Como en "el último Mohicano".
un Pinguino solitario
se desliza sobre el agua
como una estrella fugaz.
Se derriten los Polos
La Antártida agoniza
se agrieta la capa de ozono
se apagará una sonrisa.
Así como los Dinosaurios
abandonaron la Tierra
el ecosistema marino de la Antártida sólo dejará sus huellas.
El hombre con el uso irracional de la tecnología
está acabando con este bello Planeta
y ese Pinguino solitario pareciera realizar su última travesía.
Manuel Ibarra
Caracas/Venezuela.
Etiquetas:
Muchas gracias querida amiga por leer mis versos inspirados en la imagen. Te reitero afectos y saludos desde Caracas/Venezuela.
¡Dios quiera que así no sea amigo!. ¡Gracias por compartir tus letras!. Un abrazo fraterno. Ricardo.
Gracias Ricardo, recibe por este medio afectos y saludos desde Caracas/Venezuela.
Muchas gracias querida Mab, por destacar mis letras, recibe como siempre afectos y saludos desde Caracas/Venezuela.
Gracias amigo Elias, afectos y saludos desde Caracas/Venezuela.
Me gusta tu versar gran amigo y poeta Manuel,
un sentir que expresa mucha verdad y dolor.
Gracias por compartir, abrazos desde mi suelo boricua...
Muchas gracias querida amiga Evaluna, recibe afectos y saludos desde Caracas/Venezuela.
Muchas gracias apreciada amiga Iris Giron. recibe afectos y saludos desde Caracas/Venezuela.
Muchas gracias amiga Senda, recibe en la distancia afectos y saludos desde Caracas/Venezuela.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio