UFOLOGÍA

UFOLOGÍA

La UFOLOGÍA, también conocida como ovnilogía, es el estudio del fenómeno ovni a partir del análisis de cierto material: fotografíasvídeos, presuntos testimonios de avistamientos, informes de radar, etc., con objeto de proponer hipótesis sobre su procedencia.

Desde que, en 1.945, los EE.UU hicieron estallar la bomba atómica en las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, la preocupación llegó a otros mundos del Sistema Solar y de la Galaxia. Seres del Espacio vinieron, de inmediato, a este planeta para impedir que algún loco hiciera saltar por los aires a la Tierra.

Les llaman extraterrestres, alienígenas y marcianos, pero son los Ángeles y los Dioses de siempre, con la misión de evitar una hecatombe mundial y salvar a un número de Designados que conformarán la Nueva Humanidad que sustituirá a la actual.

Ha habido avistamientos de naves y los seguirá habiendo. Si algún miembro quiere contar sus posibles experiencias si las tiene, ahora tiene la ocasión. Será leído con toda atención y respeto.

Que la Paz Estelar esté con todos.

José García Álvarez

Roquetas de Mar - España

apostol72@movistar.es


  • ADMINISTRADORA

    mamihega

    Interesante  grupo nos dejas aquí para compartir y aprender, cuente con mi apoyo, pues en mi Provincia por la grana altura que tenemos a nivel del mar es muy factible y por ello, hay cientos de leyendas e historias, vistas y más, un placer, éxitos y gracias por regalarnos sus ideas.