Discusiones destacadas |
---|
ESCRITOR RECONOCIDO ¡ROSA ARDIENTE DE DESEOS!Sueño contigo, desde el fondo del laberinto de tus ojos... y recorro los limites anhelados, de todo tu cuerpo, en la búsqueda constan… Iniciada por Dalit Rafael Escorcia marchena.Última respuesta |
ESCRITOR RECONOCIDO ¡ESE AROMA DE TU CUERPO!¡En ese dulce aroma de tu cuerpo como una abeja de díscolas antenas mis dedos vuelan al encuentro de la humedad de tus labios... y con el… Iniciada por Dalit Rafael Escorcia marchena.Última respuesta |
DIRECTOR A Tí Forastero. Poema Erótico.A TI FORASTERO. Todos pasan de largo, sin ver que hay una oferta de senos entreabiertos y de besos en flor; todos pasan de largo, sin l… Iniciada por Jesus Quintana AguilarteÚltima respuesta |
MIEMBRO DE HONOR LA MAGIA DE LOS BESOSLA MAGIA DE LOS BESOS Besa mi frente, mis manos, mi bocahasta llegar a besar mis pasionescon lloviznas muy tibias de ilusionesbesame t… Iniciada por Maria de los Angeles VillarÚltima respuesta |
ESCRITOR RECONOCIDO UrgenciaURGENCIA Escucha lo que ulula el viento embravecido entre troncos resecos y plantas de alelì, …no te quiero màs vida, pasamos un verano ya… Iniciada por MARTHA DORA ARIAS BRUNÚltima respuesta |
ESCRITORA DISTINGUIDA MIL SENSACIONESMil sensaciones se derraman en nuestros encuentros de placer: risas, lágrimas, pasión, amor, locura... mil sensaciones que queman nues… Iniciada por Edith Elvira Colqui RojasÚltima respuesta |
DESEOS DE UNA NOCHE...Quisiera sentir tu cuerpo suave, como la brisa del mar, sentir tu aliento cálido, como la espuma blanca de tu piel, sentir como me va quema… Iniciada por mariaÚltima respuesta |
MIEMBRO DE HONOR CUANDO NOS ENCONTRAMOSCUANDO NOS ENCONTRAMOS Que hermoso bajas por mi sierra ¡¡que sugerente manera de decir,con erotismo,sensualidad y pasiónmidiendo lo q… Iniciada por Maria de los Angeles VillarÚltima respuesta |
ADMINISTRADORA Eros entre las sábanasEROS ENTRE LAS SÁBANAS Quiero morder lentamente tu boca y pincelar tu cuello con la mía, quiero desnudar tu cuerpo y que te conviertas e… Iniciada por mamihegaÚltima respuesta |
ESCRITOR DISTINGUIDO HAMBRE...Iniciada por arnoldo rodriguez cabreraÚltima respuesta |
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2025 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI.
Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio