RELATOS DE AMOR

El Día del Amor y la Amistad o “Día de San Valentín” ES CADA DÍA  te invito a celebrarlo  con tu composición cuento (Máximo dos cuartillas):

 


  • ESCRITOR RECONOCIDO

    PENSANDO EN EL AMOR

    PENSANDO EN EL AMOR.Es piñata de sensaciones compartidas con el hombre que amo. Es bolsa de entrega, ilusión, miradas cómplices y silencios, manos apretadas, palabras que quizá no se dijeron ni se dirán . ¿Es para siempre? quizá no sea para toda la vida ni mantenga la misma intensidad.El amor es…

    By MARTHA DORA ARIAS BRUN

    2

  • ESCRITORA DISTINGUIDA

    ¡TANTO PLACER!...(Relato corto)

    ¡TANTO PLACER!(Relato corto)Lo conocí una noche de pesares, cuando su voz se apagópara siempre.  Se podría decir que lo conocí demasiado tarde...pero no es así, para el amor…

    By Ingrid Zetterberg

    8
  • “PALABRAS DENIGRANTES EN BOCA DE LA SULTANA AIXA” * Autor José Santiago

     “PALABRAS DENIGRANTES EN BOCA DE LA SULTANA AIXA” Autor José Santiago Un extraño señor color tierra me lo ha demostrado apretando sus puños dentro del barro mojado.“Ves... ésta, es Isabel la Católica ...Éste, su confesor ...éste que sale erguido entre el índice y el pulgar, es uno de sus amantes…

    By José Santiago

    4
  • AL AMOR REGASTE

    AL AMOR REGASTE Una bella semilla plantastesiempre agua le brindasteasí una gran planta lograste Al amor también lo regastesimples caricias le brindastecon sencillos actos regocijaste. Ese amor tan puro me entregastenunca, nadie   podrá destruirpues es nuestra razón de vivir. Miriam Inés…

    By Miriam Inés Bocchio

    1
  • PARA EL AMOR IMPOSIBLE

    Cuando te vi por primera vez, noté algo extraño en tus ojos, parecías tímida, solitaria. Pero desde ese instante me vi retratado en tus pupilas. Me pareció que te conocía…

    By Fidel Alcántara Lévano

    5

  • ADMINISTRADORA

    Mi temple

    MI TEMPLE El tren  en una hora partía, pero el tiempo pasaba sin demora  y  los zapatos sobre  la cómoda seguían, algunas prendas  sin colocar en la  maleta continuaban, en el bolso de manos  había apenas  una cuarta parte de los objetos personales porque  se encontraban  dispersos por todos lados,…

    By mamihega

    10

  • VICE-DIRECTORA

    HISTORIA DE UN CIBER-AMOR-RELATO DE AMOR:

    Una tarde me conecté y una sorpresa grata me llevé, una amplia sonrisa esbocé y mi día en ése instante me alegró.Un chico guapísimo se conectó al otro extremo del ordenador,…

    By Sofi Piris Herdugo

    6

  • PRESIDENTE-SVAI

    LA COLECCIONISTA DE BESOS

    LA COLECCIONISTA DE BESOS Un honor analógico en el humor ilógico del castellano  No te recuerdo de una manera clara, tu imagen en mi mente conforma una sombra, un silabeo, un vocablo informal, una elíptica nota a pie de página, un discurso en un papel arrugado que se me extravió en algún lugar.…

    By MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI

    6

  • ESCRITOR RECONOCIDO

    Erotismo

        Inútil sería considerar una secuencia apóloga de la palabra y todo lo que ella implica para contar una historia breve, real, concisa, clara y concreta. Eran jóvenes, se amaban intensamente y podían expresarlo solo a través de las miradas furtivas que se prodigaban en cualquier sitio en que…

    By Ricardo Arregui Gnatiuk

    2

  • ESCRITOR RECONOCIDO

    Confianza

         Yerba y azúcar. No creo que interesen para un cuento. Pero es lo que hay. Más el mate y un termo. Conversan. Tienen ya más de cincuenta. El hombre recuerda que, cuando se conocieron, tenían veinte y pico.     Habla y su mujer escucha. Y de vez en cuando asiente con un: “Ajá. Claro que me…

    By Ricardo Arregui Gnatiuk

    4