Estamos en la Casa Azul, el mesena nos brindo su hospitalidad como todos los años, nos regalo la Tasa Del Castilllo Azul ,tambien nos entregan los certificados , con la tarea cumplida de haber compartido una semana de letras llena de amistad y amor. Declamar por la paz , el medio ambiente, creeria que los objetivos se han cumplido de todos los embajadores de las letras de cada pais
Etiquetas:
Gracias Federico por tu comentario de corazon y pensamiento
Gracias federico, recien estoy contestando, por que no tenia correo, no se que paso, asi que todo estos dias estaba parado, intentando entrar recien lo he conseguido el 4 de diceimbre, de corazon y pensamiento
Gracias Senda por tu comentario de corazon y pensamiento
Gracias Senda , no se que paso con mi correo que no podia entrar, recien consigo el 4 de diciembre si me perdi algo que me.......... gracias de corazon y pensamiento
REALMENTE FUE UN VERDADERO HONOR PODER ESTAR PRESENTE EN ESTE IMPORTANTE ENCUENTRO, DONDE PUDE COMPARTIR Y APRENDER DE TANTOS EXCELENTES ARTISTAS QUE PARTICIPARON EN ESTA OPORTUNIDAD. FUE UNA EXPERIENCIA DEMASIADO ENRIQUECEDORA.
GRACIAS A DIOS, POR HABERNOS BRINDADO LA DICHA DE PODER ESTAR PRESENTES...
Bueno estimado Jhonny lejos de nuevo, pero cerca del corazon de los nuevos amigos,saludos a tu señora iagualmente para la gente de las letras de esta gran hermandad de corazon y pensamiento
Gracias Vilma por tu comentario de corazon y pensamiento
Queridos amigos: Felicitaciones a todos, que lo hayan disfrutado. Los envidio, con envidia de la buena. Cordialmente, Chente.
Gracias Vicente, acepto tu envidia , seria lindo que la invidia fuece como la tuya de corazon y pensamiento
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio