A MÍ QUE NO ME VENGAN A HABLAR DE REVOLUCIÓN Y JUSTICIA SOCIAL
A mí que no me vengan a hablar de revolución y justicia social, unos burócratas que apoltronados en una lujosa oficina, con carros fastuosos, mansiones de lujo y exageradas escoltas oficiales, se solazan en la abundancia y el obsceno confort, mientras el pueblo oprimido muere en cada lugar de Venezuela, por un mendrugo de pan o por la carencia de la más elemental medicina.
Nunca he sido gobiernero adulante de ningún signo y jamás lo seré. Soy militante apasionado de la dignidad humana que no tiene fronteras, credos ni dogmas. Reconozco que he participado activamente en pro de un cambio político en una Venezuela en tiempos cruciales y difíciles, cuando la masa no ha estado para bollos. Hoy en día, cualquier patán alardea de ser revolucionario, pero maneja altas cuentas de dinero, tarjetas bancarias, pensiones y otros beneficios otorgados por el régimen.
Fui concejal activo durante 20 años y, a pesar de estar protegido por la Ley Nacional de Pensiones y Jubilaciones, jamás fui beneficiado ni pensionado; aun cuando familiares y amigos han hecho la debida solicitud, no me han otorgado ese beneficio (que es un derecho), quizás por no ser súbdito arrodillado ante el gobierno.
No obstante, éstas presentes consideraciones, hoy solo reclamo la emancipación social y política a que tienen derecho mis coterráneos, actualmente oprimidos por un régimen brutal.
Vicente Hernández
C.I.Nº: 2.511.880
Etiquetas:
UNA EXCELENTE DENUNCIA, PARA REFLEXIONAR.
Excelente, gracias por compartirla
Bien ahí, compañero Vicente. Apoyo tu denuncia.
Vilma Lilia Osella
Para reflexionar, amigo.
Gracias por compartirla.
Delia
Valiente testimonio de una lucha muy justa, amigo Vicente. Abrazo a la distancia.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio