Saludos a todos!, ¿cómo están?, espero muy bien, bueno acá colgaré poesía, me encanta escribir y pues espero les guste. Saludos y un cálido abrazo.
Sigo Esperando
En el riachuelo sigo esperando,
Sigo esperando la venida de mi amor y la despedida de mi soledad,
Sigo esperando que vuelvan, que vuelvan los recuerdos de aquel desenfrenado amor,
Sigo esperando que mi mente vuelva a la tierra y que los años pasados en mi corporeidad sean los de antes.
En el riachuelo pasaron infinidades de cosas, muchas que no experimente con otra mujer, muchas me hicieron amar.
Sigo esperando la vuelta del amor, sigo esperando la vuelta de los sueños, sigo esperándote a ti.
No es vida la que estoy viviendo, sin ti, sin ti, sin ti.
No es vida la que está pasando frente a mis ojos, como pasa tanta gente caminando, todos buscando algo en la vida y yo buscando sin nada obtener.
Vida de ilusiones y de sueños a los que estoy completamente aferrado y los que no quiero que acaben, a menos que tú vuelvas.
En el riachuelo sigo esperando, sigo soñando, sigo ilusionándome de que tú volverás, de que te tendré y te seguiré amando como nunca dejé.
En el riachuelo sigo esperando y estoy llorando hoy y creo que seguiré, porque no es vida la que estoy viviendo sin estar junto a ti, no es amor lo que siento si tú no estás aquí, mi búsqueda no tendrá nunca fin si no te volveré a ver y lo peor es que moriré sin poder haberte dicho desde aquella vez, que si te amé.