¿Dónde vive Donald Trump?


Donald John Trump, el magnate hombre de negocios y actual presidente electo de los Estados Unidos, nació en Queens en el año 1946, bajo el seno de una familia de origen alemán que llegaron como inmigrantes a EEUU. Es uno de los cinco hijos de Fred Trump y Mary Anne MacLeod.

Tiene la facilidad de hacer crecer los negocios que pasen por sus manos, como si convirtiera las cosas en oro, y esa es una de las razones por la que es admirado en el mundo de los negocios, aunque sus palabras durante su campaña política lo han dejado ver como una persona racista, machista y con cierto desprecio hacia los inmigrantes latinos.

¿Dónde vive Donald Trump?

DONALD TRUMP

El niño que nació en el neoyorquino Queens, es uno de los hombres más polémicos y ricos que ha ganado la presidencia de los Estados Unidos, en una contienda contra la popular Hilary Clinton, de la cual inicia su período de dirigencia en enero de 2017.

Aquí puedes ver una lista de los hombres más ricos del mundo, por si te interesa. ¿Crees que Trump está en ella?

El gusto por los negocios viene de las raíces que su padre sembró en él. El padre de Trump inició en el mundo de la construcción de viviendas, donde poco a poco empezó a hacerse con una fortuna considerable. Para mantener el legado familiar los padres de Trump procuraron su buena educación, por lo que Donald Trump asistió a The Kew-Forest School para iniciar sus estudios, y al cumplir los 13 años sus padres decidieron enviarlo a una academia militar por problemas de conducta en su antigua escuela.

Luego de esto finalizó su licenciatura en la universidad de Forham, para posteriormente licenciarse en la Universidad de Pensilvania y culminar nada menos que en Wharton Business School, para agregar a su currículo una maestría en administración de negocios que lo acreditan como un hombre que conoce muy bien el mundo de las finanzas, logrando acaparar una fortuna millonaria y varios premios debido a sus éxitos.

Reemplazó a su padre haciendo crecer el negocio familiar con números que nunca se habían dado. Ya habiendo adquirido la debida experiencia, su gran primera obra fue el Hotel Gran H, situado en New York. Eso fue solo el inicio, ya que en la actualidad cuenta con más de 15 propiedades, entre las que destacan hoteles y tres casinos. Su marca ha llegado incluso a Panamá y Uruguay, donde cuenta con dos hoteles de su propiedad.

TRUMP Y EL CAMINO ENTRE EL NEGOCIO Y LA POLÍTICA

Al ser un hombre tan exitoso, ha querido compartir con los demás algunas de sus técnicas y visión en los negocios. Es autor de libros como “Trump: el arte de vender”, “Cómo hacerse rico”, entre otros; ha sumado unas dieciocho obras interesantes, y que seguramente llaman la atención, debido a la personalidad tan peculiar de Trump.

En el ámbito personal, la vida amorosa de Donald Trump ya cuenta con tres divorcios, y de todos sus matrimonios cuenta con descendencia. Su primer matrimonio fue con Ivana Trump, con quien tuvo sus primeros tres hijos y con quien duró muchos años. Luego de su primer divorcio, volvió a casarse con Marla Maples, actriz y con quien comparte una hija. En la actualidad, se encuentra casado por tercera vez, Melania Trump, con la que comparte la crianza de un hijo. Su familia ha sido parte importante de sus logros, dejando siempre la apariencia de un hombre familiar, su familia estuvo apoyándolo y siempre presente en su campaña electoral.

Está claro que el gusto por la política siempre estuvo presente en él. Sus inicios fueron brindando apoyo a la campaña de muchos políticos, tocó puertas para convertirse en gobernador en los años 2006 y 2014, sin embargo estos intentos no tuvieron fruto. En 2012 bromeó con la posibilidad de postularse con el partido republicano, aunque terminó dando su apoyo a Mitt Rooney. Fue hasta el 16 de junio de 2015 donde anunció e hizo oficial su precandidatura para las elecciones, que se realizaron en noviembre de 2016.

La campaña de Donald Trump, ha sido unas de las más polémicas con el slogan “hagamos a Estados Unidos grande otra vez”. Sin embargo, generó cierta preocupación cuando prometió la construcción de un muro entre Estados Unidos y México, diciendo además que los mexicanos ilegales son “violadores, corruptos y delincuentes”, por si fuera poco aseguró que el muro debía ser costeado por México. Esto desató el odio y campañas en contra de Donald Trump, incluso se pensaba que no llegaría a encabezar las elecciones pasadas.

En recientes declaraciones, ha dicho que espera deportar unos dos o tres millones de inmigrantes. Alarmando con tal postura, a millones de inmigrantes que viven de la economía estadounidense, quienes corren peligro de volver a sus países donde es clara la falta de empleo y oportunidades.

Torres Trump

EL HOGAR (LA CASA) DE DONALD TRUMP

El presidente de los Estados Unidos es un hombre rodeado de lujos. Hasta ahora vivía en lo alto de la Torre Trump, que se encuentra en la Quinta Avenida de New York. La decoración es a base de detalles con oro, como la puerta y algunos ángeles. El mármol y muchos espejos forman parte también de la excéntrica decoración.

Las antiguas residencias se caracterizan por tener el lujo al que acostumbra la familia Trump, rodeados también por un grupo de personas para trabajar como empleados de las distintas áreas del hogar.

Al tomar posesión de la presidencia en el 2017, Trump junto a su familia se traslada a la Casa Blanca, la casa presidencial más famosa del mundo, que tiene 6 pisos con unas 132 habitaciones, 7 elevadores, 35 baños y 28 chimeneas. Aquí disfrutará de canchas de tenis, alberca, cine, sala de belleza, circuito de golf, etc. Aquí tienes una interesante lista sobre dónde viven los presidentes del gobierno de distintos países del mundo.

Se dijo que el presidente electo no viviría en la Casa Blanca, pero en recientes declaraciones afirmó que, llegada la fecha, se establecería en la casa presidencial como todo presidente. Su esposa Melania Trump y su hijo Barron, por el contrario, permanecerán en su actual residencia con el fin que el pequeño termine el año de estudios en la misma escuela.

Posiblemente muchas personas están a la expectativa de su presidencia, que aun con una campaña de odio y racismo, hoy por hoy Donald Trump es el presidente actual de los Estados Unidos, entre los años 2017 y 2022.

Vistas: 448

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Con todo respeto hacia ti, mi estimado Mario, no veo en este artículo otra cosa que no fuese una exhibición de lo que puede provocar la vanidad de las personas. En mi humilde opinión, D. T. es una víctima que juega a ser victimario. Víctima porque ha sido corrompido por el engañoso slogan "América para los americanos", en el cual, a la vista está, se intenta dogmatizar haciendo creer a los tontos (que abundan) que América termina en los límites fronterizos de U.S.A., cuando bien sabemos o deberíamos saber que América ES UN CONTINENTE, NO UN ESTADO. 

Pena me da pensar que los estadounidenses, gente que pretende un gran país, actúen como niños engañados por un mago que les hace ver una realidad falsificada. La otra opción, la de H. C., no era un consuelo muy promisorio de grandeza, sino, "más mal" (porque decir más bien sería falacia), era la otra cara de la misma moneda, pero esta vez con faldas y sonrisa impostada para no mostrar los gestos de incomodidad ante los disparos verbales de su rival. ¡Triste! 

P.S.: Los individuos que son contratados para diagramar las campañas presidenciales son quienes "sirven la mesa" para que los comensales (léase, incautos sufragantes e idiotas facilistas) se sirvan y elijan los platillos que crean satisfactorios para sus apetitos personales. Ya es tiempo de analizar las consecuencias de haber elegido "el mal menor" entre dos muy desaconsejables candidatos. ¿Eso es todo lo que U.S.A. puede ofrecer a sus desesperanzados ciudadanos? ¡Uyuyuy! 

UNA RESPUESTA ASI DE REAL ESPERABA HUGO , AHORA SABES PORQUE COMO PERIODISTA PRESENTE ESTE ARTICULO, GRACIAS Y BENDICIONES ESTOY CONTIGO EN TODO.

Querido Mario, me tranquiliza leer tu atinado y sincero comentario. Me honras con tu confianza que es recíproca. 

Gracias, Mario, por este informe periodístico; algo que, a medias, la mayoría conocíamos. 

¡Qué podemos esperar de un individuo así! Ya ha dado muestras de su tremenda capacidad de violencia y poco respeto por el resto de América y del mundo. pero... "el que siembra tormentas cosecha tempestades", en algún momento la vida y la historia le cantará las "cuatro verdades" o más que necesita para abatir su soberbia. Que sepa que América es mucho más que lo que su estrecha mentalidad concibe y en algún momento se levantará de la "chatura"  en que el poder imperial la sumergió -los pueblos cuando se despiertan arrasan con todo-.

ELIAS BENDICIONES.

RSS

RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

PÁGINA HERMANA OME

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/

 

CUADRO DE HONOR
########

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpain
ItalianDutchRussianPortuguese
JapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Gracias por estar aquí, compartiendo en nuestro bello portal literario.


Insignia

Cargando…

BLOG Y FOROS DE LA DIRECTORA, SORGALIM

 

POEMAS

1

¡ERES UN ENCANTO!!

2

¿ADÓNDE FUE MI LUCERO?

3

A PAPÁ: NUMEN DE MI HISTORIA

4

A PAPÁ: NUMEN DE MI HISTORIA

5

A PROPÓSITO DEL DÍA DE LA MUJER...

6

ADORNARÉ MI ÁRBOL

7

ALBA POSTRERA

8

CABALGAS POR MI PIEL

9

CALZADAS. SONETOS EN VERSOS ALEJANDRINOS

10

CASCARILLAS CON PULPAS

11

CHANZA 2. DEL POEMARIO: GUASACACA Y CARCAJEO

12

COLORES DEL CAMINO ESPERANZADO

13

COMPLETA, PERO ABSURDA

14

DE CLARAS GOTAS CASCADA

15

EL BESO Y LA FALSÍA

16

EL DOLOR DE MÓNICA

17

EL HOMBRE SE REDIME

18

EL REGOCIJO DE LA PASIÓN CROMÁTICA

19

ENTRE LA BRUMA DE TUS SUEÑOS

20

ESA MÚSICA SUENA A CARICIA

21

FÁBULA DEL ZORRO Y EL LUCERO

22

FLOR DE TUNA

23

GUIRNALDAS

24

INFAUSTO PROYECTIL

25

LA ASIMETRÍA DEL ÁNGULO

26

LA CLAVE DE SOL POR LA PAZ

27

LA REDENCIÓN

28

LAS GOTAS

29

LLUÉVEME

30

ME DIJO SER JUAN TENORIO Y RESULTÓ MARICELA

31

MI VARÓN ES AGRACIADO

32

MIS METÁFORAS

33

NAPOLEÓN Y JOSEFINA

34

NECESITO

35

NERUDA, NO ESTÁS MUERTO

36

ORGASMO DEL AÑO NUEVO

37

PADRE, HOY EN TU DÍA, NECESITÉ APOYARME EN TU HOMBRO DE PAN DULCE

38

PADRE, HOY EN TU DÍA, NECESITÉ APOYARME EN TU HOMBRO DE PAN DULCE

39

PARA TODOS, MI PALABRA

40

POBRE ARTISTA

41

POEMA BEIGE - EJERCICIO DE ALITERACIÓN

42

QUIEN SE AFERRA

43

SE ACABAN MIS ENTREMESES

44

SE ACABARON MIS GANAS, SE ACABARON

45

SERENATA

46

SIENDO ALICIA LA ETERNA ENAMORADA

47

SOBRE EL OCÉANO QUE LA VIDA ESCONDE

48

SUEÑO QUE HALAGA

49

TE ANDO BUSCANDO

50

TU HORIZONTE Y MI ORQUÍDEA

51

UNA MUJER COMPLETA

52

UNO Y OTRO

53

VALLEJO SIGUE GRITANDO

 

PROSA

 

CUENTOS

1

GREGORIANUS

2

LA MAGIA DE BALTASAR

3

SOY PARTÍCULA QUE SUEÑA

 

ENSAYOS

1

MI FÓRMULA ECLÉCTICA DEL CONOCIMIENTO

 

PRÓLOGOS

1

CARMEN SÁNCHEZ CINTAS (SENDA), UN CAMINO VIVIENTE... 

2

MARCO GONZÁLEZ, EL POETA DE LA ADJETIVACIÓN ABUNDANTE Y APASIONADA 

 

NOTAS

1

¿TE PARECE QUE PEPE TIENE LA RAZÓN? ¿HAY QUE APOYARLO?

2

ACERCA DE LOS DONATIVOS MONETARIOS CON ESTE PORTAL

3

AL BORDE DEL ABISMO: ENTREVISTA REALIZADA A MARIO VARGAS LLOSA

4

COMISIÓN EVALUADORA DE TEXTOS Y OTRAS PARTICIPACIONES UHE - SVAI

5

COMUNICADO PÚBLICO

6

DESAHÓGATE: ¿QUÉ ES LO MÁS DECEPCIONANTE QUE TE HA CAUSADO UN AMIGO?

7

EXPO/INDIVIDUAL CULTURAL, EN HOMENAJE AL ARTISTA JUAN HERNÁNDEZ CHILIBERTI

8

FELIZ NAVIDAD - LOS AMAMOS

9

FOTOS - 3ª JORNADA DE PAZ Y 1er CONGRESO INTERNACIONAL DE LA UNIÒN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES

10

HOMENAJE A MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA

11

LA TRÁGICA EXPERIENCIA DE UN TURISTA URUGUAYO EN LA VENEZUELA “CHÉVERE”

12

LA VENEZOLANA GLADYS REVILLA PÉREZ CELEBRA SUS 50 AÑOS COMO ESCRITORA Y BAUTIZA SU LIBRO "CAMINO DE BOTALÓN"

13

LO MÁS RELEVANTE DE ESTA SEMANA (TOP) [Y DE CADA SEMANA]

14

LO QUE MÁS AÑORO EN ESTA ÉPOCA

15

LUIS PASTORI DICE ADIÓS A SU RESIDENCIA EN LA TIERRA

16

MENSAJE AL FINAL DE UN AÑO Y AL COMIENZO DE OTRO

17

MUCHO CUIDADO Y PRUDENCIA CUANDO QUERAMOS EJECUTAR NUESTRO "DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN"

18

NUESTRAS PETICIONES PARA NAVIDAD  Y AÑO NUEVO

19

PRETENDEN CHANTAJEAR A LA ADMINISTRADORA DE ESTE PORTAL

20

SEGÚN LA RAE, LA CONSTITUCIÓN VENEZOLANA RECARGA EL LENGUAJE HACIÉNDOLO IMPRACTICABLE Y RIDÍCULO

21

SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y POR TI VENEZUELA

PRIMER ENCUENTRO DE ESCRITORES EN EL ARCHIPIÉLAGO

22

UHE ACUERDA REESTRUCTURACIÓN Y CONCURSO DE CREDENCIALES

23

VARGAS LLOSA: GRACIAS A LA OPOSICIÓN, VENEZUELA NO SE HA CONVERTIDO EN UNA SEGUNDA CUBA

 

FORO DE LA DIRECTORA

1

Tema 1. Teoría del Significado SEMIOLOGÍA Y GRAMATOLOGÍA. De Jacques Derrida

2

Tema 2. Teoría del Significado SEMIÓTICA Y COMUNICACIÓN

3

Tema 3. Teoría del Significado FILOSOFÍA DEL LENGUAJE. De Javier Borge

4

Tema 4. Teoría del Significado EL DESARROLLO DE LOS CONCEPTOS CIENTÍFICOS EN LA INFANCIA

5

Tema 5. Teoría del Significado PSICOLOGÍA DEL LENGUAJE

6

7

Tema 6. Teoría del Significado - EL SIGNIFICADO PREVIO A LOS SIGNOS.

REGLAMENTO INTERNO DEL PORTAL SVAI

Google Analytics.
Emoji