Propiedades metafísicas: Y ADEMAS Principales propiedades espirituales y curativas de la Shungita COMO MEDICO SE LAS RECOMIENDO ALGO INCREÍBLE, GRACIAS NOEMI ESTOY COMO MEDICO CONTIGO

Principales propiedades espirituales y curativas de la Shungita

Es uno de los minerales más antiguos de la Tierra, tiene por lo menos 600 millones de años (y según algunas fuentes, unos dos billones de años). Es un mineral de carbono, muy sólido y brillante, de color negro (aunque también lo hay gris oscuro y marrón). Se halló por primera vez en la aldea Shunga de Karelia, Rusia. También se encuentra en India, Finlandia, Austria, Suecia, Canadá y República democrática del Congo.
Se utilizaba ya en el siglo XVIII para algunos tratamientos médicos. Sus usos incluyen la purificación del agua (lo cual está demostrado científicamente), la elaboración de champús terapéuticos, de pigmentos, etcétera. Actualmente, los científicos han comprobado que tiene propiedades anti-bacterianas.
Este mineral es de aspecto similar a la antracita, pero lo que lo hace muy diferente es la belleza de su estructura interna, ya que contiene moléculas de carbono de gran belleza estructural denominadas fullerenos (fulerenos).
Las propiedades únicas de la shungita han sido reconocidas por tres científicos que han sido Premio Nobel de Química: Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley. Han descrito a este mineral como una maravilla de la Naturaleza.
A este mineral también le llaman “la piedra inteligente” o “el agujero negro”, ya que atrae la energía electromagnética. Por eso, se utiliza para neutralizar la información negativa que llega a nosotros a través de las ondas electromagnéticas de los aparatos que nos rodean (ordenadores, móviles,…). Esta piedra negra absorbe y elimina lo que resulta nocivo para la salud de las personas. Es útil para reactivar la inteligencia celular, aliviar el dolor corporal y desbloquear los centros energéticos.
Ayuda a adaptarse y ajustarse a las nuevas frecuencias que se presentan a la esfera de la tierra, ya que muchos comienzan su ascensión hacia los reinos superiores de existencia.
Tiene capacidad de purificar, cargar, proteger, curar, inducir la recuperación, estabilizar, sanar y promover el crecimiento de todos los organismos vivos. También purifica el agua de casi de todos los compuestos orgánicos (incluidos los plaguicidas), metales, bacterias y microorganismos dañinos.
Brinda una fuerte conexión con la Tierra, lo que hace que sea una buena ayuda para enraizar. Sin embargo, no sólo abre y estimula el Chakra Base, sino que también, provoca la apertura y la estimulación del Chakra de la Tierra.
Tiene una fuerte energía mística. Esto ayudará a cualquier persona involucrada con las prácticas mágicas y místicas. Su profunda energía primordial encarna las energías de los espíritus antiguos, que entran en juego en un papel protector durante el trabajo mágico. Se la puede considerar como una gran protectora, un guardián y un guardaespaldas. Infunde luz en el campo áurico, que protege al que la usa con un “abrigo negro” que deja pasar sólo los rayos positivos y beneficiosos para salir adelante.
Trabaja sobre los cuerpos físicos, emocionales, mentales y espirituales "atacando" las semillas de la destrucción y la decadencia. Sus moléculas ralentizan el crecimiento de las células cancerosas y puede ralentizar el virus del SIDA.
A menudo se presenta como un duro maestro, dispuesto a impartir su sabiduría sagrada con aquellos comprometidos en alcanzar un camino más alto de evolución. Es muy pragmática y llena a uno con esta energía también. Es una piedra llena de potencial y posibilidades, ya que puede y va a impulsar a uno a lo largo de su camino, manteniendo a la persona que lo usa focalizada en sus metas, con conexión a tierra y centrada en todo momento.
Úsala como protección contra la radiación electromagnética (Ordenadores, Televiones, Teléfonos móviles, etc). No absorbe nada negativo. Disipa la sombra del Ego y las negatividades del ambiente.
Estimula el Rejuvenecimiento, la Protección, Orientación, Crecimiento Espiritual, Transformación, Curación, Elevación Espiritual, activación de Luz, Sube las vibraciones personales, Conciencia Superior, Puesta a tierra Espiritual, Centrado, Ajuste, Telepatía, Protección psíquica, Bendiciones positivas, Entendimiento, Agradecimiento.

Propiedades metafísicas:

Conecta con las energías de la Tierra y los elementos de la Tierra. Infunde el aura con luz. Se hará hincapié en el don de la profecía. Enraiza y centra la energía propia al núcleo de la Madre Tierra. Protege y elimina todas las energías negativas de un espacio o lugar. Retira la negatividad fuera y también los pensamientos negativos. Ayuda a limpiar y balancear cada Chakra individual y luego en grupo. Maravillosa ayuda para equilibrar el trabajo de energía más alto.
Abre el canal para comunicarse con el espíritu, manteniendo una conexión a tierra. Ayuda a mantener un equilibrio saludable de la sensibilidad y de la realidad, mientras que todavía se es capaz de soñar a lo grande. Elimina las creencias actuales que no sirven en el más alto interés de un individuo. Las personas sensibles podrán discernir su lenguaje interior, ya que "habla" de una dimensión superior.  
La oscuridad de su color negro evocará recuerdos antiguos relacionados con la Diosa de la Luna. Su fuerza elemental conecta con los espíritus que trabajan con él. Puede disipar la sombra-yo que uno lleva. En caso de agotamiento de la energía, ésta es restaurada a través de la naturaleza curativa de Shungita. Equilibra las polaridades que tiran y tiran de uno constantemente.  
Cura las energías más bajas que muchos todavía llevan en el campo áurico. Un catalizador para el cambio positivo y el crecimiento. Se equilibrar las energías en conflicto que se producirán durante el cambio de las tasas más altas de vibración.
Te ayuda a encontrar las ideas y sabiduría a usar de cara a un mejor futuro de la humanidad. Trae un sentido de comprensión de cómo te convertiste en lo que eres. Te ayuda a encontrar lo bueno en todo y ver los beneficios en la más pequeña de las cosas.

PROPIEDADES CURATIVAS:

Alivia la dificultad del corazón. Alergias provocadas por el Sida. Ralentiza el crecimiento celular de las células cancerosas. Alivia Enfermedades de la Piel. Ralentiza el SIDA / VIH. Estimula el crecimiento del pelo y el rejuvenecimiento de la piel.
Trata la impotencia, la Anemia, la Artritis, el Asma, la Gastritis, la dispepsia, enfermedades renales, enfermedades hepáticas, Diabetes, Problemas de la vesícula biliar, enfermedades en el páncreas, resfriados comunes, enfermedades cardiovasculares, Colecistitis.

Nota.- Parte de esta información ha sido gentilmente cedida por Ricard López, de la Organización Reiki Heiwa to Ai, de su libro "Sanación con gemas".
Podéis contactar en su perfil de Google+ o en su blog:

Shungita - ¿El Cristal más potente jamás descubierto?

Vistas: 435

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

MARIO:

RSS

RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

PÁGINA HERMANA OME

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/

 

CUADRO DE HONOR
########

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpain
ItalianDutchRussianPortuguese
JapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Gracias por estar aquí, compartiendo en nuestro bello portal literario.


Insignia

Cargando…

BLOG Y FOROS DE LA DIRECTORA, SORGALIM

 

POEMAS

1

¡ERES UN ENCANTO!!

2

¿ADÓNDE FUE MI LUCERO?

3

A PAPÁ: NUMEN DE MI HISTORIA

4

A PAPÁ: NUMEN DE MI HISTORIA

5

A PROPÓSITO DEL DÍA DE LA MUJER...

6

ADORNARÉ MI ÁRBOL

7

ALBA POSTRERA

8

CABALGAS POR MI PIEL

9

CALZADAS. SONETOS EN VERSOS ALEJANDRINOS

10

CASCARILLAS CON PULPAS

11

CHANZA 2. DEL POEMARIO: GUASACACA Y CARCAJEO

12

COLORES DEL CAMINO ESPERANZADO

13

COMPLETA, PERO ABSURDA

14

DE CLARAS GOTAS CASCADA

15

EL BESO Y LA FALSÍA

16

EL DOLOR DE MÓNICA

17

EL HOMBRE SE REDIME

18

EL REGOCIJO DE LA PASIÓN CROMÁTICA

19

ENTRE LA BRUMA DE TUS SUEÑOS

20

ESA MÚSICA SUENA A CARICIA

21

FÁBULA DEL ZORRO Y EL LUCERO

22

FLOR DE TUNA

23

GUIRNALDAS

24

INFAUSTO PROYECTIL

25

LA ASIMETRÍA DEL ÁNGULO

26

LA CLAVE DE SOL POR LA PAZ

27

LA REDENCIÓN

28

LAS GOTAS

29

LLUÉVEME

30

ME DIJO SER JUAN TENORIO Y RESULTÓ MARICELA

31

MI VARÓN ES AGRACIADO

32

MIS METÁFORAS

33

NAPOLEÓN Y JOSEFINA

34

NECESITO

35

NERUDA, NO ESTÁS MUERTO

36

ORGASMO DEL AÑO NUEVO

37

PADRE, HOY EN TU DÍA, NECESITÉ APOYARME EN TU HOMBRO DE PAN DULCE

38

PADRE, HOY EN TU DÍA, NECESITÉ APOYARME EN TU HOMBRO DE PAN DULCE

39

PARA TODOS, MI PALABRA

40

POBRE ARTISTA

41

POEMA BEIGE - EJERCICIO DE ALITERACIÓN

42

QUIEN SE AFERRA

43

SE ACABAN MIS ENTREMESES

44

SE ACABARON MIS GANAS, SE ACABARON

45

SERENATA

46

SIENDO ALICIA LA ETERNA ENAMORADA

47

SOBRE EL OCÉANO QUE LA VIDA ESCONDE

48

SUEÑO QUE HALAGA

49

TE ANDO BUSCANDO

50

TU HORIZONTE Y MI ORQUÍDEA

51

UNA MUJER COMPLETA

52

UNO Y OTRO

53

VALLEJO SIGUE GRITANDO

 

PROSA

 

CUENTOS

1

GREGORIANUS

2

LA MAGIA DE BALTASAR

3

SOY PARTÍCULA QUE SUEÑA

 

ENSAYOS

1

MI FÓRMULA ECLÉCTICA DEL CONOCIMIENTO

 

PRÓLOGOS

1

CARMEN SÁNCHEZ CINTAS (SENDA), UN CAMINO VIVIENTE... 

2

MARCO GONZÁLEZ, EL POETA DE LA ADJETIVACIÓN ABUNDANTE Y APASIONADA 

 

NOTAS

1

¿TE PARECE QUE PEPE TIENE LA RAZÓN? ¿HAY QUE APOYARLO?

2

ACERCA DE LOS DONATIVOS MONETARIOS CON ESTE PORTAL

3

AL BORDE DEL ABISMO: ENTREVISTA REALIZADA A MARIO VARGAS LLOSA

4

COMISIÓN EVALUADORA DE TEXTOS Y OTRAS PARTICIPACIONES UHE - SVAI

5

COMUNICADO PÚBLICO

6

DESAHÓGATE: ¿QUÉ ES LO MÁS DECEPCIONANTE QUE TE HA CAUSADO UN AMIGO?

7

EXPO/INDIVIDUAL CULTURAL, EN HOMENAJE AL ARTISTA JUAN HERNÁNDEZ CHILIBERTI

8

FELIZ NAVIDAD - LOS AMAMOS

9

FOTOS - 3ª JORNADA DE PAZ Y 1er CONGRESO INTERNACIONAL DE LA UNIÒN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES

10

HOMENAJE A MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA

11

LA TRÁGICA EXPERIENCIA DE UN TURISTA URUGUAYO EN LA VENEZUELA “CHÉVERE”

12

LA VENEZOLANA GLADYS REVILLA PÉREZ CELEBRA SUS 50 AÑOS COMO ESCRITORA Y BAUTIZA SU LIBRO "CAMINO DE BOTALÓN"

13

LO MÁS RELEVANTE DE ESTA SEMANA (TOP) [Y DE CADA SEMANA]

14

LO QUE MÁS AÑORO EN ESTA ÉPOCA

15

LUIS PASTORI DICE ADIÓS A SU RESIDENCIA EN LA TIERRA

16

MENSAJE AL FINAL DE UN AÑO Y AL COMIENZO DE OTRO

17

MUCHO CUIDADO Y PRUDENCIA CUANDO QUERAMOS EJECUTAR NUESTRO "DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN"

18

NUESTRAS PETICIONES PARA NAVIDAD  Y AÑO NUEVO

19

PRETENDEN CHANTAJEAR A LA ADMINISTRADORA DE ESTE PORTAL

20

SEGÚN LA RAE, LA CONSTITUCIÓN VENEZOLANA RECARGA EL LENGUAJE HACIÉNDOLO IMPRACTICABLE Y RIDÍCULO

21

SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y POR TI VENEZUELA

PRIMER ENCUENTRO DE ESCRITORES EN EL ARCHIPIÉLAGO

22

UHE ACUERDA REESTRUCTURACIÓN Y CONCURSO DE CREDENCIALES

23

VARGAS LLOSA: GRACIAS A LA OPOSICIÓN, VENEZUELA NO SE HA CONVERTIDO EN UNA SEGUNDA CUBA

 

FORO DE LA DIRECTORA

1

Tema 1. Teoría del Significado SEMIOLOGÍA Y GRAMATOLOGÍA. De Jacques Derrida

2

Tema 2. Teoría del Significado SEMIÓTICA Y COMUNICACIÓN

3

Tema 3. Teoría del Significado FILOSOFÍA DEL LENGUAJE. De Javier Borge

4

Tema 4. Teoría del Significado EL DESARROLLO DE LOS CONCEPTOS CIENTÍFICOS EN LA INFANCIA

5

Tema 5. Teoría del Significado PSICOLOGÍA DEL LENGUAJE

6

7

Tema 6. Teoría del Significado - EL SIGNIFICADO PREVIO A LOS SIGNOS.

REGLAMENTO INTERNO DEL PORTAL SVAI

Google Analytics.
Emoji