Historia Real de una Linda, Querida y Valiente Amiga llamada Inés que no se dejo vencer por el Flagelo del Cáncer. Foto y Nombre Verdaderos.
“Nunca te entregues Mujer”
Glosa
Hoy se cumplen siete años, me parece que fue ayer
Que el Cáncer quiso llevarme, para nunca más volver
Pero yo confié en Jesús, y al final lo derroté
Pues cuando miraba al cielo, El sonreía también
Tú puedes hacer lo mismo, “Nunca te entregues……. Mujer”
Muchas veces los recuerdos, se apoderan de mí ser
Y revivo los momentos, traumáticos que pasé
Pero Dios me recordó, que todo lo puede hacer
Y con mente positiva, este flagelo enfrenté
Hoy se cumplen siete años, me parece que fue ayer
Que comencé mis terapias, apoyándome en mi fe
Pensando mucho en mis hijos, y en la que me vio nacer
Los que me dieron la fuerza, para no retroceder
Pues borré de mi memoria, y para siempre enterré
Que el Cáncer quiso llevarme, para nunca más volver
Irradiaba la alegría, que en un momento se fue
Y más bonito que antes, mi pelo volvió a crecer
Y mis hermosas pupilas, destellaron otra vez
No niego sentí temor, y quise desfallecer
Pero yo confié en Jesús, y al final lo derroté
Pues me agarré de su mano, la que nunca soltaré
Y cuando me preguntaban, ¿Cómo te sientes Inés?
Así me sintiera mal, y con ganas de correr
Con una hermosa sonrisa, les decía ¡Yo estoy Bien!
Pues cuando miraba al cielo, El sonreía también
Diciéndome sin palabras, habrá otro amanecer
Camina no te detengas, tú lo volverás a ver
Tal cual como hoy lo veo, pues nunca perdí la fe
Pues luchando con el alma, no me deje someter
Tú puedes hacer lo mismo, “Nunca te entregues…… Mujer”
Venancio Castillo
Cantante-Escritor
Miembro Sacven. País: Venezuela
Etiquetas:
Felicitaciones a ti por rescatar la historia y a ella por su valentía
Mil Gracias Querido Hermano Elias , por recibir mi humilde poesía con el mismo amor y respeto con que la hice, amor y respeto que te garantizo que son recíprocos, Mil Gracias por tus consecuentes, hermosas, sabias y alentadoras palabras, por tu linda e invalorable amistad, por ser tan especial y por siempre estar ahí, mi mayor pago es que haya sido de tu agrado, y así es como tu sabiamente lo dices hay que felicitarla a ella, no solo por su Valentía, sino por su Inteligencia, ya que muchas personas se quedan calladas por pensar que no tiene cura su enfermedad y no se dan la oportunidad de intentar erradicar ese flagelo, el que muchas veces es curable, si se diagnostica a tiempo, recibe un amoroso y respetuoso abrazo en unión de tus seres queridos, Dios me los Bendiga.
Venancio Castillo
Cantante-Escritor
“Con el permiso de Cristo el Poeta del Amor”
Miembro Sacven
Mil Gracias mi Linda y Querida Mab, por engalanar mi humilde poesía con tu bella presencia. por Destacarla y por recibirla con el mismo amor y respeto con que yo la hice, amor y respeto que te garantizo que son recíprocos, Mil Gracias por tus consecuentes, hermosas, sabias y alentadoras palabras, por tu linda e invalorable amistad, por ser tan especial y por siempre estar ahí, mi mayor pago es que haya sido de tu agrado, Un Beso, recibe un amoroso y respetuoso abrazo en unión de tus seres queridos, Dios me los Bendiga.
Venancio Castillo
Cantante-Escritor
Miembro Sacven
Todo se puede en Cristo, porque la Fe es el mayor legado de amor que hemos recibido...
Cuándo creemos en la vida y en el poder de un ser de tanto amor, renunciar jamás será una alternativa, y menos para la esencia más pura creada por Dios... ¡La Mujer!
¡Hermoso sentimiento convertido en letras!
Un gran abrazo. ¡Me encantó!
Así es mi Apreciada Eva Cristina, tal como tu sabiamente lo dices, mientras no perdamos la Fe en nuestro amado Padre Jesucristo, hay esperanza de superar hasta los imposibles, Mil Gracias por engalanar mi humilde poesía con tu bella presencia y por recibirla con el mismo amor y respeto con que yo la hice, amor y respeto que te garantizo que son recíprocos, Mil Gracias por tus consecuentes, hermosas, sabias y alentadoras palabras, por tu linda e invalorable amistad, por ser tan especial y por siempre estar ahí, mi mayor pago es que haya sido de tu agrado, Un Beso, recibe un amoroso y respetuoso abrazo en unión de tus seres queridos, Dios me los Bendiga.
Venancio Castillo
Cantante-Escritor
Miembro Sacven
Positivas letras que alientan el coraje del ser femenino en las circunstancias más adversas. Felicitaciones y saludos.
Así es mi Apreciada Marita, tal como tu sabiamente lo dices, mientras no se pierda el coraje de enfrentar las circunstancias más adversas, hay esperanza de superar hasta los imposibles, Mil Gracias por engalanar mi humilde poesía con tu bella presencia y por recibirla con el mismo amor y respeto con que yo la hice, amor y respeto que te garantizo que son recíprocos, Mil Gracias por tus consecuentes, hermosas, sabias y alentadoras palabras, por tu linda e invalorable amistad, por ser tan especial y por siempre estar ahí, mi mayor pago es que haya sido de tu agrado, recibe un amoroso y respetuoso abrazo en unión de tus seres queridos, Dios me los Bendiga.
Venancio Castillo
Cantante-Escritor
Miembro Sacven
Mil Gracias mi Linda y Querida Maria, por engalanar mi humilde poesía con tu bella presencia y por recibirla con el mismo amor y respeto con que yo la hice, amor y respeto que te garantizo que son recíprocos, Mil Gracias por la preciosa imagen y Felicitaciones, por tus consecuentes, hermosas, sabias y alentadoras palabras, por tu linda e invalorable amistad, por ser tan especial y por siempre estar ahí, mi mayor pago es que haya sido de tu agrado, Un Beso, recibe un amoroso y respetuoso abrazo en unión de tus seres queridos, Dios me los Bendiga.
Venancio Castillo
Cantante-Escritor
Miembro Sacven
¡Felicitaciones por haber podido salir adelante con la ayuda de tu fe! Buen relato, Venancio.
Así es mi mi Linda y Querida Delia, tal como tu sabiamente lo dices, mientras no se pierda le Fe, , hay esperanza de superar hasta los imposibles, Mil Gracias por engalanar mi humilde poesía con tu bella presencia y por recibirla con el mismo amor y respeto con que yo la hice, amor y respeto que te garantizo que son recíprocos, Mil Gracias por tus consecuentes, hermosas, sabias y alentadoras palabras, por tu linda e invalorable amistad, por ser tan especial y por siempre estar ahí, mi mayor pago es que haya sido de tu agrado, Un Beso, recibe un amoroso y respetuoso abrazo en unión de tus seres queridos, Dios me los Bendiga.
Venancio Castillo
Cantante-Escritor
Miembro Sacven
Qué bellas letras agradeciendo a Dios y a tu esposa para no bajar nunca los brazos.
Cariños de Inesita
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio