Me iré soñando
N€nf@
Será que he de morir soñando cosas que deseé pero que “NO logré”...Deseaba un país dotado de hermosura, con soberana armonía paz y amor entre los seres sin importar el tiempo, lugar colores o representaciones, ¿Y quizás Sí otros podrán mirar las estrellas que yo no volveré a mirar?
Me asediará el silencio y quizás una blanca cruz para incluir en esas sombras mi cuerpo, mi alma burbuja será… Yo…”Que he admirado tanto la luz”
tantos otros que se han ido y que jamás han de volver, sin justicia para sus ilegales muertes, almas inocentes que como burbujas cubriendo el cielo están, deambulan buscando se devele la causa de tanta maldad, extrañando a sus seres que los lloran con impotencia fatal.
Vidas y sueños que de han ido y ya jamás volverán, hogares que se han destruido por negligencia y falta de paz, no están entrando al cielo y se comienzan a olvidar.
¡Morir de olvido! En noches sin amanecer, sin caricias y sin besos rodando en la soledad, juventudes perdidas, hijos del pueblo madres padres e hijos solos, llorando y suplicando imparcialidad.
Observo esta foto, y pienso que el cielo impotente está entre sus colores índigos, fluctuando entre burbujas que… ¡Cada día son más!
Debajo ramaje de olivo emblema de amor y armonía, quizás con su influencia logre limpiar tanta maldad y se pueda vivir en un mundo donde prevalezca la concordia el amor y la tan ansiada paz.
Nancy B. Fuentes
N€nf@
Reg_AGADU
81174_345
Uruguay
Etiquetas:
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2025 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI.
Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio