ESTA HUMANIDAD HA DICHO BASTA
Falsa deidad la de los participantes por la que sufren víctimas y familiares a consecuencias de las irregularidades y exageradas condiciones de supuestas disciplinas,(abusos, crueldad) cuando es otro el tratamiento que se debe dar.
Qué derechos humanos existen,cuando en realidad ante tal barbarie se igualan, con la diferencia de linajes y supuestos cargos entre las leyes, qué clase de seres humanos se consideran,¿superiores? se creen vulnerables de cometer delito?.
Cómo pueden ensañarse de tal manera espantosa arrebatándoles a hombres y mujeres su identidad propia, rebajados a las más horribles consecuencias de dichas torturas.
Ningún hombre merece ser torturado, ni vejado, que tipo de sadismo hay entre los hombres que dicen apoyar la ley contra todo tipo de vandalismo. No hay nada que justifique tal acto de violencia, no se puede tapar el sol con un dedo, es hora ya de decir "basta" es una vergüenza y una aberración que en pleno siglo XXI utilicen estos métodos abusivos y prepotentes.
Se debe decretar por unanimidad la prohibición de tales abusos. Gritar con energía la eliminación de tal crueldad.
Eres acaso víctima de una espantosa crueldad
derramaron tu sangre para obtener la verdad
arruinando tu vida y tu personalidad.
Se creen más valientes por sus abusos
cuando en realidad son unos cobardes
sin respetar, haciendo de su poder alardes.
En qué mundo viven? en qué siglo se han detenido?
para seguir con esos métodos abusivos,
muchos de ellos inocentes y los culpan con crueldad.
Gritos de terror espantan a los pueblos
queriendo huir despavoridos de lo inhumano,
de la barbarie donde todos se dan la mano.
Maldita injusticia que sigue, se mantiene
destrozando vidas porque a ellos les conviene,
por qué ese poder les han concedido.
Lloverán proclamas y protestas
se doblegarán ante toda una gesta,
vencerá la justicia, se levantarán cabezas.
Ma de los Angeles V
España
Etiquetas:
Se oye fuerte tu protesta y se une mi voz alzada a la tuya. Gracias por este bello compartir, decidido y valiente. Abrazos.
Amiga una gran protesta sabes tu trabajo en particular me parece una mezcla de Ensayo y poema al mismo tiempo con un toque diferente... Excelente trabajo buena suerte y saludos
Robert
Querida María de los Ángeles
Muchos, millones somos los que deseamos
que las torturas físicas y mentales desaparezcan
para siempre de la faz de la tierra.
Me encantó leer tu trabajo.
¡Felicitaciones!
Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
Cecill Scott.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio