Etiquetas:
Realmente todo lo que dices Nelson es así, uno mal porque no entra en la cabeza ni en el corazón tanta maldad, veo la fotos de esos niños y me invade el dolor, estoy totalmente de acuerdo que se debe enseñar estos temas es necesaria la concientizar de las futuras generaciones.
TE FELICITO MI ESTIMADO NELSON, TE FELICITO POR PARTICIPAR, POR EL CONTENIDO DE TU OBRA Y SIMPLEMENTE POR TU CALIDAD DE PERSONA.
En Budapest -Hungría, hay una escultura
"Los zapatos del Río Danubio"
que te arrodillas reverentemente
para honrar la memoria de aquellos seres
que fueron obligados a arrojarse
a las gélidas aguas del Danubio y ...ahogarse desesperados.
No puedes más...y te quieres morir
junto con esos recuerdos tan desgarradores.
Felicito, querido Nelson, tu prosa tan bien referida
y llena de mucha erudición.
Quiero dejar constancia de tu presencia en estas letras que me honran y a su vez complementan todo lo que se puede decir de esta barbarie que el mundo sufrió y sigue sufriendo porque actos como el acontecido jamás pasarán a la historia. Gracias por tu gentil comentario que aplaudo y reitero en felicitarte Iris querida por tu buen decir, saludos gratos
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio