribo de una Santidad que sobrepasa cualquier religión. Libérense de las cadenas de la limitación y vuelen en los vientos espiralados del conocimiento más allá del pensamiento y el tiempo contenido. Su corazón eterno los guiará en la dirección del fluir perfecto. Sí, se están desatando, sí, están liberando, y sí, perderán el enfoque de lo que creyeron que era la visión. Salten desde esa limitación. No hay nada que los detenga, excepto ustedes mismos.
 
La observación de las propias palabras está animada en la estructura de la codificación del Grial. El poder que hay en la palabra y la forma en que uno elige usarla se amplifica y clarifica. La verbalización de los problemas y las soluciones dentro y fuera de existencia es un hecho cotidiano. Es necesario equilibrar la creación del pensamiento positivo con la duda y la confusión. En esta Nueva Luz se muestra que uno desea terminar, pero a veces tiene miedo de comenzar. Los pulmones, el corazón y la garganta contienen las vibraciones del Punto del Grial 29/11. El estrés y las tensiones que se manifiestan se ven y se sienten en esas áreas. El volcán se muerde la lengua hasta que está listo para dejarse ir completamente. La lección y la enseñanza son aprender a retener el propio poder mediante la palabra hablada hasta que esté listo para nacer a una vibración más elevada. La clave es usar su corazón y su cabeza como lo haría el Creador, ¡sabiendo sin sombra de duda que TODOS LOS PENSAMIENTOS CUENTAN!
 
Creyendo absolutamente en su capacidad para crear a propósito o por omisión. Esta es una certeza divina a nivel del ADN.
 

Una Conversación con el Arcángel Miguel 
por Celia Fenn


“Corazón del Creador” por Christina Mueller, deAlemania, en http://www.schoepfungsflamme12.de
Las activaciones de los Códigos del Grial son una parte importante de nuestra transición a la Forma Angélica Humana. Los Códigos del Grial nos permiten integrar la Energía Crística Femenina, llevándonos por consiguiente a un pleno y completo equilibrio que hace posible que vivamos en la Quinta Dimensión de una manera armónica y creativa. Cuando visité en 2007 la región del Languedoc, zona meridional de Francia conocida como “el país de la Magdalena”, fui consciente del júbilo grandioso que parecía salir de la Tierra misma ante la proximidad del tiempo en el que la Humanidad volvería a reconocer y a honrar la Energía Crística Femenina. Durante muchos años, esta región de Francia ha sostenido la energía del Cristo Femenino; ya es hora de que esta energía sea reintegrada nuevamente en la Rejilla del Corazón Mundial del Planeta y en los Corazones de todas las personas que viven en él y que estén abiertas a esta Verdad. Es un momento de Gran Sanación del Corazón Planetario, un momento para que cada uno de nosotros recobremos la Energía Crística Femenina Divina en el interior de nuestros propios Corazones. Esta conversación con el Arcángel Miguel servirá para traer más información acerca de las Bendiciones de Transformación que se nos han concedido para 2008.
Celia: El año pasado, 2007, conversamos sobre los “Códigos del Infinito” y su importancia en la transformación de los Humanos en Ángeles Humanos. Este año, 2008, has hablado de los "Códigos del Grial". ¿Puedes explicarme cómo se conectan ambas cosas y lo que significan para nosotros?
Arcángel Miguel: Sí, por supuesto, será un placer. En 2007 trabajamos en la activación de ciertos “Códigos” o conjuntos de información que ustedes llevan en su ADN. Esto, como ya les hemos explicado, puede ser descrito como una consciencia de la Infinitud del Espacio y el Tiempo, por eso los llamamos los “Códigos del Infinito”. Estas activaciones que se producen en el ADN y en el Cuerpo de Luz permiten que los Humanos “enciendan” plenamente su Cuerpo de Luz Galáctico a fin de recobrar su herencia galáctica, como era parte del plan original diseñado para la Humanidad.
Ahora, en 2008, y nuevamente de acuerdo a su Plantilla Original, diseñada por la Fuente a través de los Ángeles Elohim, ustedes cuentan con el poder necesario para activar lo que llamamos los "Códigos del Grial", códigos que re-energizan esa parte de la Plantilla de la Perfección Humana Divina que les confiere la habilidad de alcanzar su Plena Conciencia Cósmica. Por lo tanto, llegados a este punto, la plantilla Humana Angélica vuelve a activarse en todo su potencial. Ahora vuelve a ser cuestión de recibir, procedentes directamente del Sol Central, Los Nuevos Códigos de Luz para la evolución ulterior hacia su nueva forma. Por lo tanto, en este periodo de transición hacia 2012, ustedes van a emprender los procesos correspondientes trabajando con los nuevos Códigos Evolutivos para la Creación Comunitaria de Abundancia en su planeta.
Celia: Entonces, ¿por qué se los llama “Códigos del Grial”?

 
Verdaderamente se trata de una buena pregunta. El propio concepto de “Grial” procede de la galería cristiana y occidental de arquetipos; el Grial simboliza una verdad que ha permanecido oculta para la Humanidad durante muchos años. ¿Qué es el Grial? ¿Dónde se esconde? ¿Por qué los Buscadores persiguen ese “Santo Grial”? Les diremos lisa y llanamente, como ya lo habíamos hecho con anterioridad, que ustedes mismos son ese “Santo Grial” y que, cuando elevan la consciencia que ustedes mismos tienen acerca de su propio potencial como Ángeles Humanos, concluyen su Búsqueda y se convierten en El Grial. 

Este es el corazón de las Enseñanzas de María Magdalena, llevadas por ella misma hasta Francia para ofrecerlas desde allí a toda la Humanidad como un Regalo de Luz de la Fuente. Pero debido a la persecución sufrida por aquellos que eligieron una senda diferente a la del poder y la dominación, la Verdad de la Magdalena permaneció oculta, codificada en canciones, poemas y leyendas que fueron pasando de generación en generación.

 


Nos gustaría añadir algo acerca de las enseñanzas de María Magdalena en Europa. María Magdalena vino a Occidente con la intención de difundir las Enseñanzas Crísticas. Y con esto queremos indicar la no exclusividad de Yeshua como Cristo; hay que incluir además el papel sagrado propio de ella como la parte femenina de una relación sagrada o crística. Ella fue un “Cristo” o persona crística por derecho propio y esa fue la verdad que proclamaron sus seguidores, verdad que fue erradicada por aquellos cuyo objetivo era ejercer el control mediante la propagación de la idea de un Cristo Masculino y un Dios Padre Masculino, eliminando el aspecto de la Madre, el aspecto Crístico Femenino de la Fuente. De esa manera se prescindió de la mitad de la verdad de la energía crística, por lo que las enseñanzas del Cristo que fueron transmitidas a través de la Iglesia Romana no fueron más que “medias verdades” cuyo propósito fue asegurar el control y el poder masculino.
Por eso la “historia” que se ha recibido en Occidente no sino la de los partidarios de la energía crística masculina. Es una historia desequilibrada. Se llegó a esto gracias a una campaña de terror orquestada que se desató contra los que tenían conocimiento de toda la verdad sobre la energía crística femenina de la que María Magdalena fue portadora. Por lo tanto, durante casi mil años, todos los seguidores de esa verdad o todos aquellos que tuvieran algún tipo de conexión con la Deidad o Principio Crístico Femenino fueron perseguidos o asesinados, hasta que al final lo único que quedó del regalo original de las Enseñanzas Crísticas de Yeshua y Mariam, a quienes ustedes llaman Jesús y Maria Magdalena, fue una versión desequilibrada, sometida por lo masculino.
A pesar de que el Sendero del Servicio que activa la energía del Cristo Femenino lleva perdido y olvidado mucho tiempo, todavía perdura en las leyendas sobre el Grial y en la tradición del “Amour Courtoisie”, el amor caballeresco que forma parte de la cultura de esta región de la Francia medieval. Estas historias nos hablan de la búsqueda del Grial por parte del Buscador, un caballero que sirve a su Dama, a su Amada, metáforas ambas del Sendero Divino de la Unidad Espiritual con la Fuente mediante el servicio al Principio de la Femenina Divina o Aspecto Materno de Dios. La “Dama” era la portadora de la energía de la Diosa Madre Divina y, al servirla, el Caballero encontraría el camino hacia la Divinidad, al integrar en su interior la Femenina Divina a través de la Pureza y la Belleza. De manera análoga, todos aquellos de ustedes que sirven a los principios de la Gracia y la Belleza, aprenden a recorrer el sendero creativo de la Femenina Divina, accediendo a la Llama Dorada del Amor Ascendido que reúne a la Femenina Divina con el Masculino Divino en el Corazón de Dios.
Este fue un sendero de honor, un sendero en el que el hombre aprendía a respetar a la mujer como portal que es de la Energía Divina de la Fuente, así como a honrar a su propia energía femenina, tierna y sustentadora. El Hombre, el Buscador, sabría que su búsqueda era la del Amor Superior y la Sabiduría Espiritual, y su servicio a la Amada tenía mucho menos enfoque en lo sexual de lo que se centraba en el Corazón y en el Alma. Por lo tanto, esto era verdaderamente muy distinto a las enseñanzas de una iglesia centrada en lo masculino y que enseñaba que las mujeres, a no ser que estuvieran controladas por los hombres, eran la puerta de entrada al mal y la depravación. Por eso no es de extrañar que la iglesia optase por aniquilar a quienes siguieran el sendero del Cristo Femenino.
Y ahora, en nuestros días, el Sendero del Grial, los Códigos que contienen el sendero hacia la Divinidad a través del Servicio a ese elemento de la Fuente que es la Madre Divina, están siendo reactivados. Como individuos, ustedes van a aprender a honrar y a venerar a la Amada que se expresa tanto a través de la Femenina Divina como de las mujeres, siguiendo así un sendero de servicio espiritual a la Luz de Dios que hay en sus Corazones. A nivel colectivo, van a aprender a servir a la Belleza, la Verdad y el Amor y, a través de este servicio, van a reintegrar en su sociedad las energías tiernas, amorosas y sustentadoras propias del aspecto Materno de la Fuente. Esto les permitirá crear sustento y abundancia para todos.
Ahora bien, en general se ha venido creyendo que el Grial en sí era la Copa o Cáliz que utilizó Cristo en lo que se conoce como “La Última Cena”. Y así es, esa copa es un símbolo del concepto de “Grial”, ya que la Copa Dorada es el receptáculo del vino sagrado que representa a la “sangre” de Cristo. Así, el Cuerpo Humano es el cáliz o receptáculo sagrado de la “sangre” de los crísticos, de ese flujo sagrado del Alma y del Espíritu que está en los crísticos, que son los que se abrieron a recibir su Divinidad y el poder creativo que conlleva el conocimiento de dicha Divinidad. Es el poder de crear y de ser un creador en el nombre de la Fuente. Ese es el Secreto del Grial que encierra cada uno de ustedes, los Ángeles Humanos.
Por tanto, la culminación de las enseñanzas de María Magdalena y su Llama Gemela Yeshua o Jesús, es el reconocimiento de que su cuerpo físico, que lleva codificados en su ADN los patrones de la perfección infinita, es el Grial mismo.
Celia: Entonces, quisiera preguntar qué conexiones existen entre las energías de la Llama Gemela y los Códigos del Grial.
Yeshua y Mariam, o Jesús y María Magdalena, vinieron al Planeta para reflejar como espejos la Verdad Divina de la Llama Gemela Eterna de la Fuente. Fueabsolutamente necesario que vinieran juntos para que reflejasen el equilibrio de polaridades de la energía de la Fuente.

 
En realidad, lo que sucedió fue que, como estábamos explicando, la parte femenina de la Polaridad, la Llama Femenina, fue silenciada, por lo que ésta se “apagó” en el ADN de ustedes, y así llegó a dominar la civilización occidental, bajo la forma de la Cristiandad, esa versión de la enseñanza crística basada exclusivamente en la parte masculina de la polaridad. Estaenergía tan desequilibrada ha atraído a su vez energías masculinas desequilibradas de control, poder y dominación. Esto alimentó la codicia, la violencia y la “explotación” de las “débiles” energías femeninas, tanto de las mujeres como de los pueblos indígenas, a través de las energías despóticas del colonialismo y la esclavitud. Parte del proceso de Ascensión ha consistido en hacer que lo Femenino recobrase su fuerza para que el Poder Creativo de la Madre Diosa pudiera volver a hacerse sentir por todos. Y, además, en acrecentar el poder de lo Masculino, para que los hombres puedan recobrar también su belleza y su ternura, para que puedan ser no sólo los guerreros sino los trovadores y poetas del Amado.
Celia: ¿Cómo fue posible “apagar” los Códigos de Luz Femeninos Divinos en el Cuerpo Humano?

 
Por el sencillo método de matar a todos aquellos que fueran portadores o estuviesen activando dichos códigos con sus trabajos y sus vidas; en otras palabras, a todos los que llevasen consigo los Códigos Genéticos de la Magdalena y sus enseñanzas. La Iglesia establecida en nombre de la energía crística masculina emprendió una dilatada campaña de terror en Europa durante la cual se asesinó a todo aquel que viviera y mantuviese la verdad dela Femenina Divina, representada por la energía de la Magdalena. Fuerontorturados y asesinados por herejes y por brujas, diezmándose así sus efectivos.

 
Por lo tanto, en el transcurso de la evolución humana, esta “información” siguió siendo transferida mediante el ADN, pero la mente y el cuerpo humanos aprendieron que, si querían sobrevivir, tenían que “apagar” esa parte Femenina Divina de la polaridad. De esta manera, los receptores del ADN para lo femenino divino quedaron apagados y las transmisiones de la Madre Divinaprocedentes del Gran Sol dejaron de ser captadas. Desafortunadamente, también las transmisiones precisas para el Equilibrio Cósmico provienen de la energía de Dios Madre. Por ello, la humanidad vivió teniendo una imagen distorsionada de la Femenina Divina, creada por una energía masculina desequilibrada: la imagen que reduce a la Sagrada Magdalena al papel de una prostituta, ligando así el hecho de ser una “buena mujer” a la pérdida de poder, relegándola a expresar su creatividad exclusivamente a nivel biológico. Por eso hay tantas mujeres que, aún hoy en día, siguen considerando que su biología es el único medio que tienen de expresar su poder femenino, por lo que las asusta recuperar su pleno poder como seres crísticos femeninos, seres creativos divinos y compañeras de las energías masculinas del hombre e iguales a él.

 
Pero añadiremos que esta información nunca se perdió. Quedó almacenada en el ADN como una reseña, ya que el ADN humano está diseñado para contener toda la información disponible como referencia futura. Así, en este tiempo, con la activación de estos Códigos mediante transmisiones de luz especificas, la humanidad ya tiene el poder necesario para volver a “encender” la Llama Femenina Divina y, por consiguiente, para volver a tener el poder de crear la Unión Sagrada.
Celia: ¿Hay alguna relación entre este proceso y los síntomas de la Ascensión?
Desde luego que sí: a medida que cada hebra de ADN es reactivada plenamente y vuelta a “encender”, la humanidad tiene que limpiar y liberar todos los miedos y traumas contenidos en este mensaje de “apertura”. Ustedes se han visto obligados a transmutar generaciones de miedo, abuso y baja autoestima que todavía siguen almacenadas en su ADN. Esto se relaciona no sólo con las relaciones entre hombres y mujeres sino con todas las situaciones en las que una energía masculina fuerte abusa de una energía femenina más débil. Como ya ha sido mencionado, esta es la energía llamada “colonialismo”, con la que los usurpadores oprimieron y sojuzgaron a las poblaciones nativas. Parte de las activaciones del Código del Grial han requerido del perdón y la liberación de esta historia pasada. Esto requiere que se produzca una aceptación y una liberación, acompañadas del reconocimiento del amor y del respeto mutuos, a fin de que la Tierra regrese a su equilibrio.
Por esta razón, en los próximos años habrá un aumento de las conexiones entre los “Trabajadores de la Luz” de las naciones desarrolladas y las tradiciones espirituales de los pueblos nativos e indígenas. Este será un sendero de respeto mutuo en el cual se conseguirá alcanzar el equilibrio gracias al amor mutuo y al respeto por los caminos espirituales del prójimo. Ustedes comprenderán claramente que sus senderos son Uno.
Celia: Así, tal y como yo lo entiendo, el propósito de los Códigos del Grial es el de activar la Plantilla Original de la Perfección Humana que fuera diseñada por los Elohim. Ésta contiene a lo Divino, tanto Masculino como Femenino, en perfecto equilibrio. ¿Por qué esto es tan importante para nosotros?
Bien, con su entrada en la Quinta Dimensión, están experimentando la Plena Conciencia del Uno. Están sintiendo y entendiendo que todos están conectados con el Corazón Uno y la Mente Una.

 
Como ese Uno es la Fuente, lo cierto es que el Corazón de la Fuente los contiene a todos ustedes. Y también que ustedes fueron creados por la Fuente para ser el espejo, el reflejo terrenal de la energía de la Fuente.
Ahora bien, cuando la Fuente activa su poder creativo, se divide en las distintas polaridades de lo Masculino y lo Femenino, o en Agua Cósmica y Fuego Cósmico, como nosotros las conocemos, donde el Fuego Creativo lleva la energía de la Femenina Divina y el Agua Creativa es el poder del Masculino Divino.
Por tanto, dentro de todo Ángel Humano que se encuentra en un Cuerpo Físico, existe el potencial de expresar y experimentar las Polaridades Divinas de lo Masculino y lo Femenino como un espejo del Creador, así como para crear en este planeta una realidad que, a su vez, refleje o sea un Espejo del propio Cielo.
Este es el proceso por el cual el humano asciende a Ser Angélico Humano, equilibrando en su Corazón sus energías de la Fuente Divina. Esto activa en ustedes el poder creativo de la Fuente y posibilita su conversión en creadores poderosos. Por lo tanto, la mejor manera de que comprendan la Llama Gemela y la Unión Sagrada es decirles que se trata de un Proceso Interno mediante el cual los individuos son capacitados para convertirse en un verdadero reflejo especular del Uno, de la Fuente, obteniendo así el poder necesario para crear desde la poderosa Unión Sagrada de las energías de sus Corazones. Esa es la naturaleza de la “Unión Sagrada” y de la “Meditación del Corazón Sagrado” que te dimos en 2007.
Otra manera de la que hemos explicado esto fue con la información sobre el “Corazón Sagrado”, para que comprendieran que el Corazón es el punto central de dos espirales energéticas. La primera es la que crea el “Cielo en la Tierra”; la Luz Sagrada procedente del Espíritu se casa en el Corazón con las energías inferiores que proceden del Cuerpo Terrestre, creando un “8” o símbolo del infinito en el que la energía del Cielo y de la Tierra se combinan en el interior de cada individuo.
Ahora bien, esto vendría a ser una expresión “vertical” de la Llama Gemela. La expresión “horizontal” se produce cuando las energías masculinas y femeninas se combinan en el Corazón para crear un paso más en esa figura de 8 que tienen las energías siguiendo una espiral. Así se obtiene la figura de un 8 doble que se asemeja a una cruz con cuatro caras que, en realidad, es el símbolo esotérico de la Tierra. Por lo tanto, en este Planeta es donde el Cielo se encuentra con la Tierra y las energías masculinas y femeninas se combinan para crear el Éxtasis y la Alegría en el Plano Material.
Pero, en el pasado, el Cielo y la Tierra han estado separados y lo masculino ha dominado a lo femenino, por lo que ustedes se han desequilibrado. Esa información fue transmitida a su ADN; por ello, ese ha sido el “desarrollo evolutivo” que ha quedado registrado y ha sido propagado. El objetivo de las activaciones de la Ascensión ha sido el de reequilibrar los flujos de esas energías para que la evolución humana pueda continuar siguiendo las líneas del Proyecto Original, alineada con la Fuente, en lugar de seguir desequilibrada como iba. Desde luego que el planeta se hubiera autodestruido de haberse permitido que este desequilibrio persistiese. Pero fueron muchos los amorosos y dedicados Trabajadores de la Luz que ofrecieron sus servicios, viniendo a la Tierra y ofreciendo ese servicio de sus vidas por la recuperación de este equilibrio, para que así el planeta pudiera proseguir su espiral evolutiva ascendente en la Luz de la Gracia y el Amor de Dios. Y por eso, tras cierto periodo de tiempo, hubo cada vez más almas avanzadas y amorosas que vinieron a la Tierra a producir estos cambios de la mejor manera que pudieron, hasta que, al final, la Tierra quedó dispuesta para recibir el influjo masivo de Luz que vino con los niños índigo y Cristal, encargados de ayudar a “elevar” la Tierra de vuelta a su Alineamiento Sagrado. Este es el proceso conocido como “Ascensión”.
Celia: ¿Puedes darnos más información sobre los Códigos del Grial y las relaciones de la Llama Gemela? Entiendo que la expresión primaria de los mismos esté en nuestro propio interior, pero tú también has insinuado que también podrían vivirse en Relaciones o Sociedades como la de Yeshua y Mariam.
Sí, uno de los grandes regalos que ofrecen a la humanidad los Códigos del Grial es realinearlos a ustedes con la plantilla del Humano Angélico, lo que les brinda la oportunidad de crear Uniones Sagradas equilibradas y amorosas centradas en el Corazón y en la Energía Crística.
Estas relaciones permiten que dos almas fusionen sus energías convirtiéndose en “una sola llama” expresada en ambas polaridades, masculina y femenina, a través de los compañeros que comparten una relación comprometida y sagrada.
Sus cuerpos se unen a nivel físico, mientras que sus almas fusionan su energía lumínica a nivel espiritual. En principio, en una Unión Sagrada, la energía sexual tiene una naturaleza creativa y es compasiva en su expresión. Cuando la relación incluye a las energías sexuales “inferiores”, las mismas también se integran en esa expresión de creatividad y de amor compasivo, así como de profundo respeto y honor hacia esta expresión física de la divinidad que el cuerpo físico representa.
La segunda cuestión es la del compromiso entre compañeros con una Unión Álmica. Cuando se crea una unión como esa, ésta es verdaderamente sagrada y debería ser respetada como tal. La fusión de energías álmicas en una Unidad crea una plantilla energética, una forma de Luz geométrica que es una “entidad” por derecho propio. Cuando el amor es limpio, puro y sagrado, esta forma geométrica se entreteje con el ADN del planeta y ese amor prosigue más allá de la vida del cuerpo. La plantilla dejada por Yeshua y Mariam persiste hasta nuestros días en el ADN o Akasha del planeta, y está siendo despertada y abordada por todos los que activan los Códigos del Grial y equilibran las energías de sus corazones. Después pueden acceder a las brillantes geometrías de la Unión Sagrada que dejaron Yeshua y Mariam a manera de modelo para la Unión Angélica Humana.
Este es el motivo por el que los Compañeros Álmicos que han fusionado sus energías en una Unión sagrada se ven atraídos mutuamente a través de muchas vidas, ya que esa creación del Amor de su Luz y de su Alma los invoca desde los Reinos Espirituales para que vuelvan juntos. No es el “karma” lo que vuelve a reunir a los grandes enamorados, sino el poder energético e infinito del gran amor de sus almas que se expresa en la unión de dos almas en un “Amado”, quedando codificada en un campo de luz geométrico.
No podemos insistir lo suficiente en lo poderoso y resistente que es el amor del alma. Por esa razón Yeshua el Cristo dijo que los ángeles no se casan. No hay necesidad de ceremonias para contraer un enlace con otra persona. Las almas que eligieron entrar libremente en una Unión Sagrada por muchas vidas, se verán mutuamente atraídas a lo largo de ellas, si es que no hay energías que bloqueen ese proceso o bien si es que la propia unión no ha cumplido ya con su propósito y con el crecimiento requerido por ambas almas, teniendo ahora que disolverse para que pueda generarse un nuevo ciclo de amor y de experiencia.

Celia: Gracias, agradezco esta información. Pero, ¿qué sucede con la idea dela “Llama Gemela” como la “otra mitad” de nuestra alma? ¿Por qué la gente cree que tienen que buscar a “su gemelo” y que éste es una sola persona....?

Bien, como ya hemos dicho, el amor entre grandes almas perdura muchas vidas; además hay almas que, habiendo creado de su amor una plantilla de luz, podrían anhelar profundamente la continuación de esta experiencia con el alma que represente para ellas al “Amado” en este ciclo de su desarrollo álmico. Pero la profunda necesidad de “encontrar” a un alma determinada no significa que ésta sea la única disponible. El Espíritu es abundante y, si desean entrar en una relación o Unión Sagrada como manera de expresar su Divinidad interior, Él les ofrecerá diversos “compañeros álmicos” apropiados. Se les permitirá elegir el alma que le hable a su Corazón.
Celia: Pero han llegado hasta mí personas que afirman haber tenido visiones de su alma con esa “otra mitad” ¿Por qué sucede esto?

 
Bien, en el pasado los humanos estuvieron condicionados a pensar de esa manera debido a una filosofía de control y pérdida. La Fuente es Infinita y Abundante, y a ustedes nunca se les presenta una oportunidad por única vez en la vida. Pero te diremos que esas visiones son una representación simbólica del sendero original de la Fuente e indican el camino de vuelta a la Divinidad a través de la Unión Sagrada. La Fuente es el Uno que se divide y se convierte en dos. Esos Dos son las polaridades Femenina y Masculina de Dios. Toda la creación florece de esas dos polaridades de la Divinidad, todo avanza. Pues bien, cuando dos almas se ven mutuamente atraídas, siguen un “camino de vuelta” a la Unicidad, al hacerse una las polaridades Masculina y Femenina. Están representando el Drama Sagrado de la Creación, permitiendo que dos partes separadas de la Divinidad se reúnan en una expresión de gran Amor y Pasión. Y cuando se separan para convertirse en sí mismos, siguen llevando consigo ese grandioso misterio de la Divinidad que se expresa a través de la Unión Sagrada: los Dos que se hacen Uno y después se convierten en Tres al haber creado de su amor otro “ser de luz”. Verdaderamente, el misterio de la “Trinidad”, como expresión de la Divinidad Creativa, es uno de los más deformados de todas las enseñanzas cristianas; la “Trinidad” es el Dios Padre,la Diosa Madre y el Niño de Luz que es la Creación del amor de la Llama Gemela en las Dimensiones Superiores. El “Niño de Luz” puede manifestarse en el plano material de muchas maneras, no quedando limitado o definido por el proceso biológico de tener hijos.
Nuestro deseo más profundo es que ustedes empiecen a ver y a percibir las profundas distorsiones que han invadido las relaciones humanas, para que se sientan libres de los viejos modelos de la atadura, la dominación y el control. Entonces, en libertad perfecta, pueden elegir experimentar la Luz Radiante de la Unión de la Llama Gemela como ya es posible hacerlo en la Nueva Tierra. Esun enorme regalo que se le hace a todo el que haga en su alma la elección profunda de permitir que su Divinidad se exprese a través de una pareja. Pero recuerden que el primer paso es que recuperen su poder personal y equilibren su divinidad como base previa para que les sea posible exteriorizar esto mediante la expresión de la Unión Sagrada.
Por tanto, querida, estamos listos para ayudar a todos aquellos de ustedes que tengan la intención de crear una Unión Sagrada. Las activaciones de los Códigos del Grial que están en su ADN les permitirán integrar la energía del Cristo Femenino, la Magdalena, para que obtengan el poder de expresar una relación potente y equilibrada en Cuerpo y Espíritu.
Y, con esto, te damos las gracias por haber compartido con nosotros este tiempo y te deseamos Amor, Alegría y Gracia en tu Creación del Cielo en la Tierra en la energía de la Nueva Tierra.
  
La Abundancia llega a través de la Paz. La Paz es un estado de la conciencia en el que se expresan la Creatividad y la Alegría. La Creatividad y la Alegría se expresan mediante la Risa, la Música, la Pintura, la Escritura, el Canto y la Danza......¡Únete a nosotros para Crear la Abundancia Global a través del Campo de la Paz.....¡Una Nueva Conciencia!

Vistas: 26

Responde a esto

RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

PÁGINA HERMANA OME

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/

 

CUADRO DE HONOR
########

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpain
ItalianDutchRussianPortuguese
JapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Gracias por estar aquí, compartiendo en nuestro bello portal literario.


Insignia

Cargando…

BLOG Y FOROS DE LA DIRECTORA, SORGALIM

 

POEMAS

1

¡ERES UN ENCANTO!!

2

¿ADÓNDE FUE MI LUCERO?

3

A PAPÁ: NUMEN DE MI HISTORIA

4

A PAPÁ: NUMEN DE MI HISTORIA

5

A PROPÓSITO DEL DÍA DE LA MUJER...

6

ADORNARÉ MI ÁRBOL

7

ALBA POSTRERA

8

CABALGAS POR MI PIEL

9

CALZADAS. SONETOS EN VERSOS ALEJANDRINOS

10

CASCARILLAS CON PULPAS

11

CHANZA 2. DEL POEMARIO: GUASACACA Y CARCAJEO

12

COLORES DEL CAMINO ESPERANZADO

13

COMPLETA, PERO ABSURDA

14

DE CLARAS GOTAS CASCADA

15

EL BESO Y LA FALSÍA

16

EL DOLOR DE MÓNICA

17

EL HOMBRE SE REDIME

18

EL REGOCIJO DE LA PASIÓN CROMÁTICA

19

ENTRE LA BRUMA DE TUS SUEÑOS

20

ESA MÚSICA SUENA A CARICIA

21

FÁBULA DEL ZORRO Y EL LUCERO

22

FLOR DE TUNA

23

GUIRNALDAS

24

INFAUSTO PROYECTIL

25

LA ASIMETRÍA DEL ÁNGULO

26

LA CLAVE DE SOL POR LA PAZ

27

LA REDENCIÓN

28

LAS GOTAS

29

LLUÉVEME

30

ME DIJO SER JUAN TENORIO Y RESULTÓ MARICELA

31

MI VARÓN ES AGRACIADO

32

MIS METÁFORAS

33

NAPOLEÓN Y JOSEFINA

34

NECESITO

35

NERUDA, NO ESTÁS MUERTO

36

ORGASMO DEL AÑO NUEVO

37

PADRE, HOY EN TU DÍA, NECESITÉ APOYARME EN TU HOMBRO DE PAN DULCE

38

PADRE, HOY EN TU DÍA, NECESITÉ APOYARME EN TU HOMBRO DE PAN DULCE

39

PARA TODOS, MI PALABRA

40

POBRE ARTISTA

41

POEMA BEIGE - EJERCICIO DE ALITERACIÓN

42

QUIEN SE AFERRA

43

SE ACABAN MIS ENTREMESES

44

SE ACABARON MIS GANAS, SE ACABARON

45

SERENATA

46

SIENDO ALICIA LA ETERNA ENAMORADA

47

SOBRE EL OCÉANO QUE LA VIDA ESCONDE

48

SUEÑO QUE HALAGA

49

TE ANDO BUSCANDO

50

TU HORIZONTE Y MI ORQUÍDEA

51

UNA MUJER COMPLETA

52

UNO Y OTRO

53

VALLEJO SIGUE GRITANDO

 

PROSA

 

CUENTOS

1

GREGORIANUS

2

LA MAGIA DE BALTASAR

3

SOY PARTÍCULA QUE SUEÑA

 

ENSAYOS

1

MI FÓRMULA ECLÉCTICA DEL CONOCIMIENTO

 

PRÓLOGOS

1

CARMEN SÁNCHEZ CINTAS (SENDA), UN CAMINO VIVIENTE... 

2

MARCO GONZÁLEZ, EL POETA DE LA ADJETIVACIÓN ABUNDANTE Y APASIONADA 

 

NOTAS

1

¿TE PARECE QUE PEPE TIENE LA RAZÓN? ¿HAY QUE APOYARLO?

2

ACERCA DE LOS DONATIVOS MONETARIOS CON ESTE PORTAL

3

AL BORDE DEL ABISMO: ENTREVISTA REALIZADA A MARIO VARGAS LLOSA

4

COMISIÓN EVALUADORA DE TEXTOS Y OTRAS PARTICIPACIONES UHE - SVAI

5

COMUNICADO PÚBLICO

6

DESAHÓGATE: ¿QUÉ ES LO MÁS DECEPCIONANTE QUE TE HA CAUSADO UN AMIGO?

7

EXPO/INDIVIDUAL CULTURAL, EN HOMENAJE AL ARTISTA JUAN HERNÁNDEZ CHILIBERTI

8

FELIZ NAVIDAD - LOS AMAMOS

9

FOTOS - 3ª JORNADA DE PAZ Y 1er CONGRESO INTERNACIONAL DE LA UNIÒN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES

10

HOMENAJE A MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA

11

LA TRÁGICA EXPERIENCIA DE UN TURISTA URUGUAYO EN LA VENEZUELA “CHÉVERE”

12

LA VENEZOLANA GLADYS REVILLA PÉREZ CELEBRA SUS 50 AÑOS COMO ESCRITORA Y BAUTIZA SU LIBRO "CAMINO DE BOTALÓN"

13

LO MÁS RELEVANTE DE ESTA SEMANA (TOP) [Y DE CADA SEMANA]

14

LO QUE MÁS AÑORO EN ESTA ÉPOCA

15

LUIS PASTORI DICE ADIÓS A SU RESIDENCIA EN LA TIERRA

16

MENSAJE AL FINAL DE UN AÑO Y AL COMIENZO DE OTRO

17

MUCHO CUIDADO Y PRUDENCIA CUANDO QUERAMOS EJECUTAR NUESTRO "DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN"

18

NUESTRAS PETICIONES PARA NAVIDAD  Y AÑO NUEVO

19

PRETENDEN CHANTAJEAR A LA ADMINISTRADORA DE ESTE PORTAL

20

SEGÚN LA RAE, LA CONSTITUCIÓN VENEZOLANA RECARGA EL LENGUAJE HACIÉNDOLO IMPRACTICABLE Y RIDÍCULO

21

SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y POR TI VENEZUELA

PRIMER ENCUENTRO DE ESCRITORES EN EL ARCHIPIÉLAGO

22

UHE ACUERDA REESTRUCTURACIÓN Y CONCURSO DE CREDENCIALES

23

VARGAS LLOSA: GRACIAS A LA OPOSICIÓN, VENEZUELA NO SE HA CONVERTIDO EN UNA SEGUNDA CUBA

 

FORO DE LA DIRECTORA

1

Tema 1. Teoría del Significado SEMIOLOGÍA Y GRAMATOLOGÍA. De Jacques Derrida

2

Tema 2. Teoría del Significado SEMIÓTICA Y COMUNICACIÓN

3

Tema 3. Teoría del Significado FILOSOFÍA DEL LENGUAJE. De Javier Borge

4

Tema 4. Teoría del Significado EL DESARROLLO DE LOS CONCEPTOS CIENTÍFICOS EN LA INFANCIA

5

Tema 5. Teoría del Significado PSICOLOGÍA DEL LENGUAJE

6

7

Tema 6. Teoría del Significado - EL SIGNIFICADO PREVIO A LOS SIGNOS.

REGLAMENTO INTERNO DEL PORTAL SVAI

Google Analytics.
Emoji