AMADA
¿Si en vez de lirio, o rosa, o clavel, o mirto, amada, fuera zarza, sólo espinas o apenas hierba silvestre sin encanto, me querrías igual?
¿Si en vez de majestuosa águila, amada, o turpial de vistoso plumaje y cántico enternecedor fuera apenas frágil colibrí, melodioso jilguero, taciturno búho o leve mariposa de divinos colores y silente vuelo, me querrías igual?
¿Si en vez de guerrero invicto en mil batallas, amada, o intrépido navegante vencedor de todos los mares, o valeroso conquistador de pueblos, aldeas y ciudades de toda la faz de la tierra, fuera simplemente pusilánime soldado a quien asustan el ruido de los sables, el estampido de tos cañones y la presencia de la sangre, o humilde marinero de orilla que teme adentrarse en alta mar, o asustadizo ser incapaz de abandonar su territorio por temor a lo desconocido, me querrías igual?
Etiquetas:
Querido Eladio
El amor profundo y verdadero
nace porque vemos más allá de lo
evidente, vemos el alma de los seres,
aquella alma que hace unión con la nuestra.
No importa el exterior, las acciones, los regalos
lo que tiene real valor es el sentimiento
que está incrustado en el corazón.
Me encantó leer tu trabajo.
¡Felicitaciones!
Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
Cecill Scott.
Lo que tú leíste, amiga del alma, es un amor poético. Ese texto fue escrito hace muchos años,cuando creí que en la prosa poética abrevaría mi discurso lírico. Indica, amiga, que la poesía goza del don de la eternidad. Un fraterno abrazo dese mi bella Venezuela.
Encantada de leer tu prosa que encierra una incógnita que nos pone a reflexionar. Pienso que cuando el amor es sincero no importa quien eres, lo que puedas hacer o cualquier debilidad que tuviese el ser amado, si en verdad hay amor se sigue amando porque se ama la esencia, mas no la presencia.
Un beso,
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio