Terapia de Respuesta Espiritual con los Ángeles, gracias YRENE MARTINEZ, eres un amor, Un Anciano Maya sera el próximo PRESIDENTE en Guatemala

Una conexión con la Divinidad

miércoles, 1 de julio de 2015

Un Anciano Maya sera el próximo PRESIDENTE en Guatemala



¿Quién podría pensar que UN ANCIANO MAYA, predijo en el 2012 lo que sucedería a nivel mundial y que ellos como Ancianos Mayas deben parar toda esta Involución que sucede en su país GUATEMALA, lo que no profetizó es que el próximo presidente será uno de ellos, que tiene una MISIÓN  DE SERVICIO…Que le fue otorgada por el CREADOR hace muchos años ya sirviendo a su comunidad, cantando y enseñando a muchos en su academia dando becas.
Comparto con ustedes este mensaje desde mi amor por los Ancianos Mayas?.. Los  amados ángeles a los cuales me he dedicado toda mi vida aman a este Nuevo proyecto que comienza en este país de Sanación con su Anciano Maya Mario Rolando Vides.
Mensaje emitido por los Ancianos mayas en Guatemala
Un Mensaje De los Ancianos Mayas 
Febrero, 2006
Martes, Febrero 14 de 2006
Contribuido por: Adam Rubel
Mucho se ha dicho sobre este tiempo, sobre las profecías dadas por los antiguos sabios visionarios. Algunas de las profecías se han guardado en libros secretos, algunas se han transmitido por tradición oral, otras han llegado en una serie de libros, documentales, artículos en revistas, periódicos y sobre todo en la Internet. Algunos son sumamente alarmantes, otros no tienen ninguna base y muchos son basados en las Profecías de las Grandes Tradiciones. Todos ellos señalan tiempos proféticos, como el Sabio maya Chi Mam Don Pascual le gustaba llamarlos. 
Cada uno de estos ciclos dura 5200 años y ellos han sido afectado por la polaridad de la energía masculina o femenina y claro ellos también han sido afectados por los elementos. Hoy estamos a las puertas del fin del cuarto ciclo que acaba el 20 de diciembre de 2012, seis años desde ahora. Durante estos seis años seremos testigos de la confrontación de las fuerzas Negativas y Positivas, la lucha eterna entre la polaridad, la lucha entre el Fuego Eterno y el Hielo Eterno, como los Grandes Maestros lo han llamado, los tiempos ásperos y mágicos, los tiempos proféticos, como el Maestro, Don Pascual, habría dicho. 

No tenemos que cerrar nuestros ojos para poder ver quién está dominando en este momento, a diferencia de los Seres de Luz, por el otro lado no hay ninguna duda de quién es el jefe y nadie discute sobre los grados de poder, ellos trabajan con una efectividad, tan eficaz que algunos de ellos incluso dirigen para aparecer comoGuerreros de Luz. 

Lo contrario pasa con los Guerreros de Luz, porque desgraciadamente la mayoría de ellos están fascinados con sus Egos, convencidos que ellos son los más buenos y los portadores de la Verdad, pero ellos sólo están interesados en su lucha por el poder, fama y su afición excesiva por la riqueza económica. 


Alguien tiene que portar la Antorcha de la Luz y crear conciencia; estos líderes tienen que regresar a su camino. Ellos tienen que encontrar su camino una vez más y asumir la responsabilidad que se les dio en el momento que ellos recibieron su grado de guías y el poder mágico que los acompañan, ésta es el llamado de los Antiguos Ancianos Mayas de que las puertas para construir a nuestro destino están abiertas... Los Ancianos Sabios están cansados de esperar, ellos han enviado este mensaje previamente y hoy, sabiendo la delicadeza de este año, la violencia, la locura, el cansancio de nuestra Madre Tierra que sin tener en cuenta la advertencia que ella nos ha enviado (los huracanes, inundaciones, sequías, el Tsunami, etc.) todavía estamos impasibles, destruyendo 10000 acres de bosque cada día, dejando a 100000 personas, la mayoría de ellos niños, se mueran de inanición, y para nosotros, esto es solo otras noticias que no nos afectan directamente. Hace un año el Tsunami nos aturdió, el miedo y el pánico crecieron, hoy esto es solo una memoria vaga. Sin embargo, tenemos que estar ciegos para no ver que tenemos que dar un basta a esta destrucción, hoy estamos alarmados con el invierno cruel, con las lluvias torrenciales que están saliéndose de estación, también dimos testimonio de una tormenta tropical que casi era para volverse un huracán, esto sin incluso hablar de los terremotos en todos los continentes.


Esto ya fue predicho por los Profetas y visionarios Mayas, así como el ataque a Irak(con una fecha precisa, dos años antes de que pasara), y los Ataques Terroristas (el de las Torres Gemelas, los de Francia y España, y los que vienen). 


Las últimas predicciones, todavía podemos poner UN basta, pero tenemos que usar nuestras armas poderosas, la magia interna en cada uno de nosotros, nuestras ceremonias de fuego, meditaciones y cualquier otra técnica. ES URGENTE detener la locura de la guerra. 


La transcendencia del fin de este cuarto ciclo queda en el hecho que estamos una vez más en las puertas de construir a nuestro destino, la historia de la humanidad actual (la cuarta). 

Las otras humanidades no tuvieron éxito con el propósito de llevar a nuestra Madre Tierra a la edad de oro, la edad de la nobleza, el amor, la igualdad, la paz, la conciencia, el Reino de Gran Espiritualidad en que cada ser tiene su espacio y valor y donde todos podemos crecer en una palabra simple, ARMONÍA, que es la premisa del Mundo Maya. 


Esta oportunidad maravillosa está conectada a la Madre Tierra que como una entidad viviente, tiene la oportunidad de acceder al Quinto Cielo una vez más, esto significa vibrar en una energía más sutil gobernada por el elemento ÉTER. Esta oportunidad fue desperdiciada por las tres humanidades anteriores y tomó millones de años de nuevo a la Madre Tierra volver a las condiciones apropiadas. 


La humanidad actual, como la anterior, ha alcanzado un desarrollo tecnológico extraordinario, pero se ha olvidado del equilibrio espiritual y la relación responsable con la Naturaleza que estamos destruyendo y contaminando cada vez más. 

Esto fue predicho por los visionarios y sabios Aj'Kijab (shamanes) mayas, cada evento que está ocurriendo, las plagas, los terremotos, las inundaciones, los huracanes, deshielos, cambios de clima, guerras, virus incontrolables, la contaminación y daño que estamos causando a la Naturaleza, nuestra propia Madre, sin embargo, nosotros permanecemos pasivos como espectadores, no haciendo o diciendo algo, somos cómplices que prefieren seguir la rutina que se impone a nosotros, las ilusiones falsas que nos hacen creer que somos personas de éxito, de ese éxito que es sólo la visión de una sociedad materialista consumidora y vendemos nuestra vida con el fin de tener estas distracciones y no confrontar la realidad, desde que no tengamos el valor para entrar en nuestros egos internos y conseguir saber y aceptarnos, la cosa más importante es guardar una imagen y la competencia estéril de un impulso incontrolable para correr, esa prisa para no llegar a ninguna parte... 


Nosotros tenemos la responsabilidad y posibilidad de cambiar el destino, tenemos nuestras armas, y lo que es muy importante NOSOTROS SOMOS MÁS... Y nosotros no estamos hablando de violencia; nuestras armas son la meditación, las ceremonias sagradas, el pensamiento de millones de personas, el poder asombroso de la mente, creando la armonía del amor, el respeto y extendiendo la conciencia. Nosotros podemos crear la conciencia en otros, nosotros podemos hablar, escribir y demostrar que es necesario detener la destrucción, la contaminación, que tenemos que detener a los que son cómplices y que nuestra voz debe oírse, que debemos escribir a los medios de comunicación, a las personas que mueven los gobiernos, porque debemos recordar que ellos son servidores públicos y no los dueños de los países, y si ellos reciben millones de cartas y correos electrónicos, ellos tendrán que prestarnos su atención, pero recuerden justamente que la violencia no es la respuesta, no busque la respuesta en el intelecto y la fuerza, la respuesta está en el poder de su corazón..
Este vídeo es de Mario Vides cantándole a la Naturaleza



Nosotros pensamos que poseemos la tierra... ¿ustedes la poseerán 200 años desde ahora? Los Ancianos dicen que la tierra nos posee, como una madre que nos nutre. Seamos consecuentes con ella, no permitamos que las sombras caigan de nuevo en ella... Aquí les dejo el canto a la tierra de Mario Vides el próximo Presidente de Guatemala, pronosticado por muchas personas y  por mis Amados Ángeles.
 



Mensaje emitido por los Ancianos mayas en Guatemala y entregado por: 
Carlos Barrios, Ajq'ij maya, Antigua, Guatemala, Adam Rubel, Codirector, Saq ' Be ': la Organización para Estudios Espirituales Mayas e Indígenas. 
Traducido del Inglés por Jaime Fernando Gutiérrez.
 
Gracias. Gracias. Gracias
 
Dedicado a Mario Vides
 
Basta Ya
 
Basta ya  de tantas lágrimas
Basta ya de tanto Dolor
Basta ya de Sufrimientos
Por no oír al Corazón
Como indica el Anciano Maya
Tenemos la solución
Busquemos las Señales
Con entendimiento y amor.
Y encontraremos el camino
para Gobernar a nuestra Nación
Sintiendo que somos
UNO como lo indica el Creador.
 
 

 

Vistas: 175

Comentario

¡Tienes que ser miembro de SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL para agregar comentarios!

Únete a SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL

Comentario de GEWAMA el julio 2, 2015 a las 4:19pm

ENHORABUENA Y QUE LOS ANGELES LEVEN ESTA PROPUESTA A BUEN FIN:::...


ADMINISTRADOR
Comentario de Elias Antonio Almada el julio 1, 2015 a las 7:40pm

Hermoso, felicitaciones Mario

RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

PÁGINA HERMANA OME

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/

 

CUADRO DE HONOR
########

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpain
ItalianDutchRussianPortuguese
JapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Gracias por estar aquí, compartiendo en nuestro bello portal literario.


Insignia

Cargando…

BLOG Y FOROS DE LA DIRECTORA, SORGALIM

 

POEMAS

1

¡ERES UN ENCANTO!!

2

¿ADÓNDE FUE MI LUCERO?

3

A PAPÁ: NUMEN DE MI HISTORIA

4

A PAPÁ: NUMEN DE MI HISTORIA

5

A PROPÓSITO DEL DÍA DE LA MUJER...

6

ADORNARÉ MI ÁRBOL

7

ALBA POSTRERA

8

CABALGAS POR MI PIEL

9

CALZADAS. SONETOS EN VERSOS ALEJANDRINOS

10

CASCARILLAS CON PULPAS

11

CHANZA 2. DEL POEMARIO: GUASACACA Y CARCAJEO

12

COLORES DEL CAMINO ESPERANZADO

13

COMPLETA, PERO ABSURDA

14

DE CLARAS GOTAS CASCADA

15

EL BESO Y LA FALSÍA

16

EL DOLOR DE MÓNICA

17

EL HOMBRE SE REDIME

18

EL REGOCIJO DE LA PASIÓN CROMÁTICA

19

ENTRE LA BRUMA DE TUS SUEÑOS

20

ESA MÚSICA SUENA A CARICIA

21

FÁBULA DEL ZORRO Y EL LUCERO

22

FLOR DE TUNA

23

GUIRNALDAS

24

INFAUSTO PROYECTIL

25

LA ASIMETRÍA DEL ÁNGULO

26

LA CLAVE DE SOL POR LA PAZ

27

LA REDENCIÓN

28

LAS GOTAS

29

LLUÉVEME

30

ME DIJO SER JUAN TENORIO Y RESULTÓ MARICELA

31

MI VARÓN ES AGRACIADO

32

MIS METÁFORAS

33

NAPOLEÓN Y JOSEFINA

34

NECESITO

35

NERUDA, NO ESTÁS MUERTO

36

ORGASMO DEL AÑO NUEVO

37

PADRE, HOY EN TU DÍA, NECESITÉ APOYARME EN TU HOMBRO DE PAN DULCE

38

PADRE, HOY EN TU DÍA, NECESITÉ APOYARME EN TU HOMBRO DE PAN DULCE

39

PARA TODOS, MI PALABRA

40

POBRE ARTISTA

41

POEMA BEIGE - EJERCICIO DE ALITERACIÓN

42

QUIEN SE AFERRA

43

SE ACABAN MIS ENTREMESES

44

SE ACABARON MIS GANAS, SE ACABARON

45

SERENATA

46

SIENDO ALICIA LA ETERNA ENAMORADA

47

SOBRE EL OCÉANO QUE LA VIDA ESCONDE

48

SUEÑO QUE HALAGA

49

TE ANDO BUSCANDO

50

TU HORIZONTE Y MI ORQUÍDEA

51

UNA MUJER COMPLETA

52

UNO Y OTRO

53

VALLEJO SIGUE GRITANDO

 

PROSA

 

CUENTOS

1

GREGORIANUS

2

LA MAGIA DE BALTASAR

3

SOY PARTÍCULA QUE SUEÑA

 

ENSAYOS

1

MI FÓRMULA ECLÉCTICA DEL CONOCIMIENTO

 

PRÓLOGOS

1

CARMEN SÁNCHEZ CINTAS (SENDA), UN CAMINO VIVIENTE... 

2

MARCO GONZÁLEZ, EL POETA DE LA ADJETIVACIÓN ABUNDANTE Y APASIONADA 

 

NOTAS

1

¿TE PARECE QUE PEPE TIENE LA RAZÓN? ¿HAY QUE APOYARLO?

2

ACERCA DE LOS DONATIVOS MONETARIOS CON ESTE PORTAL

3

AL BORDE DEL ABISMO: ENTREVISTA REALIZADA A MARIO VARGAS LLOSA

4

COMISIÓN EVALUADORA DE TEXTOS Y OTRAS PARTICIPACIONES UHE - SVAI

5

COMUNICADO PÚBLICO

6

DESAHÓGATE: ¿QUÉ ES LO MÁS DECEPCIONANTE QUE TE HA CAUSADO UN AMIGO?

7

EXPO/INDIVIDUAL CULTURAL, EN HOMENAJE AL ARTISTA JUAN HERNÁNDEZ CHILIBERTI

8

FELIZ NAVIDAD - LOS AMAMOS

9

FOTOS - 3ª JORNADA DE PAZ Y 1er CONGRESO INTERNACIONAL DE LA UNIÒN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES

10

HOMENAJE A MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA

11

LA TRÁGICA EXPERIENCIA DE UN TURISTA URUGUAYO EN LA VENEZUELA “CHÉVERE”

12

LA VENEZOLANA GLADYS REVILLA PÉREZ CELEBRA SUS 50 AÑOS COMO ESCRITORA Y BAUTIZA SU LIBRO "CAMINO DE BOTALÓN"

13

LO MÁS RELEVANTE DE ESTA SEMANA (TOP) [Y DE CADA SEMANA]

14

LO QUE MÁS AÑORO EN ESTA ÉPOCA

15

LUIS PASTORI DICE ADIÓS A SU RESIDENCIA EN LA TIERRA

16

MENSAJE AL FINAL DE UN AÑO Y AL COMIENZO DE OTRO

17

MUCHO CUIDADO Y PRUDENCIA CUANDO QUERAMOS EJECUTAR NUESTRO "DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN"

18

NUESTRAS PETICIONES PARA NAVIDAD  Y AÑO NUEVO

19

PRETENDEN CHANTAJEAR A LA ADMINISTRADORA DE ESTE PORTAL

20

SEGÚN LA RAE, LA CONSTITUCIÓN VENEZOLANA RECARGA EL LENGUAJE HACIÉNDOLO IMPRACTICABLE Y RIDÍCULO

21

SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y POR TI VENEZUELA

PRIMER ENCUENTRO DE ESCRITORES EN EL ARCHIPIÉLAGO

22

UHE ACUERDA REESTRUCTURACIÓN Y CONCURSO DE CREDENCIALES

23

VARGAS LLOSA: GRACIAS A LA OPOSICIÓN, VENEZUELA NO SE HA CONVERTIDO EN UNA SEGUNDA CUBA

 

FORO DE LA DIRECTORA

1

Tema 1. Teoría del Significado SEMIOLOGÍA Y GRAMATOLOGÍA. De Jacques Derrida

2

Tema 2. Teoría del Significado SEMIÓTICA Y COMUNICACIÓN

3

Tema 3. Teoría del Significado FILOSOFÍA DEL LENGUAJE. De Javier Borge

4

Tema 4. Teoría del Significado EL DESARROLLO DE LOS CONCEPTOS CIENTÍFICOS EN LA INFANCIA

5

Tema 5. Teoría del Significado PSICOLOGÍA DEL LENGUAJE

6

7

Tema 6. Teoría del Significado - EL SIGNIFICADO PREVIO A LOS SIGNOS.

REGLAMENTO INTERNO DEL PORTAL SVAI

Google Analytics.
Emoji