Ver
Discusiones iniciadas (17) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Tío SimonMe robare las letras del viento Para silbar la tonada Que el alcaraván llora Y en la cigarra se acucha como lamento, En el cielo esta noche… Iniciada por juan miguel urdaneta mayor en POEMAS (Libres o sin formato pre-establecido) |
0 | Feb 19, 2014 |
Te retoHoy es un buen dia Para respirar por la vida Por eso hoy te reto A que te ames como yo a ti, A que veas que eres el ser mas bello en mi ce… Iniciada por juan miguel urdaneta mayor en POEMAS (Libres o sin formato pre-establecido) |
0 | Feb 15, 2014 |
REGALO DE NAVIDADAun te espero santa sentado en el sofá ya son casi las dos de la mañana y el regalo no a llega, si me porte bien y todas mis tareas real… Iniciada por juan miguel urdaneta mayor en POEMAS (Libres o sin formato pre-establecido) |
0 | Dic 10, 2013 |
El Jardin de rosasAyer camine entre el rosal de la vida Pase admirando sus bellos paisajes Y mi corazón bohemio Alzo su bandera de la poesía Mis manos tomaro… Iniciada por juan miguel urdaneta mayor en POEMAS (Libres o sin formato pre-establecido) |
0 | Nov 20, 2013 |
Y LLEGASTES TUTu llegaste cuando mi mundo Era un manojo de vació y soledad, Mis días estaban atardecidos Y mi alma errante estaba ya cansada, Y el invie… Iniciada por juan miguel urdaneta mayor en POEMAS (Libres o sin formato pre-establecido) |
0 | Jun 10, 2013 |
Te deseoCada día me dices Que no sabes que fue lo que me vistes, Siempre echándome en cara mi pobreza Sin resaltar mis fortalezas,… Iniciada por juan miguel urdaneta mayor en POEMAS (Libres o sin formato pre-establecido) |
0 | May 17, 2013 |
EL ADIOSVen siéntate como antes a mi lado Tengo algo importante que confesar, Así te duela tengo que ser franco Te he dejado de amar, Ya mis sent… Iniciada por juan miguel urdaneta mayor en POEMAS (Libres o sin formato pre-establecido) |
0 | May 6, 2013 |
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2025 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI.
Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio