CUAL ES TU NUMERO PERSONAL SEGUN LA CLAVE CÓSMICA ,AVERÍGUALO Y DISFRUTA DE ESTO TAN LINDO. GRACIAS MI HNO. MANUEL BERMUDO.

Definitivamente el tema de la Numerología y las sicronicidades es un tema apasionante para mi y aparentemente para ustedes queridos lectores y a manera de respuesta a miles de comentarios recibidos quisiera compartir con ustedes, si me lo permiten; un articulo donde describe las Claves numéricas de cada Ser, yo las denominaría “Claves Cósmicas Personales”.

CLAVE COSMICAS PERSONALES:

De acuerdo a la Numerología Tantrica el análisis de la fecha de nacimiento de cada persona, nos permite ser conscientes de ciertas influencias vibratorias es decir energías vibratorias que se nos presentan diariamente, podremos tomar conciencia de nuestras motivaciones, alegrías, sueños así como también ser conscientes de nuestras depresiones; en resumen descubriremos nuestras cualidades y debilidades en caso de estar “dormidos”.

El estudio profundo del arte de los números nos sirve para transmutar todas las facetas de nuestra personalidad, ya que ésta, en vez de ser un vivo reflejo de la Esencia, por lo regular se convierte en fiel intérprete del ego.

Conociendo nuestra personalidad, aceptándola sin prejuicios de ninguna clase, observándola pacientemente sin ningún tipo de evaluación, critica o calificación, entonces podremos comprender y aceptar a los demás con facilidad.

El tema dela  aceptación compasiva de nuestra personalidad nos permite del mismo modo contemplar compasivamente a todo lo que nos rodea teniendo en cuenta que nuestra percepción de la “realidad” es un simple reflejo de nuestra propia Conciencia, este tema reconocido por filosofías antiguas como el budismo el cristianismo o las enseñanzas de Un Curso en Milagros e incluso la física cuántica.

De esta manera, al trascender de la personalidad que nos envuelve, que nos divide que nos enfrenta y nos separa constantemente, tocamos lo verdadero y profundo, logrando al fin poder encontrarnos los unos a los otros armoniosamente comprendernos en silencio, en la Paz infinita y el Amor eterno.

A continuación enumeramos las Claves Personales:

  1. CLAVE DEL ALMA
  2. CLAVE DE LA PERSONALIDAD
  3. CLAVE DEL REGALO DIVINO
  4. CLAVE DE VIDA PASADA
  5. CLAVE DE LA MISION

En numerología los dígitos se analizan únicamente del 1 al 11, siendo este último un Numero Maestro, si el número resultante es mayor se reduce sumando sus dígitos hasta obtener una cifra de un solo digito, por ejemplo: 11+12+1952= 2+3+17=22=4

CLAVE DEL ALMA (EL YO INTERIOR)

Viene dado por el día de nacimiento, es decir si naciste el 7 tu clave del alma será el 7, si naciste el 11, tu alma será el 11 si naciste el 21 (2+1) tu alma será el 3.

Cuando analizamos esta clave podemos definir la relación que uno tiene consigo mismo, nos ayuda a descubrir como somos por dentro.  De esta forma nos permite descubrir nuestra paz interior al sentirnos bien con nosotros mismos de lo contrario aun cuando el exterior sea el mejor nuestro interior estará inconforme.  El Alma es el mejor compañero que posees.  Sin embargo la mayoría de personas tienen problemas con su aspecto Alma, al no poder enfocarnos hacia adentro se nos hace difícil encontrar nuestro propio ser, nuestra verdadera Esencia infinita idéntica a nuestro Creador.

CLAVE DE LA PERSONALIDAD (EL KARMA)

La clave de la personalidad o el karma viene dado por la vibración del mes en que naciste, es decir si eres de Mayo tu karma es el 5, si naciste en Diciembre tu karma es el 3.

En este caso el karma viene a ser la personalidad, nos muestra nuestra relación con el mundo externo.  El mes marca la acción que desarrollamos el mundo, la acción siempre va ligada a la personalidad.

La mayor parte de la gente vive luchando consigo misma.  La confrontación se da entre el alma y el karma (personalidad), es difícil lograr conciliar pero el karma manipulado por el ego, se disuelve cuando nos identificamos con nuestra esencia interior cuando estamos en la presencia de nuestro YO SUPERIOR.

LA CLAVE DEL REGALO DIVINO (EL DON)

La clave cósmica del regalo divino o el don viene dada por la suma de los dos últimos dígitos del año en que naciste, por ejemplo: 1963 seria 6+3=9; 1960= 6+0=6.

Al encarnar nuestro Ser recibe un regalo Divino, un Don, una Virtud.  Esta cualidad es “prestada” puesto que aun no hemos alcanzado dicha virtud; sin embargo al ser divino es una herramienta absolutamente confiable que nos permite ponerla al servicio de los demás consiguiendo el objetivo de completar el trabajo de conocernos internamente.  La utilización del don divino dependerá del grado de conciencia de cada persona.

CLAVE DE LAS VIDAS PASADAS.

La clave de las vidas pasadas se obtiene mediante la suma de los cuatro dígitos del año en que naciste, por ejemplo: 1951=1+9+5+1=16 (1+6=7)

A través de este aspecto encontramos la clave de nuestras encarnaciones pasadas.  Veremos aquello que estábamos intentando perfeccionar en nuestra(s) ultima(s) vidas.  Se supone que son mas o menos siete encarnaciones las que te demoras en cultivar o madurar un número o una virtud.

Este aspecto muestra lo que proyectamos, es como la gente nos ve.  Es también la primera impresión que recibimos cuando conocemos a alguien, es decir la energía implicada en este número.

CLAVE DE LA MISIÓN

La clave de la misión en la vida se obtiene mediante la suma total de la fecha de nacimiento.

Ejemplo: 12 de mayo de 1951: 1+2+5+1+9+5+1=24=2+4=6

El estado de paz y armonía permanente se consigue solo cuando tenemos la certeza absoluta de que estamos cumpliendo y desarrollando nuestra misión.

Si una persona ha logrado armonizar cada uno de sus números o aspectos, pero no esta cumpliendo su misión, NO SERA FELIZ.

Este quinto aspecto es tu sendero de perfección, es tu número guía; una especie de Maestro que debes tener permanentemente presente en tu vida.

Primero deberás pulir, positivizar los primeros cuatro aspectos para luego dedicarte al quinto, tu misión.

NUMEROLOGÍA REFLEXIVA

Cuando alma y karma son iguales, por ejemplo 10 de Octubre (10 del 10), esta persona es un espejo, como la ves por fuera es por dentro.

Las personas que poseen este tipo de numerología tienen problemas para aceptar y comprender a los demás, ya que ellas no conciben que pueda existir diferencia entre alma y personalidad (karma).

Cuando este tipo de persona tiene problemas consigo misma, inmediatamente sus relaciones con el exterior se alteran.  Ellas son todo o nada, ya que están bien en ambos cuerpos, o pesimamente en los dos.

NUMEROLOGÍA DHARMICA

Se da cuando el número del tercer aspecto (regalo Divino) se repite en el número del alma, de la personalidad, de la misión o de las vidas pasadas.

Este tipo de numerología es un dharma o bendición ya que el regalo de Dios, que siempre es positivo, estará reforzando el aspecto que es igual a el.

NUMEROLOGÍA CON PROBLEMAS EN VIDAS PASADAS

Se da cuando el número de la vida pasada se repite en cualquiera de los aspectos o claves.  Significa que esa persona no logró pulir esa virtud o fortaleza.

En algún punto falló, por tanto tendría que iniciar un nuevo ciclo de encarnaciones hasta lograrlo.

Fuente: CLAVE COSMICA

Vistas: 331

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ESPERO TE GUSTE.

RSS

RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpain
ItalianDutchRussianPortuguese
JapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Gracias por estar aquí, compartiendo en nuestro bello portal literario.


Insignia

Cargando…

BLOG Y FOROS DE LA DIRECTORA, SORGALIM

 

POEMAS

1

¡ERES UN ENCANTO!!

2

¿ADÓNDE FUE MI LUCERO?

3

A PAPÁ: NUMEN DE MI HISTORIA

4

A PAPÁ: NUMEN DE MI HISTORIA

5

A PROPÓSITO DEL DÍA DE LA MUJER...

6

ADORNARÉ MI ÁRBOL

7

ALBA POSTRERA

8

CABALGAS POR MI PIEL

9

CALZADAS. SONETOS EN VERSOS ALEJANDRINOS

10

CASCARILLAS CON PULPAS

11

CHANZA 2. DEL POEMARIO: GUASACACA Y CARCAJEO

12

COLORES DEL CAMINO ESPERANZADO

13

COMPLETA, PERO ABSURDA

14

DE CLARAS GOTAS CASCADA

15

EL BESO Y LA FALSÍA

16

EL DOLOR DE MÓNICA

17

EL HOMBRE SE REDIME

18

EL REGOCIJO DE LA PASIÓN CROMÁTICA

19

ENTRE LA BRUMA DE TUS SUEÑOS

20

ESA MÚSICA SUENA A CARICIA

21

FÁBULA DEL ZORRO Y EL LUCERO

22

FLOR DE TUNA

23

GUIRNALDAS

24

INFAUSTO PROYECTIL

25

LA ASIMETRÍA DEL ÁNGULO

26

LA CLAVE DE SOL POR LA PAZ

27

LA REDENCIÓN

28

LAS GOTAS

29

LLUÉVEME

30

ME DIJO SER JUAN TENORIO Y RESULTÓ MARICELA

31

MI VARÓN ES AGRACIADO

32

MIS METÁFORAS

33

NAPOLEÓN Y JOSEFINA

34

NECESITO

35

NERUDA, NO ESTÁS MUERTO

36

ORGASMO DEL AÑO NUEVO

37

PADRE, HOY EN TU DÍA, NECESITÉ APOYARME EN TU HOMBRO DE PAN DULCE

38

PADRE, HOY EN TU DÍA, NECESITÉ APOYARME EN TU HOMBRO DE PAN DULCE

39

PARA TODOS, MI PALABRA

40

POBRE ARTISTA

41

POEMA BEIGE - EJERCICIO DE ALITERACIÓN

42

QUIEN SE AFERRA

43

SE ACABAN MIS ENTREMESES

44

SE ACABARON MIS GANAS, SE ACABARON

45

SERENATA

46

SIENDO ALICIA LA ETERNA ENAMORADA

47

SOBRE EL OCÉANO QUE LA VIDA ESCONDE

48

SUEÑO QUE HALAGA

49

TE ANDO BUSCANDO

50

TU HORIZONTE Y MI ORQUÍDEA

51

UNA MUJER COMPLETA

52

UNO Y OTRO

53

VALLEJO SIGUE GRITANDO

 

PROSA

 

CUENTOS

1

GREGORIANUS

2

LA MAGIA DE BALTASAR

3

SOY PARTÍCULA QUE SUEÑA

 

ENSAYOS

1

MI FÓRMULA ECLÉCTICA DEL CONOCIMIENTO

 

PRÓLOGOS

1

CARMEN SÁNCHEZ CINTAS (SENDA), UN CAMINO VIVIENTE... 

2

MARCO GONZÁLEZ, EL POETA DE LA ADJETIVACIÓN ABUNDANTE Y APASIONADA 

 

NOTAS

1

¿TE PARECE QUE PEPE TIENE LA RAZÓN? ¿HAY QUE APOYARLO?

2

ACERCA DE LOS DONATIVOS MONETARIOS CON ESTE PORTAL

3

AL BORDE DEL ABISMO: ENTREVISTA REALIZADA A MARIO VARGAS LLOSA

4

COMISIÓN EVALUADORA DE TEXTOS Y OTRAS PARTICIPACIONES UHE - SVAI

5

COMUNICADO PÚBLICO

6

DESAHÓGATE: ¿QUÉ ES LO MÁS DECEPCIONANTE QUE TE HA CAUSADO UN AMIGO?

7

EXPO/INDIVIDUAL CULTURAL, EN HOMENAJE AL ARTISTA JUAN HERNÁNDEZ CHILIBERTI

8

FELIZ NAVIDAD - LOS AMAMOS

9

FOTOS - 3ª JORNADA DE PAZ Y 1er CONGRESO INTERNACIONAL DE LA UNIÒN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES

10

HOMENAJE A MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA

11

LA TRÁGICA EXPERIENCIA DE UN TURISTA URUGUAYO EN LA VENEZUELA “CHÉVERE”

12

LA VENEZOLANA GLADYS REVILLA PÉREZ CELEBRA SUS 50 AÑOS COMO ESCRITORA Y BAUTIZA SU LIBRO "CAMINO DE BOTALÓN"

13

LO MÁS RELEVANTE DE ESTA SEMANA (TOP) [Y DE CADA SEMANA]

14

LO QUE MÁS AÑORO EN ESTA ÉPOCA

15

LUIS PASTORI DICE ADIÓS A SU RESIDENCIA EN LA TIERRA

16

MENSAJE AL FINAL DE UN AÑO Y AL COMIENZO DE OTRO

17

MUCHO CUIDADO Y PRUDENCIA CUANDO QUERAMOS EJECUTAR NUESTRO "DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN"

18

NUESTRAS PETICIONES PARA NAVIDAD  Y AÑO NUEVO

19

PRETENDEN CHANTAJEAR A LA ADMINISTRADORA DE ESTE PORTAL

20

SEGÚN LA RAE, LA CONSTITUCIÓN VENEZOLANA RECARGA EL LENGUAJE HACIÉNDOLO IMPRACTICABLE Y RIDÍCULO

21

SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y POR TI VENEZUELA

PRIMER ENCUENTRO DE ESCRITORES EN EL ARCHIPIÉLAGO

22

UHE ACUERDA REESTRUCTURACIÓN Y CONCURSO DE CREDENCIALES

23

VARGAS LLOSA: GRACIAS A LA OPOSICIÓN, VENEZUELA NO SE HA CONVERTIDO EN UNA SEGUNDA CUBA

 

FORO DE LA DIRECTORA

1

Tema 1. Teoría del Significado SEMIOLOGÍA Y GRAMATOLOGÍA. De Jacques Derrida

2

Tema 2. Teoría del Significado SEMIÓTICA Y COMUNICACIÓN

3

Tema 3. Teoría del Significado FILOSOFÍA DEL LENGUAJE. De Javier Borge

4

Tema 4. Teoría del Significado EL DESARROLLO DE LOS CONCEPTOS CIENTÍFICOS EN LA INFANCIA

5

Tema 5. Teoría del Significado PSICOLOGÍA DEL LENGUAJE

6

7

Tema 6. Teoría del Significado - EL SIGNIFICADO PREVIO A LOS SIGNOS.

REGLAMENTO INTERNO DEL PORTAL SVAI

Google Analytics.
Emoji