Discusiones destacadas |
---|
ADMINISTRADORA BÁLSAMO DE NÉCTARESBÁLSAMO DE NÉCTARES Impregna mi esencia con la tuya volviéndote el licántropo de la pasión sedúceme con tus caricias y ámame con la… Iniciada por mamihegaÚltima respuesta |
DIRECTOR Conquistarte. Poema libre.Conquistarte. Me gustaría recorrer tu cuerpo, relamer de gusto tus esquinas y abrazarte en la cama con acierto al tiempo que tu rostro… Iniciada por Jesus Quintana AguilarteÚltima respuesta |
PRESIDENTE-SVAI AL RITMO DE MIS PUNTOS ERECTOSDedicado a mi acompañante fiel, de cálido abrazo, en mi melancolía, la de mi infancia y la de mis ansias como mujer. A mi propia poes… Iniciada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAIÚltima respuesta |
¡DIÁFANO CAPULLO" Soneto Heroico, Regresivo.¡DIÁFANO CAPULLO" Soneto Heroico, Regresivo. Ignoro en qué recodo te me anclaste, dejando tu presencia en mi torrente; a mí mujer enter… Iniciada por Jaime Ignacio Jaramillo CorralesÚltima respuesta |
MIEMBRO DE HONOR - MI MUSA MORENA -No diré tu nombre, grabado ya, a fuego, en mi pensamiento. Guardaré el misterio, ese que hace intenso el nocturno deseo de sentir las yem… Iniciada por hugoÚltima respuesta |
ADMINISTRADORA CIERRA LOS OJOS AMORCIERRA LOS OJOS AMOR Cierra los ojos amor, Voy a viajar por tu piel, y no quiero que me mires mientras devoro tus contornos lentamente.… Iniciada por Bethzaida Montilla AparicioÚltima respuesta |
VICE-DIRECTORA ME ENTREGO A TÍ-POEMAHoy día me entrego a ti mi bien tu gran amor me hizo renacer me siento viva al tenerte, eres mi sostén, un fuego en tus ojos, me hizo ard… Iniciada por Sofi Piris HerdugoÚltima respuesta |
ADMINISTRADORA RASGUÑO DE SABANASRASGUÑO DE SABANAS Las sensaciones en mi cuerpo son únicas y reales, gustas de mis juegos te excitan mis travesuras y aunque la t… Iniciada por mamihegaÚltima respuesta |
VICE-DIRECTORA Abándonemonos al placer-Poema.Ayy abandonemonos al placer, y a la locura volemos la imaginación, fuera la cordura ése sentir tan excepc… Iniciada por Sofi Piris HerdugoÚltima respuesta |
DIRECTOR Al compás de tus gemidos.Al compás de tus gemidos. Eres una sugerencia con una boca inexperta, ofreciéndome tú cuerpo en total desenvoltura bebo de tus senos y ab… Iniciada por Jesus Quintana AguilarteÚltima respuesta |
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio