Me pareció escuchar sus pasos subiendo la escalera. Me senté en la cama y corté la respiración para no hacer ruido y, torciendo el cuello, le presté oídos. Eran nítidos, no podían ser de otra persona, no, eran los de ella.
El corazón, en alocada carrera, subía hasta mi boca llenándola con sus latidos que se me inflaban los cachetes. Si la abría, seguro salía despedido hacia fuera.
Los pasos abrieron la puerta, un suave halo de frescura me acarició el rostro y el desgastado chirrido de las bisagras me indicó que la cerraba.
Me recosté de nuevo, apoyando la espalda desnuda sobre las sábanas heladas y me entregué a la fortuna: pase lo que pase. Relamí mis labios resecos con la lengua también reseca y lentamente empecé a respirar de nuevo. Me hizo el amor, estoy seguro que me hizo el amor, sólo que las almas no dejan huella de sus humedades.
Eduardo Albarracín
Comentario
Hermoso, César Eduardo! Exquisita suavidad y sublimidad en tus letras, es todo lo que puedo decir. Lo demás queda flotando en los espacios de la imaginación...
Eres un artista!!
Abrazos,
Tere
P R E C I O S O
Con que suavidad transmites tus sentimientos!!!
f e l i c i t a c i o n e s
Bendiciones incesantes
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL para agregar comentarios!
Únete a SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL