QUERIDOS AMIGOS:

COMO YA USTEDES SABEN, DOS PERSONAS FUERON EXPULSADAS DE ESTA COMUNIDAD Y TAMBIÉN DE MI OTRO PORTAL. CLÉO ANSELMO POR MULTIPLAGIO Y ELOY GUZMAN PORQUE ME LLAMÓ PUTA, ENTRE OTRAS COSAS.

COMO NO SE LES HA PERMITIDO EL REINGRESO, AHORA PRETENDEN CHANTAJEARME .

ESTÁN ENVIANDO ESTE EMAIL A MUCHAS DIRECCIONES ELECTRÓNICAS.

ELOY GUZMÁN ENVÍA Y CLÉO ANSELMO REENVÍA. DICEN QUE SI NO LES DOY ENTRADA NUEVAMENTE A MIS PORTALES, SEGUIRÁN ENVIANDO ESAS INFAMIAS.

ME DA MUCHA LÁSTIMA CON ELLOS, POBRECITOS SERES, QUISIERA AYUDARLOS A ENCONTRAR SU PAZ Y LA GRACIA DE DIOS.

SIN EMBARGO, ME HA PARECIDO CONVENIENTE PUBLICAR ESTA NOTA A FIN DE MANTERNERLOS AL TANTO.

REPRODUZCO TEXTUALMENTE LO QUE ELLOS ENVÍAN A CENTENARES DE PERSONAS:

"Sra. Milagros entré en su correo y me sienta avergonzado de lo que he encontrado, me parece casi imposible de que una Sra como es usted esté metida en tan sucias anecdotas y esto es cosa que lo deben saber muchas personas, mas de momento me he guardo todo lo copiado para que al paso de los dís si usted no comparta como una verdadera Sra pueda saber todo el mundo y con esto nada mas le digo, en realidad me enseñaron a entrar en el correo de quien me de la gana, que Dios le de mucha suerte y mucha felicidad.

Eloy Guzman

Cléo Anselmo"

Vistas: 1613

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Milagros Hernandez, yo solo digo: pobres de estos seres humanos, pues ellos, son dignos de lastima.

Usted no se preocupe que pa· lante es pa·ya pues en los patios no se recoge nada bueno.

cordial saludo y un fuerte abrazo.

Creo que no soy el mejor para opinar sobre este tema porqué desconozco los hechos hasta ahora sin embargo si en el pasado y presente mantengo problemas conocidos por muchos con el Señor Eloy Guzman que me obligaron en su momento en parte a tomar medidas extremas ya que el señor me insultaba y acechaba. Algo que incluso creo que es sabido por todos aquí en cuanto a Cléo desconocía lo ocurrido con ella por mi alejamiento brevemente de los portales por los problemas que todos conocen un tiempo estuve alejando de los escenarios literarios para descansar y relajarme en mi viaje así que desconocía lo de Cléo si había escuchado que había sido expulsada pero nadie me había informado de las razones más alguien me había solicitado mi intervención a lo que le dije que eso en mis manos no estaba. Milagros es lamentable que estos problemas se sigan presentando creo que debemos buscar la paz y evitar polémicas y conflictos es mi opinión muy personal aunque como dije no soy quien para opinar sobre este tema tan bofornoso del cual me estoy enterando ahora mismo.

Saludos

Robert

Este es un problema muy grave del cual tenia conocimiento, que por el bien de pagina se oculto,  por lo grave de los insultos ya es tiempo de hacérselo saber a los miembros de la pagina, yo he recibido insultos también, pero no les hago caso, pero ofender a una dama eso ya es imperdonable, estamos unidos como siempre por el bien de la pagina, se tardo en expulsar a muchos esperando recapacitaran, seguimos por el camino de las letras como siempre como hermanos, nadie es quien para ensuciar la reputación de una dama como los es Milagros, mi amiga personal, que conozco desde hace años, Bendiciones, Marco González; Gerente de miembros

TIENES RAZÓN ROSEMARIE QUERIDA, GRACIAS

CHANTAJE

Este anglicismo que  el diccionario define, más o menos,  como  amenaza de difamación pública o daño  a una persona para obtener algún provecho pecuniario  obligándolo a  actuar de determinada manera.

-En términos más claros, significa extorsión. Este delito que ataca la individualidad y la libertad de la víctima. El ataque a la libertad es solo el medio para lograr lesionar la propiedad moral de la persona chantajeada.
El chantajista se vale de la intimidación, de las amenazas para causar temor en la víctima, de modo tal que, mediante extorsión, la obliguen a hacer o actuar para obtener lo que él se propone lograr.

Cuando el delito se da en el seno social, produce repugnancia y desprecio, aunque cierta comprensión por las contradicciones de relación y desbalance cultural que aglutina a una sociedad que  presenta un alto contenido de lumpen, a cuya clase marginal, más allá del rechazo, no propondría  una censura ni  mayor referencia. Cuando  el chantaje sucede en el ámbito familiar, causa inmensa pena, lástima y vergüenza. Mas, cuando lo vemos en un entorno institucional de ribetes preciosos como es el de la UHE, hermandad orlada con letras de oro y coronada con laureles nacidos en el cielo cervantino de la literatura más genuina que alumbran los maestros de la palabra escrita, como todos los distinguidos compañeros y hermanos, francamente nos hace sentir una mezcla terrible de todo aquello que digo arriba y mucho más, un poco como que parece increíble de cometer alguien que se hace llamar “escritor”

Ceder al chantaje emocional tiene un precio muy alto que pagar porque  la reputación queda mellada para siempre y herida de muerte bajo el artero puñal de un chantajista que con su acto vil  trae desdicha, dolor, culpa y vergüenza intrínseca de la persona que sucumbe ante el delito.

Alabo con orgullo a Milagros Hernández Chiliberti, por su entereza y valentía  al haber  denunciado tal infamia. Gracias hermana y amiga.

Luis m. Terry Zg.

TIENES RAZÓN. GRACIAS, LUIS.

UN ABRAZO.

Yo no sabía eso, Milagros. ¿Cleo Anselmo no era esa chica brasileña tan modosita

que enviaba las cosas en nombre de Dios y atiborraba la bandeja enviando msje?

¿Eloy no era ese señor español que estaba impedido y tenía modales caballerescos,

amables y un trato cordial y pedía por favor que le respondan porque en su soledad

sólo encontraba consuelo en estas páginas?

No entiendo más nada. ¿Algo les da vuelta la cabeza a la gente cuando entra a los

portales literarios? Yo vuelvo a insistir: aquí se viene a escribrir: poemas, crónicas,

narrativa, ensayos. El que no está para eso que se vaya a buscar otro sitio. Vos

sos una dama que rige nuestro destino. Ergo, a no perder un minuto ni un gramo de energía

en estas porquerías que ya sabemos de dónde vienen. Si Dios con nosostros ¿quien contra

nosotros?

Todo mi apoyo amiga. Somos gente espiritual y pacifista.

Vilma Lilia

PUES SÍ, MI QUERIDA VILMA, CASOS Y COSAS QUE PASAN... AUNQUE  YO NO LE HAGA MUCHO CASO, PERO ME PARECE CONVENIENTE DIVULGARLAS.

UN ABRAZO. GRACIAS,. TQM.

Mi querida Milagros:

Lamento estos hechos tan bochornosos, solo puedo decirte una cosa:

¡Cuentas con todo mi apoyo!

 

Alejandrina

GRACIAS, AMIGA QUERIDA

¡¡¡ DIOS MÍO !!! HACE UNOS DÍAS QUE NO PUEDO USAR MI PC CON TRANQUILIDAD

TENGO DIFICULTADES Y SOLO LO PUEDO HACER DE A RATOS...

POR FAVOR AMIGOS...EL QUE TENGA MI CORREO NO MANDE NINGÚN MENSAJE...HASTA QUE LLAME AL TÉCNICO...

¡¡¡ FUERZA MILAGROS!!!...

ESTOY CON VOS..............

.............................................................................................................................................

(¡¡¡¡POR QUÉ NO NOS DEJARAN TRANQUILOS Y SE PONEN A TEJER MEDIAS PARA EL INVIERNO.!!!! .LEÁSE COMO INSULTO, CON PALABRAS BIEN GROSERAS).....................

MYRNA SILVIA

La Unión de escritores que nos representa en nuestro quehacer literario y artístico, sin olvidar la comunicación social en el mundo, repudia las acciones innobles que pretenden dañar la reputación de alguna persona, Y al hablar en forma general de "alguna persona", deseo que se entienda que es un reclamo de honestidad y ética en el comportamiento de los miembros de una comunidad.

Pero al tratar de personas en particular, como es en este caso en que se daña el honor de una dama como nuestra querida presidente ejecutiva colegiada, Milagros Hernandez Ch.: Mila para todos quienes la respetamos y amamos, es en este caso cuando levantamos la voz para exigir reparación del daño causado.

Demandamos a las personas mencionadas como presuntos (digo: "presuntos", porque soy abogado y debo respetar el principio de presunción de inocencia) responsables, exigimos que expongan, si la tienen, defensas válidas, o justifiquen una agresión injustificable.

Con la ofensa no podrán hacer que nuestra Mila permanezca pasiva. Ella ha tomado desde este momento su propia defensa y la secundo sin reparo.

El chantaje que se aprecia en el texto transcrito en la denuncia tiene características delictuales, sancionadas por las leyes penales, y no puede descartarse que se ejerzan acciones de esta especie.

Me declaro solidario de Sorglim y le ofrezco mi respaldo.

Execro la difamación al igual que la injuria, y me opongo firmemente al chantaje.

Alejo Urdaneta

RSS

RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

PÁGINA HERMANA OME

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/

 

CUADRO DE HONOR
########

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpain
ItalianDutchRussianPortuguese
JapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Gracias por estar aquí, compartiendo en nuestro bello portal literario.


Insignia

Cargando…

BLOG Y FOROS DE LA DIRECTORA, SORGALIM

 

POEMAS

1

¡ERES UN ENCANTO!!

2

¿ADÓNDE FUE MI LUCERO?

3

A PAPÁ: NUMEN DE MI HISTORIA

4

A PAPÁ: NUMEN DE MI HISTORIA

5

A PROPÓSITO DEL DÍA DE LA MUJER...

6

ADORNARÉ MI ÁRBOL

7

ALBA POSTRERA

8

CABALGAS POR MI PIEL

9

CALZADAS. SONETOS EN VERSOS ALEJANDRINOS

10

CASCARILLAS CON PULPAS

11

CHANZA 2. DEL POEMARIO: GUASACACA Y CARCAJEO

12

COLORES DEL CAMINO ESPERANZADO

13

COMPLETA, PERO ABSURDA

14

DE CLARAS GOTAS CASCADA

15

EL BESO Y LA FALSÍA

16

EL DOLOR DE MÓNICA

17

EL HOMBRE SE REDIME

18

EL REGOCIJO DE LA PASIÓN CROMÁTICA

19

ENTRE LA BRUMA DE TUS SUEÑOS

20

ESA MÚSICA SUENA A CARICIA

21

FÁBULA DEL ZORRO Y EL LUCERO

22

FLOR DE TUNA

23

GUIRNALDAS

24

INFAUSTO PROYECTIL

25

LA ASIMETRÍA DEL ÁNGULO

26

LA CLAVE DE SOL POR LA PAZ

27

LA REDENCIÓN

28

LAS GOTAS

29

LLUÉVEME

30

ME DIJO SER JUAN TENORIO Y RESULTÓ MARICELA

31

MI VARÓN ES AGRACIADO

32

MIS METÁFORAS

33

NAPOLEÓN Y JOSEFINA

34

NECESITO

35

NERUDA, NO ESTÁS MUERTO

36

ORGASMO DEL AÑO NUEVO

37

PADRE, HOY EN TU DÍA, NECESITÉ APOYARME EN TU HOMBRO DE PAN DULCE

38

PADRE, HOY EN TU DÍA, NECESITÉ APOYARME EN TU HOMBRO DE PAN DULCE

39

PARA TODOS, MI PALABRA

40

POBRE ARTISTA

41

POEMA BEIGE - EJERCICIO DE ALITERACIÓN

42

QUIEN SE AFERRA

43

SE ACABAN MIS ENTREMESES

44

SE ACABARON MIS GANAS, SE ACABARON

45

SERENATA

46

SIENDO ALICIA LA ETERNA ENAMORADA

47

SOBRE EL OCÉANO QUE LA VIDA ESCONDE

48

SUEÑO QUE HALAGA

49

TE ANDO BUSCANDO

50

TU HORIZONTE Y MI ORQUÍDEA

51

UNA MUJER COMPLETA

52

UNO Y OTRO

53

VALLEJO SIGUE GRITANDO

 

PROSA

 

CUENTOS

1

GREGORIANUS

2

LA MAGIA DE BALTASAR

3

SOY PARTÍCULA QUE SUEÑA

 

ENSAYOS

1

MI FÓRMULA ECLÉCTICA DEL CONOCIMIENTO

 

PRÓLOGOS

1

CARMEN SÁNCHEZ CINTAS (SENDA), UN CAMINO VIVIENTE... 

2

MARCO GONZÁLEZ, EL POETA DE LA ADJETIVACIÓN ABUNDANTE Y APASIONADA 

 

NOTAS

1

¿TE PARECE QUE PEPE TIENE LA RAZÓN? ¿HAY QUE APOYARLO?

2

ACERCA DE LOS DONATIVOS MONETARIOS CON ESTE PORTAL

3

AL BORDE DEL ABISMO: ENTREVISTA REALIZADA A MARIO VARGAS LLOSA

4

COMISIÓN EVALUADORA DE TEXTOS Y OTRAS PARTICIPACIONES UHE - SVAI

5

COMUNICADO PÚBLICO

6

DESAHÓGATE: ¿QUÉ ES LO MÁS DECEPCIONANTE QUE TE HA CAUSADO UN AMIGO?

7

EXPO/INDIVIDUAL CULTURAL, EN HOMENAJE AL ARTISTA JUAN HERNÁNDEZ CHILIBERTI

8

FELIZ NAVIDAD - LOS AMAMOS

9

FOTOS - 3ª JORNADA DE PAZ Y 1er CONGRESO INTERNACIONAL DE LA UNIÒN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES

10

HOMENAJE A MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA

11

LA TRÁGICA EXPERIENCIA DE UN TURISTA URUGUAYO EN LA VENEZUELA “CHÉVERE”

12

LA VENEZOLANA GLADYS REVILLA PÉREZ CELEBRA SUS 50 AÑOS COMO ESCRITORA Y BAUTIZA SU LIBRO "CAMINO DE BOTALÓN"

13

LO MÁS RELEVANTE DE ESTA SEMANA (TOP) [Y DE CADA SEMANA]

14

LO QUE MÁS AÑORO EN ESTA ÉPOCA

15

LUIS PASTORI DICE ADIÓS A SU RESIDENCIA EN LA TIERRA

16

MENSAJE AL FINAL DE UN AÑO Y AL COMIENZO DE OTRO

17

MUCHO CUIDADO Y PRUDENCIA CUANDO QUERAMOS EJECUTAR NUESTRO "DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN"

18

NUESTRAS PETICIONES PARA NAVIDAD  Y AÑO NUEVO

19

PRETENDEN CHANTAJEAR A LA ADMINISTRADORA DE ESTE PORTAL

20

SEGÚN LA RAE, LA CONSTITUCIÓN VENEZOLANA RECARGA EL LENGUAJE HACIÉNDOLO IMPRACTICABLE Y RIDÍCULO

21

SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y POR TI VENEZUELA

PRIMER ENCUENTRO DE ESCRITORES EN EL ARCHIPIÉLAGO

22

UHE ACUERDA REESTRUCTURACIÓN Y CONCURSO DE CREDENCIALES

23

VARGAS LLOSA: GRACIAS A LA OPOSICIÓN, VENEZUELA NO SE HA CONVERTIDO EN UNA SEGUNDA CUBA

 

FORO DE LA DIRECTORA

1

Tema 1. Teoría del Significado SEMIOLOGÍA Y GRAMATOLOGÍA. De Jacques Derrida

2

Tema 2. Teoría del Significado SEMIÓTICA Y COMUNICACIÓN

3

Tema 3. Teoría del Significado FILOSOFÍA DEL LENGUAJE. De Javier Borge

4

Tema 4. Teoría del Significado EL DESARROLLO DE LOS CONCEPTOS CIENTÍFICOS EN LA INFANCIA

5

Tema 5. Teoría del Significado PSICOLOGÍA DEL LENGUAJE

6

7

Tema 6. Teoría del Significado - EL SIGNIFICADO PREVIO A LOS SIGNOS.

REGLAMENTO INTERNO DEL PORTAL SVAI

Google Analytics.
Emoji