Etiquetas:
Carta
Querido hermano,
Fíjate que recién tomo en cuenta
que me llamo igual que tu...
Estoy lamiéndome las heridas, y...
Como duelen.
Luego de la feroz carnicería me pregunto;
¿donde están esos
que yo llame alguna ves amigos?
¿que recibí en mi casa,
que senté a mi mesa,
humilde pero sincera,
luego de una carta
(ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL).
Luego de llorar por la incomprensión
de defender a una amiga,
hasta las ultimas consecuencias?,
Donde están ?
donde, donde?.
Quizás otras costas
sean mejores
que mi valle de lágrimas?
que mi pequeña ,
gran, casa
que habito, esperando recibirlos
con mejor comodidad...
Te darás cuenta que estoy muy triste,
me hacen falta,
pero el cariño no se mendiga,
se da a manos llenas,
eso aprendí, en esta vida.
Todavía me quedan mis libros,
mis trabajos, mis alumnos,
mis sueños.
La alegre poesía
de sentarme a la maquina
para revisar mi correo
se ha transformado
en una peregrina tortura
al ver, día a día
que me faltan sus mensajes,
sus palabras de amistad,
sus risas.
Pero no estoy destruido,
todavía me siento en mis piernas,
ya no a llorar...
ni a esperar sus palabras.
Renaceré,
todavía me queda mi hermano
que se llama como yo.
Carlos
TRISTE LO QUE CUENTAS... PERO, PA LANTE!
Conozco los personajes y lamento tu dolor genuino.
Vilma Lilia
La amistad es un sentimiento puro, tranquilo, libre de la pasión que se desprende de la atracción sexual en el amor de pareja. Resulta difícil concebir una amistad amenazada por los recuerdos de ofensas pasadas que nos infirieron los amigos. Sencillamente, las ofensas que se reciben de los amigos, deben anotarse con tinta de agua, en una hoja seca para que el viento se la lleve lejos. Quiero compartir con mis amigos de la UHE el siguiente pensamiento, cuya fuente no recuerdo:
La amistad es la unión de dos almas entre dos seres virtuosos; los malvados, sólo tienen cómplices; los borrachos y los pervertidos, tienen compañeros de vicios; los avaros y los ególatras, tienen socios; los comerciantes, tienen clientes; los políticos, partidarios; los reyes tienen lacayos. Únicamente los hombres honrados tienen amigos.
Luis M. Terry Zg.
ME GUSTAN TUS PALABRAS.
UN ABRAZO
En mi vida diaria ya me desahogué en UHE.
En mi camino en las Redes literarias me ha decepcionado mucho la competición que a veces se crea por no llamarla de otra forma, los que has creído amigos se alejan por diferentes causas o bien somos nosotros quienes lo hacemos al comprobar que no son merecedores de nuestra confianza.
Me repito a mi misma que lo que no deseo para mi, no lo deseo para otro. Me gustan las grandes verdades y los actos justos...si veo lo contrario intento alejarme y han sido bastantes personas quienes me han decepcionado ( no soy cándida, aunque suelo creer que todo es bueno)
Siento la sinceridad con la que lo expreso pero así lo siento.
Un abrazo
Gracias Milagros
Realmente nadie ofende a nadie si uno presta atención y ve la energía que genera cierto ser, de manera tal que se aplica la caridad y compasión porque se puede transformar un mal que es inexistente por un bien que es real y que une en respeto y amor, éste último, todo lo puede. Bendiciones!
Antonio Oxté, Pdte. honorario, UHE.
ME PARECE LÓGICO LO QUE EXPRESAS
Tantas cosas que he leído... Me parecen del fondo de cada alma.
Que me haya mentido, eso es lo mas decepcionante queme paso
CLARO, A MÍ TAMBIÉN
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio