Estimados amigos:
Quizás se han percatado de que hace varias semanas no se colocan poemas ni poetas galardonados. Eso obedece a la reacción de algunos usuarios, que me enviaban en mi mensajería privada o en el de la administración, mensajes en DESACUERDO o DESCALIFICATIVOS acerca de la actividad. Decían por ejemplo:
1. Que no les interesan los galardones
2. Que se destaca a quien no lo merece
3. Que se destaca a los amiguitos de la administración.
Aunque jamás argumentan, ni dicen quiénes son merecedores según su criterio y ni siquiera se dan cuenta que ofenden a los administradores.
Hemos colocado -hace tiempo- un link para que dejen sis CANDIDATOS, pero precisamente los que critican no lo utilizan. Son pocos los usuarios que opinan.
Se me ocurre NOMBRAR un COMITÉ PERMANENTE de usuarios QUE AYUDE A LA ADMINISTRACIÓN a PROPONIENDO los posibles candidatos a poemas/prosas destacados, poema/prosa de la semana y poema/prosa del mes. Dentro de ese comité pudieran estar los coordinadores de grupos (En sus grupos pueden haber participaciones muy buenas) y otros usuarios activos.
Pero, quisiera que cada usuario o coordinador se ofreciera de manera voluntaria, (Cada quien sabe para lo que es bueno) enviándonos un email privado y el el asunto colocar COMITÉ VOLUNTARIO a sociedadvenezolanadearte@gmail.com donde la administración decidirá entre los voluntarios.
GRACIAS
LA ADMINISTRACIÓN
Etiquetas:
Hola Milagros
Todos hemos notado ésta ausencia, soy muy sincera, es algo que te estimula y es un gran aliciente para seguir.
La propuesta me parece genial, siempre que el comité lea todo lo que se publica, a veces no podemos hacerlo por falta de tiempo.
En mi caso, tengo una conciencia muy "escrupulosa" y siempre quedaría en mi la duda de haber sido justa o no.
Adelante!!!, todos esperamos de nuevo que se galardone.
Abrazos
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio