Discusiones destacadas |
---|
ESCRITORA DISTINGUIDA Música es...Natural armoníaLa música llega al almaImpregna pura magiasintiendo presencia viva. Tu mente se silenciaDisfrutando cada acorde.Su placen… Iniciada por Alicia MantarasÚltima respuesta |
POEMASIA PERSÁNICA AL CONO SURVeo tus ríos enormes de La Platay grandes cataratas de Iguazú, Veo al mapuche corriendo por las pampascon la fina visión del carabú.Tu b… Iniciada por JOP PIOBBÚltima respuesta |
ESCRITORA DISTINGUIDA Gracias Maestro Tu eres ejemplo a seguir... Tu pupila AliciaEn esta biografía les quiero yo dejar palabras al maestro que me supo ofrecer dicha candor cariño, canciones recitar. Saber en esta vida… Iniciada por Alicia MantarasÚltima respuesta |
ESCRITORA RECONOCIDA Perturbada_____Prosa sobre esta imagenPerturbada N€nf@ Disimulada entre mis pestañas mi mirada entreteje una incógnita Intrínsecamente en mi se implanta una borrasca que me… Iniciada por N€nf@___Nancy Beatriz FuentesÚltima respuesta |
ESCRITORA DISTINGUIDA Árbol unido ..Como sabia mi raiz te busca sintiendo en cada palmo de mi tronco vivo, un sentimiento de amor me apodera, para gritar en mi alma soy t… Iniciada por Alicia MantarasÚltima respuesta |
Hoy corté una Flor... Dedicado a RosemarieIniciada por GEWAMAÚltima respuesta |
CON UN LÁPIZ Y UN PAPEL (A MI HIJA)Con un lápiz y un papel yo escribí una poesía; muchas cosas dije en él, pues era un brillante día. ¡Cuántas cosas puedo hacer con objetos… Iniciada por JOP PIOBBÚltima respuesta |
SEGÚN TU IMAGINACIÓNSEGÚN TU IMAGINACIÓN Me puedes ver varias caras, según tu imaginación Unas veces soy paciencia, otras veces soy pasión Unas veces soy… Iniciada por ROSA ELENA SALCEDOÚltima respuesta |
ESCRITORA DISTINGUIDA En mansa quietudContempla en mansa quietud un lago de verdes arbolesun andar hacia otros puertos enmansa quietud esperas con ilusión su llegada en mansa q… Iniciada por Alicia MantarasÚltima respuesta |
"HIJO"....Poema en Homenaje a las MadresHijo Hijo, ¡No me ignores! No pretendas olvidarme… Aún te acuno aunque no quieras y te sostengo aunque no sepas pues soy como la… Iniciada por Elcira Martínez ChacónÚltima respuesta |
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio