El hechizo cristalizado
sobre la seducción
en el amanecer de tus ojos,
revierte mi agonía al contemplar
tu imagen torturando mi ser.
Esas lágrimas de rocío fecundo
en esa noche, inundaron reverentes
mi nostalgia y entraron como el viento enamorado
en la ventana ardiente de mi alma,
para ofrecerte, el querer de mi locura
que motiva y enriquece la voz
que te acompaña, para decir un te quiero
y un te amo desde este pecho que aún desangra.
Permítime desahogar esta pena que me mata,
deja que mire tus ojos, para que no corran más tus lágrimas,
déjame contemplarte, déjame, déjame, déjame
JOSÉ LOGATTO
PAÍS QUE REPRESENTO, COLOMBIA
Etiquetas:
UN BELLO DESAHOGO LÍRICO, UN GRITO DEL ALMA.
MI ABRAZO.
Dra Milagros, que bueno verla en este comentario en favor de mi poesía, reciba un gran abrazo.
"deja que mire tus ojos, para que no corran más tus lágrimas,
déjame contemplarte, déjame, déjame, déjame"...
El Poeta se inspira y deja su deseo en suplica a su amada,
sus lágrimas han dejado un dolor tatuado en su alma
déjame,déjame,déjame...
es inevitable no querer buscar a tu musa
y pedirle que te deje llegar a su alma.
Felicitaciones, abrazo tu alma en la distancia
Poeta José Logatto
desde Venezuela
Aris Elizabeth, el dolor reflejado a través de esta inspiración, nace en el fondo del corazón, pero aún la musa no ha entendido este sufrimiento y solo debo contemplarla pero la única esperanza es esa que al menos me deje.
Elizabeth, gracias por tu visita y por tu enriquecedor comentario en bien de mi poesía, desde Colombia para ti, un gran abrazo.
Gracias Sr. Logatto por deleitarnos con tan magnifico poema,le aseguro que me ha quitado algunas telarañas de mi alma y ha entrado una ola de aire candente, para limpiarla y quiero resucitar por las tierras de la hermosa Colombia tratando de enamorar alguna IRUYA que endulce mi precaria vida.
Poeta, gracias a ti también por compartir esa parte histórica, de los Muiscas y de lo concerniente a Guatavita.
Que bueno es saber que tu alma se ha descongestionado, y que mis versos hayan servido de aliciente para ello, gracias poeta Francisco Molina. en realidad de corazón, un inmenso abrazo.
Te llamas poeta,eres mi hermano, abrazos desde la eterna primavera Jose
Kin Mejia,poeta y mi gran amigo,gracias por tu solidaridad hermano, desde el adentro de mi alma para ti un gran abrazo y a esta adorada partía aunque sea, soñemos con la "paz" Poeta, tu grandeza es del alma y tu alma pertenece al viento que gira hacia un constante regreso y el regreso tiene vida y la vida continúa.
De nuevo agradezco tu lectura a mis versos y de nuevo te envío un fuerte abrazo.
Precioso y sentido poema, Querido Hermano José del Carmen, como todo lo que brota de tu hermoso corazón y mágica pluma, Mil gracias por acariciar una vez más nuestros sentidos, hablando del “Amor” el idioma universal que todos conocemos pero que tu expresas tan magistralmente, a través de tus preciosos poemas, mil gracias por compartirlo, un fraternal Abrazo, Dios te bendiga en unión de tus seres queridos.
Venancio Castillo
Cantante-Escritor
Venancio, que bueno es leer tu concepto en bien de mi poesía, gracias por ello poeta, un gran abrazo para ti desde Colombia.
Poeta en días atrás, te envié un mensaje, pienso que no te ha llegado, porque si no, lo ubieses respondido.
ME ENCANTO LEER TU LETRAS, AMIGO POETA,
ES UNA BELLEZA DEL ALMA Y UNA PENA QUE MATA,
HAY LÁGRIMAS,DÉJAME, DÉJAME, ES UNA SUPLICA DE AMOR,
ME GUSTO MUCHO LEERTE, BELLAS PALABRAS.
FELICITACIONES...
María,eres un encanto, me gustó que te gustó el poema DÉJAME,gracias por tu presencia en mis versos, desde COLOMBIA PARA TI, UN GRAN ABRAZO.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio