Discusiones destacadas |
---|
VICE-DIRECTORA Me embriago de tu ser-Poema libre.Me embriagaré de todo tu ser, mientras mía seas. Mientras que me pierdo con tus contorneadas Definidas y pinceloadas caderas, régalame tu… Iniciada por Sofi Piris HerdugoÚltima respuesta |
ADMINISTRADOR Candidez sin pudorPoema: Elìas Almada Foto: Niki Ferraris Iniciada por Elias Antonio AlmadaÚltima respuesta |
PRESTAS HORMONAS Hexadecasílabo Erótico Pleno.PRESTAS HORMONAS Hexadecasílabo Erótico Pleno. Adentro siento galopas, corcel con garbo y figura, conservo intactas las ganas, de estar… Iniciada por Jaime Ignacio Jaramillo CorralesÚltima respuesta |
¡FERAZ RENUEVO! Regresivo Soneto Heroico Pleno.¡FERAZ RENUEVO! Regresivo Soneto Heroico Pleno. Ahora entiendo yo, que fui escindido, sin una explicación, del propio nido; y entonces e… Iniciada por Jaime Ignacio Jaramillo CorralesÚltima respuesta |
¡TRAJE DE PRINCESA! Regresivo Soneto Heroico Pleno.¡TRAJE DE PRINCESA! Regresivo Soneto Heroico Pleno. Los hombres siempre ansiamos un regazo, el mío en ti encontré mujer divina; llegué a… Iniciada por Jaime Ignacio Jaramillo CorralesÚltima respuesta |
ESCRITOR DISTINGUIDO A TRAVÉS E TU VESTIDOA TRAVÉS DE TU VESTIDO. No logro controlar que estoy sintiendo, tan acariciador, tan prohibido, al sospechar que hay bajo tu vestido, de so… Iniciada por kin mejia ospinaÚltima respuesta |
¡EGREGIO! Regresivo Soneto Heroico Pleno.¡EGREGIO! Regresivo Soneto Heroico Pleno. Salvaje olor que exhalas por los poros, mujer, me fija ardientes coordenadas; renuncio siempre… Iniciada por Jaime Ignacio Jaramillo CorralesÚltima respuesta |
¡JARDINERO! Regresivo Soneto Heroico, Pleno.¡JARDINERO! Regresivo Soneto Heroico, Pleno. Amor, te busco para estar tranquilo: al Dios Cupido nunca exijo nada... De mí depende halla… Iniciada por Jaime Ignacio Jaramillo CorralesÚltima respuesta |
¡EN SAZÓN! Regresivo Soneto Heroico Pleno.¡EN SAZÓN! Regresivo Soneto Heroico Pleno. Mujer desde los pies a la cabeza, ahora mismo quiero conquistarte; será tenerte toda mi rique… Iniciada por Jaime Ignacio Jaramillo CorralesÚltima respuesta |
Soneto Sáfico. Acento Yámbico ¡ORILLA OPUESTA!Ritmo Pleno. Medellín - Antioquia Septiembre de 2016 Soneto Sáfico. Acento Yámbico ¡ORILLA OPUESTA! Pregunta quiero hacerme ahora mis… Iniciada por Jaime Ignacio Jaramillo CorralesÚltima respuesta |
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio