DÉJALA…
…Déjala, alma, que llore para que rompa el dique que aprisiona sus lágrimas y éstas, cual milagroso rocío, nutran las flores del ignoto jardín que sólo ella y yo conocemos.
…Déjala, vida, que grite frente a la prodigiosa montaña para que el eco de su grito sea oído por ella, mujer que idealizó mi poesía, por las avecillas traviesas y juguetonas que hacen ostentación de su libertad ilímite, por los esbeltos árboles cargados de años como yo, y por el asombrado labrador de ásperas manos que ha abiertos surcos en la tierra de gracia para segar ópimos frutos.
…Déjala, cielo, que bese tus nubes, para que se obre el prodigio de lluvia que alimentará los ríos y alejará la sequedad de la tierra para que produzca vida en abundancia.
…Déjala, poesía, que ame, que se le alebreste, que cante, que ore, que dance y bañe su cuerpo de exquisitos perfumes orientales como los de las odaliscas de Las mil y una noches.
Comentario
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL para agregar comentarios!
Únete a SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL