Discusiones destacadas |
---|
¡MOSTO FINO II! Seneto, Regresivo.¡MOSTO FINO II! Seneto, Regresivo. Contigo tengo amor constante cita, deseo hallar tus recias depresiones; te anuncio desde ya mujer bo… Iniciada por Jaime Ignacio Jaramillo CorralesÚltima respuesta |
¡ACTO PRIMERO MIEL ... EPÍLOGO HIEL! Soneto Heroico, Regresivo¡ACTO PRIMERO MIEL ... EPÍLOGO HIEL! Soneto Heroico, Regresivo Al tálamo nupcial yo te llevé mujer me he convertido en tu marido la… Iniciada por Jaime Ignacio Jaramillo CorralesÚltima respuesta |
¡SOÑÉ QUE TUS MONTES ERAN ALAS DE MARIPOSA! Soneto Heroico, Pleno Regresivo.¡SOÑÉ QUE TUS MONTES ERAN ALAS DE MARIPOSA! Soneto Heroico, Pleno Regresivo. Contigo tuve anoche un dulce sueño tus alas tersos pétalos… Iniciada por Jaime Ignacio Jaramillo CorralesÚltima respuesta |
¡ECO! Regresivo Soneto Heroico Pleno.¡ECO! Regresivo Soneto Heroico Pleno. Después me nacen niña nuevas ganas, será mejor la lidia cada vez; adquiero más talento con las ca… Iniciada por Jaime Ignacio Jaramillo CorralesÚltima respuesta |
¡CLÍMAX! Regresivo Soneto Heroico Pleno.¡CLÍMAX! Regresivo Soneto Heroico Pleno. Mi mástil puede darte notas plenas, mujer de ti depende interpretarlo; unida a mí confieso...… Iniciada por Jaime Ignacio Jaramillo CorralesÚltima respuesta |
¡GRADUADO! Regresivo Soneto Heroico Pleno.¡GRADUADO! Regresivo Soneto Heroico Pleno. Y me prendí a tus remos vigorosos a fin de no caer durante el vuelo; un par de brazos yo enc… Iniciada por Jaime Ignacio Jaramillo CorralesÚltima respuesta |
¡PRONTO¡ Regresivo Soneto Heroico Pleno.¡PRONTO¡ Regresivo Soneto Heroico Pleno. También el estro a veces siente miedo: incluso pluma tiemblas en mi mano. Privarme yo de ti ta… Iniciada por Jaime Ignacio Jaramillo CorralesÚltima respuesta |
¡FRAGANTE LIRIO! Regresivo Soneto Heroico Pleno.¡FRAGANTE LIRIO! Regresivo Soneto Heroico Pleno. jugosos frutos ánfora contienes, los sabes dar en forma generosa; servido está el banquet… Iniciada por Jaime Ignacio Jaramillo CorralesÚltima respuesta |
¡MARCA! Regresivo Soneto¡MARCA! Regresivo Soneto Heroico Pleno. Hallar respuesta quiero a tanta pena por qué felices no podéis sentiros dejando atrás dolor y v… Iniciada por Jaime Ignacio Jaramillo CorralesÚltima respuesta |
¡EGREGIO! Regresivo Soneto Heroico Pleno.¡EGREGIO! Regresivo Soneto Heroico Pleno. Salvaje olor que exhalas por los poros, mujer, me fija ardientes coordenadas; renuncio siempre… Iniciada por Jaime Ignacio Jaramillo CorralesÚltima respuesta |
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2025 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI.
Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio