Utiliza nombre(s) y apellido(s) propios, en caso de tener pseudónimo, debes hacer la aclaratoria y sincerar tus datos en este renglón
Alfred Asís
c.) ALGUNAS REGLAS: (1)Puedes colocar en tu blog un máximo de tres artículos, por día. ADEMÁS puedes colocar, por día, tres artículos en cada grupo a los que pertenezcas. (2)Puedes pertenecer a cuantos grupos quieras. (3)Por cada publicación que hagas debes brindar, al menos, dos comentarios a otros compañeros. (4)LA FOTO EN EL PERFIL ES OBLIGATORIA, POR LO TANTO DEBES COLOCARLA
De acuerdo
Indica si, de alguna manera, te has destacado, has participado o participas en esta misma página
AÚN NO HE PARTICIPADO
¿Qué tipo de actividades artísticas realizas?
Escritor, poeta, editor
¿Estás dispuesto a asistir a eventos y encuentros?
si
Nos gustaria dejaras tus sugerencias
Todos somos necesarios, no más unos que otros... "Semejantistas" "Sienten ven y hacen las cosas desde el corazón y no por obligación, ni por influencias ajenas a su voluntad"
Primero, segundo tercero... nuestros semejantes, antes que nosotros mismos...
Que belleza artesanal!!! creo que nunca he visto un baúl de tan gran valor artístico y material. Es una joya amigo mío, es una auténtica joya que te agradezco que me hayas enviado la foto.
Dá gusto tener recuerdos así porque dice mucho de las personas que las eligieron para hacer tan largo viaje en unos tiempos donde las comunicaciones eran escasas. Un buen baúl con fuertes errajes...bello y útil...
la melancolía del invierno...pero el invierno es bello también, a mi me gusta más que el verano al que estamos entrando aquí en España y hace ya un gran calor en Madrid.
Ahí asoma una araucaria... Las conocí en Chile, nunca había visto una de ellas. Tienen una gran personalidad y lo saben...jajajaja son bellas y se lucen, son como princesas altivas pero muy bellas. Me gustaron tanto que donde había alguna ahí hacia una foto.
Aprovecho para darte las gracias por las fotos del interior de la casa de Pablo Neruda, que insólita es...
Sabes un rincón que me dejó fascinada? ese cuarto donde se divisa muy bien el mar y hay una mesa hecha con una madera que un día el mar trajo a la orilla y que según nos contó la señora que nos lo enseñó, era la mesa donde Neruda gustaba de escribir viendo el mar.
Todo es bello, todo tiene mucha magia...
Hola Alfredo! Qué gusto!
En esto de recordar a Pablo de Rokha ya somos tres, pues hay que leer las importantes colaboraciones que ha estado trayendo el poeta Rafael Mérida Cruz-Lascano, en mi página y en la de Sociedad Chilena, con poemas rochianos y una importante biografía.
Por supuesto que puedes contar conmigo y mis recuerdos vividos.
Me alegro mucho también que te intereses a García Huidobro con quién tengo el común el de escribir poesía en francés y en castellano, ya que fue el medio que encontré para que mis hijos nacidos en Francia llegaran a leer las obras de su madre poeta.
Un gran abrazo desde Paris, siempre extrañando la Isla Negra, a cuya playa con mi madre bajábamos a recoger ágatas y a comer pescado con cebollas fritas en la casuchita de un pescador que allí vivía... Ximena.
Alfredito, no digo no, pero no me comprometo a traducirte el poema de las àgatas, pues estoy muy corta de tiempo. Pero la guardaré en mi tintero.... si tienes muuuuuuucha paciencia....
Lo pensaba, pero siempre me dio' pena saber que ya no hay àgatas en Isla Negra. ?Ves la loma?, allà arriba habi'a una vertiente. Esa vertiente estaba en el pleno terreno de mi madre........ Espero que la loma no se la llevaron también los años y las tragedias...... Besitos.
Alfred Asís
Gracias hermano por esas hermosas palabras, fruto del surco poético y el profundo corazón.
Recibe un abrazo peruano desde la hermosa "Ciudad Satelital" de Houston Texas, EE UU
Eliseo
¡QUE BELLEZA¡ Cuando se miran estas pequeñas porciones de la inmensidad, es cuando uno se da cuenta del verdadero tamaño de nuestra pobre humanidad....
BENDITO DIOS
Fueron varios los amigos que trabajaban en las instalaciones de Puerto Caripito que acudían con la buena nueva. Un tanquero llamado Neruda había atracado en el Muelle 2.
El desfile lo comenzó mi amigo de siempre, el hijo predilecto de Cariaco, Daniel González, luego pasarían con la noticia Tomás Rosal, Hugo Apíscope Robles, Gabriel Ruiz, Enrique Bizarro y Rafael León, concluyó Carló Flandinette. Todos, absolutamente todos, solidarizados con tan emblemática visita.
Mi trabajo y a decir verdad, el único que desempeñé, antes de abandonar el Tecnológico de Caripito, cuando intenté aprobar el Básico de Construcción Civil en Petróleo, era en la única entidad financiera que existía para ese entonces en la población de Puerto Caripito. Ubicada dicha empresa, en las esquinas de Calle Bermúdez cruce con la Avenida Boyacá, en frente del Punto Criollo y diagonal al Restaurant de mis amigos colombianos don Manuel y la señora Irma, por cierto donde tantas frias nos bebimos con mis compadres Edenis Córdova, Alfredo “Picao” Marcano y mi paisano chileno, Daniel Parrao. En la otra esquina estaba Tabito con sus famosos chicharrones, tan apetecidos por las secretarias del banco.
Por la tarde Ángel María Ramírez –Angito– preocupado por las continuas visitas de los marinos locales, me llamó a la Gerencia para saber qué sucedía en la Oficina con tanto alboroto.
Le comenté que había atracado un tanquero de bandera liberiana pero con tripulación rusa y tenía por nombre Neruda, uno de los premios Nóbel de literatura que había cosechado mi amerindia, América morena, pobre y sufrida. Se mostró complacido con la explicación, así que me extendí en mis comentarios y continué con el valioso argumento de no entender cómo siendo Puerto Caripito un punto minúsculo en el globo terráqueo tenía la dicha de anclar en sus aguas a un barco bautizado con el nombre de tan insigne baluarte de las letras latinoamericanas, pues ni siquiera en el propio Chile había alguna calle o plaza que llevara por nombre la memoria del poeta que escribiera con tinta verde, sus “veinte poemas de amor y una canción desesperada “ y a la vez traducida en infinidad de idiomas. En aquellos tiempos, Pinochet, el General de facto jamás lo permitiría.
Siempre lo he dicho, me consideré un afortunado de la vida y de la buena voluntad de Ángel Ramírez. No en vano me había enseñado todos sus conocimientos de la banca, me guió en la lectura de los manuales de procedimientos, redacción de informes técnicos, que por cierto de mucho me servirían años más tarde.
-Aprenda me decía, aprenda.
Así que optó por regalarme la tarde y con la ayuda de José Caballero, José Moreno y mi Q:. H:. Ángel Guevara, pude subir a bordo del petrolero Neruda.
Inmensas mangueras desangraban a mi pueblo, llevándose miles de barriles de crudo con destino a Alabama –USA– previo paso por la refinería de Amuay en Punto Fijo. A cambio unos cuantos dólares en los bares de la entrada de Las Parcelas. Que tristeza. Pero era una realidad.
Me sentí agradecido por la envidiable oportunidad y en mi humildad seguí siendo un ferviente admirador de quien nos escribiera “Canto General“. Tiempo después de este significativo acontecimiento en mi vida, Moisés Mendoza, quien trabajaba en la Farmacia de Rafael Salazar, me obsequió un ejemplar de “Confieso que he vivido” y mi Q:. H:. Bernardo Jiménez Mota completaría con “Para nacer he nacido”. Hoy ambos libros reposan en Caripe ,en la biblioteca personal del Lic. José Gregorio Moreno, amigos de los amigos y padrino de mi nieto Eduardo Rafael Mújica –Lalo-.
He traído este recuerdo a www.caripito.net porque casualmente hace apenas algunos meses, tuve ocasión de regresar a la tierra que me vio nacer, al Chile de los rojos copihues –flor nacional– de las cuecas, de los vinos y de las jugosas empanadas. Esa brava tierra de Lautaro, el Libertador de Arauco, de Allende, Violeta Parra, Víctor Jara y de don Pablo como lo llama el filósofo Eduardo de la Urra -mi padre-. Y tuve ocasión de visitar la tumba de Neruda en su encantadora Isla Negra, lo hice en compañía de dos amores, Pamela Francisca Bello y Ann Marie Lehnert.
Me limité a sentarme en el santo sepulcro que comparte junto a su última esposa, doña Matilde Urrutia. Hice una retrospectiva en el tiempo y en el espacio. Mirando las azules y frías aguas del Pacífico, viajé con mi imaginación, cruzando mares y montañas, ríos, selvas y volcanes, para recordar lo sucedido hace veinte años atrás.
Deposité no sólo una moneda que había guardado desde ese tiempo y era un regalo de Perucho Tineo, sino que además otro regalo, un Q:. H:. Antonio “Toño“ Núñez, escribió hace algunos años atrás una gorra con letras doradas, con el nombre del pueblo de mis amores. Me lo obsequió en consideración a este asimilado gentilicio que tanto placer me da pronunciar.
Por ello en la paz que producen las olas chocando contra las rocas de Isla Negra en la V región chilena y en nombre de cada uno de mis hijos y de la sangre de mi sangre, Eduardo Rafael, también deposité junto al sepulcro de Neptalí Ricardo Reyes Basualto –Pablo Neruda-, una gorra que decía CARIPITO.
Simbólicamente ahora Caripito está en la tierra bendita de Neruda, en su Isla Negra.
En memorian:
José Caballero,
Guillermo Carrasco,
Víctor Flandinette -Padre-
Seguro que así fue mi querido amigo, en cada rincón de esas tierras de Chile que visité dejé algo de mí. Si hay algún lugar en el mundo donde pueda decir que fuí feliz es en Chile.
Dejé mi espíritu y dejé amigos y muchos recuerdos buenos que son los únicos que recuerdo.
Un gran abrazo
Sin el menor ánimo de ser atrevido, puedes informar cuando viajas a Venezuela...Gratísimo sería para este humilde servidor y amigo, robarte unos días para que te vayas conmigo al oriente, y conozcas Caripito, un humilde pueblo ex petrolero que sumido en la desidia oficial, se niega a morir...Pero el calor de su gente y la sinceridad de sus corazones lo hace especial...Digame...y nos veremos dios mediante en Diciembre-Enero. Un abrazo poeta
Querido amigo Alfred:
Eres un sol de cariño. He sentido en mi corazón lo del viaje de tu madre y también me he afligido mucho por el sismo de tu patria. Soy de los que enmudecen y se hacen más tímidos en el pésame y la tristeza. ante los cuales, sin embargo, mi corazón grita fuertemente con su palpitar. Te abrazo, hermano.
Personas como tú son las que demuestran que la amistad es indispensable. Milagros
Alfred te dejo mi abrazo hermnado. Mi corazón está con mis hermanos chilenos.
El amor de tantas personas ha de sanar algo, tanta herida, tanto dolor de un pueblo. Un gran abrazo
Mi distinguido y admirado Alfred Asis, te cuento que por razones ajenas ami voluntad estuve incomunicada , pero hoy estoy reiniciando las relaciones de amistad con todos los valiosos poetas , constituye para mi una satisfacción inmensa el volver a encontrarte en estas pàginas.
Quiero en primer lugar ofrecerte mil disculpas por no haber podido enviar a borbotones mis palabras de aliento, de profunda solidaridad par TI y por tu valioso intermedio a TODO el pueblo chileno que ha sufrido los embates de la naturaleza. No sabes cuánto lo he sentido, pero existe una mano poderosa, que si bien todo lo mueve, también todo lo cura, espero que tu persona y tu magnífico corazón de poeta, se sienta más tranquilo, más aliviado y que todo vuelva a renacer y florezca con un ramo de paz, de sol y poesía.
. Desde aquí te envío mi abrazo cordial y sincero.- Marietta
QUERIDO ALFRED; GRACIAS POR ESA INVITACIÖN REITERADA A ESTE MAGNO ACONTECIMIENTO EN ISLA NEGRA. EN UNO DE ESTOS DÏAS TE LO REMITO; HASTA TANTO ÉXITO EN TU PROYECTO LITERARIO QUE VA MÁS ALLÄ DE LA LÏNEA AZUL DEL HORIZONTE.
SOLICITO COMEDIDAMENTE TU CORREO PERSONAL SI! El mío actual, acaso no lo tienes es: marieta12@etapanet.net
CON UN ABRAZO LATINOAMERICANO Y DEL MUNDo.- MARIETTA
Alfred Asis, querido amigo, por aquí hay un dicho que dice lo prometido es deuda, pues bien, esta deuda aquí la cumplire, con mi poema a NEURDA. Autorizo desde ya, a los organizadores de este 106 aniversario de Neruda, ha publicar, comentar y hacer uso del mismo, de este mi poema ha NERUDA. Gracias amigo alfred.
CONFIESO.
Confieso que he vivido
no sólo una memoria.
Confieso con mi escrito
poético y descripto.
Que aquello que escribí
no fueron mis memorias,
sino sólo recuerdo del mundo
que me acoja.
La poesía es amor,
también es sentimiento,
mediante estos escritos
así yo me confieso.
Recuerdo que el poeta
comoo el declamador
alagan mis memorias
que tanto amé yo.
El escribir es arte
con algo de recuerdo,
el escribir en versos,
en prosas y con misterio.
Así yo me recuerdo
al ruedo de mi obra.
Así yo me confieso
con versos y en misterio.
Estimado Alfredo, te estoy invitando a colaborar con la Revista Guatiní que edito desde Miami.
Envíeme un poema de amor-no erótico- para ser publicado en el próximo nro en homenaje al día de san Valentin. Te espero.
Recibe mi abrazo. ERdelValle.
Hermosos poemas a uno de los grandes de chile, me estoy paseando por tu cibert casita y lo que encuentro son hermosas letras Ah y mil felicitaciones. por sus nuevos logros un abrazo y mil besos venezolanos
AMIGO Y COMPAÑERO DE LAS LETRAS. CUANDO TENGAS ALGUNA COSA BUENA POR ALLÀ, AVÌSAME PARA VISITARLOS. ESTE 30 DE AGOSTO EN LA SECH, PRESENTO UN NUEVO NÙMERO DE MI REVISTA IMÀGENES DE OCÈANOS. PODÌAS VENIR?
Un gran abrazo en el día de tu cumpleaños y que sigas dando mucha luz a tu paso, y que todo a tu alrededor te colme de paz y felicidad. ¡Gracias, poeta por ser y hacer lo que haces!
PRESIDENTE-SVAI
MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI
Sé bienvenido a esta ciudad virtual, que puedes hacerla tuya.
Un afectuoso abrazo
Milagros
Jun 17, 2009
maria dolores velasco
Dá gusto tener recuerdos así porque dice mucho de las personas que las eligieron para hacer tan largo viaje en unos tiempos donde las comunicaciones eran escasas. Un buen baúl con fuertes errajes...bello y útil...
Un abrazo
Jun 19, 2009
maria dolores velasco
Ahí asoma una araucaria... Las conocí en Chile, nunca había visto una de ellas. Tienen una gran personalidad y lo saben...jajajaja son bellas y se lucen, son como princesas altivas pero muy bellas. Me gustaron tanto que donde había alguna ahí hacia una foto.
Aprovecho para darte las gracias por las fotos del interior de la casa de Pablo Neruda, que insólita es...
Sabes un rincón que me dejó fascinada? ese cuarto donde se divisa muy bien el mar y hay una mesa hecha con una madera que un día el mar trajo a la orilla y que según nos contó la señora que nos lo enseñó, era la mesa donde Neruda gustaba de escribir viendo el mar.
Todo es bello, todo tiene mucha magia...
Jun 19, 2009
maria dolores velasco
Una sonrisa de verano para tu invierno que arrecia.
Jun 19, 2009
Ximena Gautier Greve
En esto de recordar a Pablo de Rokha ya somos tres, pues hay que leer las importantes colaboraciones que ha estado trayendo el poeta Rafael Mérida Cruz-Lascano, en mi página y en la de Sociedad Chilena, con poemas rochianos y una importante biografía.
Por supuesto que puedes contar conmigo y mis recuerdos vividos.
Me alegro mucho también que te intereses a García Huidobro con quién tengo el común el de escribir poesía en francés y en castellano, ya que fue el medio que encontré para que mis hijos nacidos en Francia llegaran a leer las obras de su madre poeta.
Un gran abrazo desde Paris, siempre extrañando la Isla Negra, a cuya playa con mi madre bajábamos a recoger ágatas y a comer pescado con cebollas fritas en la casuchita de un pescador que allí vivía... Ximena.
Jul 11, 2009
Ximena Gautier Greve
Lo pensaba, pero siempre me dio' pena saber que ya no hay àgatas en Isla Negra. ?Ves la loma?, allà arriba habi'a una vertiente. Esa vertiente estaba en el pleno terreno de mi madre........ Espero que la loma no se la llevaron también los años y las tragedias...... Besitos.
Jul 17, 2009
PRESIDENTE-SVAI
MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI
Jul 20, 2009
PRESIDENTE-SVAI
MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI
Gracias por tu poema, me encanta. Escribes como los ángeles.
Un abrazo
Jul 30, 2009
José Valle Valdés
Ago 28, 2009
PRESIDENTE-SVAI
MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI
Sep 4, 2009
maria dolores velasco
Mis ojos lo vieron, mi cámara lo captó...
Para tí una bella imagen de tu bello país. Con afecto
Sep 5, 2009
ESCRITOR DISTINGUIDO
ELISEO LEON PRETELL
Gracias hermano por esas hermosas palabras, fruto del surco poético y el profundo corazón.
Recibe un abrazo peruano desde la hermosa "Ciudad Satelital" de Houston Texas, EE UU
Eliseo
Sep 13, 2009
Isabel Cristina
BENDITO DIOS
Sep 23, 2009
Isabel Cristina
te invito a visitar mi blog:
http://sociedadvenezolana.ning.com/profiles/blog/list
Saludos
Ysabel
Sep 25, 2009
Nelson Urra Silva
Nelson Urra :.
Fueron varios los amigos que trabajaban en las instalaciones de Puerto Caripito que acudían con la buena nueva. Un tanquero llamado Neruda había atracado en el Muelle 2.
El desfile lo comenzó mi amigo de siempre, el hijo predilecto de Cariaco, Daniel González, luego pasarían con la noticia Tomás Rosal, Hugo Apíscope Robles, Gabriel Ruiz, Enrique Bizarro y Rafael León, concluyó Carló Flandinette. Todos, absolutamente todos, solidarizados con tan emblemática visita.
Mi trabajo y a decir verdad, el único que desempeñé, antes de abandonar el Tecnológico de Caripito, cuando intenté aprobar el Básico de Construcción Civil en Petróleo, era en la única entidad financiera que existía para ese entonces en la población de Puerto Caripito. Ubicada dicha empresa, en las esquinas de Calle Bermúdez cruce con la Avenida Boyacá, en frente del Punto Criollo y diagonal al Restaurant de mis amigos colombianos don Manuel y la señora Irma, por cierto donde tantas frias nos bebimos con mis compadres Edenis Córdova, Alfredo “Picao” Marcano y mi paisano chileno, Daniel Parrao. En la otra esquina estaba Tabito con sus famosos chicharrones, tan apetecidos por las secretarias del banco.
Por la tarde Ángel María Ramírez –Angito– preocupado por las continuas visitas de los marinos locales, me llamó a la Gerencia para saber qué sucedía en la Oficina con tanto alboroto.
Le comenté que había atracado un tanquero de bandera liberiana pero con tripulación rusa y tenía por nombre Neruda, uno de los premios Nóbel de literatura que había cosechado mi amerindia, América morena, pobre y sufrida. Se mostró complacido con la explicación, así que me extendí en mis comentarios y continué con el valioso argumento de no entender cómo siendo Puerto Caripito un punto minúsculo en el globo terráqueo tenía la dicha de anclar en sus aguas a un barco bautizado con el nombre de tan insigne baluarte de las letras latinoamericanas, pues ni siquiera en el propio Chile había alguna calle o plaza que llevara por nombre la memoria del poeta que escribiera con tinta verde, sus “veinte poemas de amor y una canción desesperada “ y a la vez traducida en infinidad de idiomas. En aquellos tiempos, Pinochet, el General de facto jamás lo permitiría.
Siempre lo he dicho, me consideré un afortunado de la vida y de la buena voluntad de Ángel Ramírez. No en vano me había enseñado todos sus conocimientos de la banca, me guió en la lectura de los manuales de procedimientos, redacción de informes técnicos, que por cierto de mucho me servirían años más tarde.
-Aprenda me decía, aprenda.
Así que optó por regalarme la tarde y con la ayuda de José Caballero, José Moreno y mi Q:. H:. Ángel Guevara, pude subir a bordo del petrolero Neruda.
Inmensas mangueras desangraban a mi pueblo, llevándose miles de barriles de crudo con destino a Alabama –USA– previo paso por la refinería de Amuay en Punto Fijo. A cambio unos cuantos dólares en los bares de la entrada de Las Parcelas. Que tristeza. Pero era una realidad.
Me sentí agradecido por la envidiable oportunidad y en mi humildad seguí siendo un ferviente admirador de quien nos escribiera “Canto General“. Tiempo después de este significativo acontecimiento en mi vida, Moisés Mendoza, quien trabajaba en la Farmacia de Rafael Salazar, me obsequió un ejemplar de “Confieso que he vivido” y mi Q:. H:. Bernardo Jiménez Mota completaría con “Para nacer he nacido”. Hoy ambos libros reposan en Caripe ,en la biblioteca personal del Lic. José Gregorio Moreno, amigos de los amigos y padrino de mi nieto Eduardo Rafael Mújica –Lalo-.
He traído este recuerdo a www.caripito.net porque casualmente hace apenas algunos meses, tuve ocasión de regresar a la tierra que me vio nacer, al Chile de los rojos copihues –flor nacional– de las cuecas, de los vinos y de las jugosas empanadas. Esa brava tierra de Lautaro, el Libertador de Arauco, de Allende, Violeta Parra, Víctor Jara y de don Pablo como lo llama el filósofo Eduardo de la Urra -mi padre-. Y tuve ocasión de visitar la tumba de Neruda en su encantadora Isla Negra, lo hice en compañía de dos amores, Pamela Francisca Bello y Ann Marie Lehnert.
Me limité a sentarme en el santo sepulcro que comparte junto a su última esposa, doña Matilde Urrutia. Hice una retrospectiva en el tiempo y en el espacio. Mirando las azules y frías aguas del Pacífico, viajé con mi imaginación, cruzando mares y montañas, ríos, selvas y volcanes, para recordar lo sucedido hace veinte años atrás.
Deposité no sólo una moneda que había guardado desde ese tiempo y era un regalo de Perucho Tineo, sino que además otro regalo, un Q:. H:. Antonio “Toño“ Núñez, escribió hace algunos años atrás una gorra con letras doradas, con el nombre del pueblo de mis amores. Me lo obsequió en consideración a este asimilado gentilicio que tanto placer me da pronunciar.
Por ello en la paz que producen las olas chocando contra las rocas de Isla Negra en la V región chilena y en nombre de cada uno de mis hijos y de la sangre de mi sangre, Eduardo Rafael, también deposité junto al sepulcro de Neptalí Ricardo Reyes Basualto –Pablo Neruda-, una gorra que decía CARIPITO.
Simbólicamente ahora Caripito está en la tierra bendita de Neruda, en su Isla Negra.
En memorian:
José Caballero,
Guillermo Carrasco,
Víctor Flandinette -Padre-
Sep 30, 2009
maria dolores velasco
Dejé mi espíritu y dejé amigos y muchos recuerdos buenos que son los únicos que recuerdo.
Un gran abrazo
Nov 4, 2009
José Valle Valdés
Nov 7, 2009
Nelson Urra Silva
Nov 8, 2009
Nelson Urra Silva
Nov 29, 2009
ESCRITOR DISTINGUIDO
Sidnei Piedade
Ene 14, 2010
PRESIDENTE-SVAI
MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI
Eres un sol de cariño. He sentido en mi corazón lo del viaje de tu madre y también me he afligido mucho por el sismo de tu patria. Soy de los que enmudecen y se hacen más tímidos en el pésame y la tristeza. ante los cuales, sin embargo, mi corazón grita fuertemente con su palpitar. Te abrazo, hermano.
Personas como tú son las que demuestran que la amistad es indispensable.
Milagros
Feb 27, 2010
Susana Lobo Mayorga
El amor de tantas personas ha de sanar algo, tanta herida, tanto dolor de un pueblo. Un gran abrazo
Mar 4, 2010
Marietta Cuesta Rodriguez
Quiero en primer lugar ofrecerte mil disculpas por no haber podido enviar a borbotones mis palabras de aliento, de profunda solidaridad par TI y por tu valioso intermedio a TODO el pueblo chileno que ha sufrido los embates de la naturaleza. No sabes cuánto lo he sentido, pero existe una mano poderosa, que si bien todo lo mueve, también todo lo cura, espero que tu persona y tu magnífico corazón de poeta, se sienta más tranquilo, más aliviado y que todo vuelva a renacer y florezca con un ramo de paz, de sol y poesía.
. Desde aquí te envío mi abrazo cordial y sincero.- Marietta
Mar 12, 2010
PRESIDENTE-SVAI
MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI
TE QUIERO MUCHO
Mar 16, 2010
Marietta Cuesta Rodriguez
SOLICITO COMEDIDAMENTE TU CORREO PERSONAL SI! El mío actual, acaso no lo tienes es: marieta12@etapanet.net
CON UN ABRAZO LATINOAMERICANO Y DEL MUNDo.- MARIETTA
May 15, 2010
Marietta Cuesta Rodriguez
CON UN ABRAZO LATINOAMERICANO Y DEL MUNDO.- MARIETTA
May 23, 2010
Enrique Antonio Sánchez Liranzo
CONFIESO.
Confieso que he vivido
no sólo una memoria.
Confieso con mi escrito
poético y descripto.
Que aquello que escribí
no fueron mis memorias,
sino sólo recuerdo del mundo
que me acoja.
La poesía es amor,
también es sentimiento,
mediante estos escritos
así yo me confieso.
Recuerdo que el poeta
comoo el declamador
alagan mis memorias
que tanto amé yo.
El escribir es arte
con algo de recuerdo,
el escribir en versos,
en prosas y con misterio.
Así yo me recuerdo
al ruedo de mi obra.
Así yo me confieso
con versos y en misterio.
May 30, 2010
Gerak Jairo Millalonco Velásquez
Dic 9, 2010
ERNESTO Rodriguez del VALLE
Envíeme un poema de amor-no erótico- para ser publicado en el próximo nro en homenaje al día de san Valentin. Te espero.
Recibe mi abrazo. ERdelValle.
Ene 22, 2011
luis sanchez rivas
Mar 16, 2011
RENE AGUILERA FIERRO
Jul 26, 2011
PRESIDENTE-SVAI
MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI
Ago 12, 2011
Mary Flor Ramírez Barazarte
Ago 20, 2011
Mary Flor Ramírez Barazarte
Ago 20, 2011
alejandra zarhi garcía
Ago 24, 2011
PRESIDENTE-SVAI
MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI
Sep 4, 2011
Carlos Aníbal Arboleda Martinez
Sep 4, 2011
María Isabel Zelaya
Sep 4, 2011
jose del carmen logatto alcina
Sep 9, 2011
José Rueda Ardila
GRACIAS ALFRED, POR SU AMISTAD, PARECE QUE NOS HABIAMOS PERDIDO EN ESTE MAR DE ESCRITORES.
PERO AHI ESTAMOS DE NUEVO, ABRAZOS, AMIGO.
Ago 24, 2012
Julio Alberto Albarracin
Feliz cumpleaños Alfred de corazón y pensamiento
Sep 7, 2012