SIGNO DE ARIES, AFORTUNADAMENTE HERMANO ORLANDOPARRA NACI EL 16 DE ABRIL Y ENTRO DENTRO DE TU ARTICULO, ESPERO TE GUSTE COMO LO ADORNE ADECUADAMENTE. BENDICIONES TU TATA MAYA.

SIGNO DE ARIES, MARZO 20 DE 2015.

SIGNO DE ARIES. MARZO 20 DE 2015.

Inicia 6:00 PM, Para Bogotá-Colombia

Regido por Marte, el dios de la guerra, otorgador de grandes triunfos y crueles derrotas, con su impaciente energía, con su valor y arrojo, con su pasión e insistencia.

Elemento, es un signo de fuego y por eso siempre recibirá apoyo de Leo y Sagitario.

Animal, la oveja.

Planta: ajo, Helecho, ajenjo.

Flor: El cardo y el clavel.

Anatomía: la cabeza y su órganos todos menos la nariz que se le asigna a Escorpio.

Tarot: se le asigna la clave IV el emperador (el que pone orden, la visión interior)

Horóscopo chino, el dragón y Aries comparten el mes de abril.

Astrología, se le asocia a la casa 1 la personalidad, forma de ser, apariencia física, comportamiento.

Se inicia el año zodiacal, y es bueno recordar que el signo zodiacal por el cual pasaba el sol en el momento de su nacimiento, muestra ciertos elementos dominantes de su vida interna más profunda es su individualidad. El signo del zodiaco que ascendía en el horizonte  oriental en el momento de su nacimiento, muestra elementos dominantes semejantes del vehículo  atraves del cual su vida interna se expresa, es su personalidad.

Pero todo ser humano es un zodiaco completo, y con el estimulo apropiado todos deberíamos reaccionar en pensamiento palabra y obra a las cualidades de cualquiera de los signos. El conocimiento de todos los tipos  puede ser de gran valor práctico, le ayudara a entender por qué la gente piensa y actúa como lo hace y le capacitara para entender las simpatías o antipatías que todos sentimos. Tengan siempre presente que el día de su nacimiento es la clave de la individualidad y la hora la clave de la personalidad.

Aries lo quiere todo ya; es muy nervioso y accidentado, que hace locuras y que quiere ser el número uno en todo; que es apasionado y fuerte, y cualquier contrariedad le lleva a la guerra, y, consecuentemente, al alegre triunfo o a la cruel derrota. Sus pasiones son extremas. Por eso, el amor se le convierte en una carga si no en una constante aventura.

La misión de Aries “a ti Aries, te doy mi semilla, siémbrala, cada semilla que siembres se te reproducirá en miles y miles más.  La semilla crecerá y dará frutos, mas no tendrás tiempo de verlo, porque todo lo que tú siembras, crea nuevas semillas que se han de propagar. Tú serás el primero en introducir mi idea en la mente del hombre, pero no te corresponde a ti nutrir la idea ni discutirla. 

Tu vida es acción y lo único si te encomiendo es: empezar hacer consciente al hombre de mi creación, para ello te doy la virtud de la apreciación.”

Signo y ascendente en Aries, en lo positivo: da energía y capacidad de decisión, creatividad y liderazgo, sentido positivo de las cosas y apasionamiento. Es impulsivo, espíritu pionero, empresa, es activo, abundancia de energía mental, ordena, dirige y tiene visión para planear, por lo tanto  debería seleccionar tipos de trabajo donde pueda expresar libremente sus propias ideas, ponerlas en ejecución y dirigir las actividades de otras personas..

Le encanta la aventura. Razona con rapidez y veloz mente  llega  a la imagen de lo que quiere hacer.

En lo negativo: Dolores de cabeza, despistes, torpeza, nerviosismo, infidelidad e impaciencia, sentido negativo de las cosas y carácter supersticioso. No le gusta recibir órdenes y le contraria el modo imperativo, si le dan buena razones de por qué en particular una cosa debería ser hecha, gustosamente la emprenderá por su propia iniciativa.

Tiene tendencia hacer sus reglas y eso los pone en problemas. Abandonan su hogar joven y se establecen por su cuenta.

El hombre de Aries es como un carnero, duro de cabeza y vivo de genio que le encanta dirigir el rebaño, pero a menudo está demasiado pegado a sí mismo como para moverse. Si te descuidas por su puesto te dará un topetazo.

La mujer de Aries es como una oveja, con las mismas capacidades del carnero, pero menos dura de cabeza, más astuta y maliciosa, y capaz de aflautar la voz para vender o conseguir lo que desee.

LOS SUB-TIPOS DE ARIES: 

Primer decanato: los nacidos del 20  al 29 de marzo, regidos por Marte, es intenso, actúa precipitadamente, y deben estar en actividad todo  el tiempo, por lo tanto son inadecuados para el trabajo sedentario. Deberían tener una ocupación que les de abundancia de contacto activo con otras personas, y mucha oportunidad para desplegar iniciativa. Los niños de este tipo encuentran casi imposible mantenerse quietos.

Segundo decanato: los nacidos del 30 de marzo al  8 de abril combinan la influencia de Marte con el sol (Leo), es vital, radiante y expansivo.

Tercer decanato: los nacidos del 9 al 19 de abril, combina la influencia de Marte, con Júpiter (Sagitario), generosos, filosófica, religiosa, pionero, aventurero, se entusiasman con sus creencias y ansían conducir a otros hacia la luz.

ARIES 2015 al 2016

Con la llegada del sol al signo de Aries, se inicia el año astral,  y con la presencia por transito en este signo de Urano y Marte, este signo se fortalece a nivel energético dándole vida, vigor y salud.

Además la fuerza y espíritu de lucha se incrementa a nivel metal y física, la osades e impulso le permite llevar a cabo sus proyectos, a todo nivel y abrirle puertas, por lo cual abra que dar paso a nuevas ideas, a la inventiva, que producirá muchos cambios  benéficos más adelante, brindando ,oportunidades de éxito.

La presencia de Júpiter el benefactor, incrementara la creatividad  a nivel manual, mental artística y romántica.

Ya que el optimismo y bienestar si se pone en práctica a todo nivel y se le saca provecho beneficiara la vida afectiva, si hay soledad llega amor, si hay pareja se consolida la relación y a nivel creativo se darán oportunidades por lo cual no es momento para aislarse sino para salir estar en contacto con el público, amigos y conocidos.

Ante los retos acomodos, pruebas se deberá perseverar con temple , y diplomacia sobre todo en lo que tiene  que ver con asuntos del extranjero

, viajes largos, cambios de residencia o de país, estudios superiores, y en sus retos filosóficos y espirituales.

Deberán ser realistas, prácticos y objetivos, canalizar el exceso de energía mediante un arte  el que les agrade, ejercicios, buena lectura, meditación, relajación. Ante la sensibilidad y la compasibidad que se puede presentar, ser cuidadosos de los demás para que no los engañen. Con mentiras, ilusiones, y promesas que no se cumplirán, cuidarse de los enemigos ocultos,  en la calle o en el trabajo.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultaría astrología y tarot en Bogotá, móviles 3213278966  y  3156152642

Skype: orlandparra2

Bendiciones hermano por tan lindo articulo sobre mi símbolo en especial. aries, 16 de abril de 1956

tengo actualmente 58 años de edad.

Bendiciones.

Vistas: 552

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

GRACIAS MI LINDA AHORA ME CONOCERAS MUCHO MAS.

GRACIAS POR LOS DESTACADOS ERES MARAVILLOSA LINDA.

MARIO,MI HIJA MENOR ES DE ARIES,ME HAS DADO UN PANTALLASO SOBRE LOS ASTROS EN ELLA.ESPERO QUE MI SIGNO ACUARIO SEA TAN HERMOSO COMO EL DE USTEDES ESTE AÑO!!!

ALEGRÍA Y BENDICIONES DE TU AMIGA INÉS

debe ser muy proactiva tienes que dirigirla bien debe tener muchos talentos, te la encargo. bendiciones linda miriam eres mi sol ya lo sabes. cuentale y de repente la escucho cantar ok y me lo envias ok.

Mi hija no canta,no quiere y tiene una hermosa voz.Toca la batería,trabaja como profesora de educación física sin aún tener el título,el cual si Dios quiere se le dará este año.

Como dice es proactiva,vive haciendo algo siempre.Bueno,tiene a quien salir!!! besosssss

BUENO DILE QUE ME CONOCES Y QUE ME ESCUCHE CANTAR OK 

http://mariovidesoti007.wix.com/-mario-vides YA VEREMOS SI LA PUEDO AYUDAR EN ALGO OK ME TIENES A TUS ORDENES.

GRACIAS AMIGO,SE LO DIRÉ.DIOS TE BENDIGA.

SALUDOS FRATERNOS DE INÉS

HASTA PRONTO LINDA BENDICIONES Y GRACIAS LE DOY A DIOS POR HABERTE CONOCIDO. ERES MI SOL

RSS

RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

PÁGINA HERMANA OME

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/

 

CUADRO DE HONOR
########

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpain
ItalianDutchRussianPortuguese
JapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Gracias por estar aquí, compartiendo en nuestro bello portal literario.


Insignia

Cargando…

BLOG Y FOROS DE LA DIRECTORA, SORGALIM

 

POEMAS

1

¡ERES UN ENCANTO!!

2

¿ADÓNDE FUE MI LUCERO?

3

A PAPÁ: NUMEN DE MI HISTORIA

4

A PAPÁ: NUMEN DE MI HISTORIA

5

A PROPÓSITO DEL DÍA DE LA MUJER...

6

ADORNARÉ MI ÁRBOL

7

ALBA POSTRERA

8

CABALGAS POR MI PIEL

9

CALZADAS. SONETOS EN VERSOS ALEJANDRINOS

10

CASCARILLAS CON PULPAS

11

CHANZA 2. DEL POEMARIO: GUASACACA Y CARCAJEO

12

COLORES DEL CAMINO ESPERANZADO

13

COMPLETA, PERO ABSURDA

14

DE CLARAS GOTAS CASCADA

15

EL BESO Y LA FALSÍA

16

EL DOLOR DE MÓNICA

17

EL HOMBRE SE REDIME

18

EL REGOCIJO DE LA PASIÓN CROMÁTICA

19

ENTRE LA BRUMA DE TUS SUEÑOS

20

ESA MÚSICA SUENA A CARICIA

21

FÁBULA DEL ZORRO Y EL LUCERO

22

FLOR DE TUNA

23

GUIRNALDAS

24

INFAUSTO PROYECTIL

25

LA ASIMETRÍA DEL ÁNGULO

26

LA CLAVE DE SOL POR LA PAZ

27

LA REDENCIÓN

28

LAS GOTAS

29

LLUÉVEME

30

ME DIJO SER JUAN TENORIO Y RESULTÓ MARICELA

31

MI VARÓN ES AGRACIADO

32

MIS METÁFORAS

33

NAPOLEÓN Y JOSEFINA

34

NECESITO

35

NERUDA, NO ESTÁS MUERTO

36

ORGASMO DEL AÑO NUEVO

37

PADRE, HOY EN TU DÍA, NECESITÉ APOYARME EN TU HOMBRO DE PAN DULCE

38

PADRE, HOY EN TU DÍA, NECESITÉ APOYARME EN TU HOMBRO DE PAN DULCE

39

PARA TODOS, MI PALABRA

40

POBRE ARTISTA

41

POEMA BEIGE - EJERCICIO DE ALITERACIÓN

42

QUIEN SE AFERRA

43

SE ACABAN MIS ENTREMESES

44

SE ACABARON MIS GANAS, SE ACABARON

45

SERENATA

46

SIENDO ALICIA LA ETERNA ENAMORADA

47

SOBRE EL OCÉANO QUE LA VIDA ESCONDE

48

SUEÑO QUE HALAGA

49

TE ANDO BUSCANDO

50

TU HORIZONTE Y MI ORQUÍDEA

51

UNA MUJER COMPLETA

52

UNO Y OTRO

53

VALLEJO SIGUE GRITANDO

 

PROSA

 

CUENTOS

1

GREGORIANUS

2

LA MAGIA DE BALTASAR

3

SOY PARTÍCULA QUE SUEÑA

 

ENSAYOS

1

MI FÓRMULA ECLÉCTICA DEL CONOCIMIENTO

 

PRÓLOGOS

1

CARMEN SÁNCHEZ CINTAS (SENDA), UN CAMINO VIVIENTE... 

2

MARCO GONZÁLEZ, EL POETA DE LA ADJETIVACIÓN ABUNDANTE Y APASIONADA 

 

NOTAS

1

¿TE PARECE QUE PEPE TIENE LA RAZÓN? ¿HAY QUE APOYARLO?

2

ACERCA DE LOS DONATIVOS MONETARIOS CON ESTE PORTAL

3

AL BORDE DEL ABISMO: ENTREVISTA REALIZADA A MARIO VARGAS LLOSA

4

COMISIÓN EVALUADORA DE TEXTOS Y OTRAS PARTICIPACIONES UHE - SVAI

5

COMUNICADO PÚBLICO

6

DESAHÓGATE: ¿QUÉ ES LO MÁS DECEPCIONANTE QUE TE HA CAUSADO UN AMIGO?

7

EXPO/INDIVIDUAL CULTURAL, EN HOMENAJE AL ARTISTA JUAN HERNÁNDEZ CHILIBERTI

8

FELIZ NAVIDAD - LOS AMAMOS

9

FOTOS - 3ª JORNADA DE PAZ Y 1er CONGRESO INTERNACIONAL DE LA UNIÒN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES

10

HOMENAJE A MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA

11

LA TRÁGICA EXPERIENCIA DE UN TURISTA URUGUAYO EN LA VENEZUELA “CHÉVERE”

12

LA VENEZOLANA GLADYS REVILLA PÉREZ CELEBRA SUS 50 AÑOS COMO ESCRITORA Y BAUTIZA SU LIBRO "CAMINO DE BOTALÓN"

13

LO MÁS RELEVANTE DE ESTA SEMANA (TOP) [Y DE CADA SEMANA]

14

LO QUE MÁS AÑORO EN ESTA ÉPOCA

15

LUIS PASTORI DICE ADIÓS A SU RESIDENCIA EN LA TIERRA

16

MENSAJE AL FINAL DE UN AÑO Y AL COMIENZO DE OTRO

17

MUCHO CUIDADO Y PRUDENCIA CUANDO QUERAMOS EJECUTAR NUESTRO "DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN"

18

NUESTRAS PETICIONES PARA NAVIDAD  Y AÑO NUEVO

19

PRETENDEN CHANTAJEAR A LA ADMINISTRADORA DE ESTE PORTAL

20

SEGÚN LA RAE, LA CONSTITUCIÓN VENEZOLANA RECARGA EL LENGUAJE HACIÉNDOLO IMPRACTICABLE Y RIDÍCULO

21

SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y POR TI VENEZUELA

PRIMER ENCUENTRO DE ESCRITORES EN EL ARCHIPIÉLAGO

22

UHE ACUERDA REESTRUCTURACIÓN Y CONCURSO DE CREDENCIALES

23

VARGAS LLOSA: GRACIAS A LA OPOSICIÓN, VENEZUELA NO SE HA CONVERTIDO EN UNA SEGUNDA CUBA

 

FORO DE LA DIRECTORA

1

Tema 1. Teoría del Significado SEMIOLOGÍA Y GRAMATOLOGÍA. De Jacques Derrida

2

Tema 2. Teoría del Significado SEMIÓTICA Y COMUNICACIÓN

3

Tema 3. Teoría del Significado FILOSOFÍA DEL LENGUAJE. De Javier Borge

4

Tema 4. Teoría del Significado EL DESARROLLO DE LOS CONCEPTOS CIENTÍFICOS EN LA INFANCIA

5

Tema 5. Teoría del Significado PSICOLOGÍA DEL LENGUAJE

6

7

Tema 6. Teoría del Significado - EL SIGNIFICADO PREVIO A LOS SIGNOS.

REGLAMENTO INTERNO DEL PORTAL SVAI

Google Analytics.
Emoji