¡ Levantarse! ¡ Levantarse! TODO MUNDO, ya amaneció,
que fin vamos a tener sólo durmiendo, ya habrá tiempo
para dormir una eternidad.
A ver todos por favor les invito a hacer el primer deber del día, vamos a dar gracias a Dios porque estamos vivos, sanos, y aunque enfermos no importa aún estamos vivos y el estar vivos ya es una victoria.
Demos gracias a Dios por los dolores, sufrimientos, enfermedades y por las cosas que nos va mal, porque gracias a ello volvemos nuestros ojos a Él, y nos acordamos que existe y que tenemos un Padre a quien recurrir en nuestras horas de angustia, y que es Él el único que tiene la última palabra en todo, que nuestra confianza jamás decaiga por el echo de que algo nos salió mal, recordemos siempre que cuando a nosotros nos sale mal, significa que a Dios le salió BIEN. Porque Él sabe el por qué de las cosas.
Demos gracias a Dios porque dormimos bajo un techo y sobre una cama abrigada o bien en un dormitorio con calefacción o bien con aire acondicionado o con siquiera un ventilador, porque muchos no tienen nada. Demos gracias a Dios por nuestro cuerpo y nuestros sentidos, porque pudimos levantarnos, porque podemos ir solos al baño, porque estamos leyendo esto, porque tenemos la dicha de volvernos a ver al menos virtualmente; démosle gracias por el trabajo, por tantas maravillas que ha creado para nosotros, por la inteligencia que nos da, por la comida que este día estará en nuestra mesa, por nuestros hijos, esposo-sa; hermanos, y nuestros familiares todos; por nuestros amigos y los ponemos a todos en las manos divinas de nuestro Padre Celestial. Ofrescámosle este día para que todo lo que hagamos nos vaya bien.
Señor te entrego mis obras, acciones, palabras, pensamientos y deseos de este día, guíame por el sendero correcto. Y has que tengamos hambre de Ti, así como alimentamos nuestro cuerpo que alimentemos nuestra alma.
Señor yo creo, pero aumenta mi fe.
Amén!