Cuenta Atrás


Para aquellos de ustedes que han estado trabajando diligentemente hacia la integración de su pleno potencial humano, estoy segura de que ahora estarán totalmente de acuerdo con que el camino de la ascensión no es todo arco iris y mariposas.

La triste realidad de la elección de activar nuestro plan divino e integrarlo plenamente en nuestras vidas físicas requiere una dosis suficiente de ingenuidad, más energía que la que tenemos, sacrificio deliberado, un poquito de sadismo, determinación implacable, un gigantesco sentido del humor, una soledad aislante, paciencia inusual, y por encima de todo, la voluntad súper-humana de confiar en algo que no podemos ver.

La mayoría de las veces esto se reduce a la sensación de ser arrastrados por los pies a lo largo de un terreno pedregoso... boca abajo.

Ahora, yo sé que poco después de publicar un mensaje tan austero voy a recibir una pila de esos molestos emails de parte de los saltadores de nubes por ahí que dicen que es muy poco espiritual de mi parte hablar de la realidad... y que no estoy, yo justamente, “pensando con el corazón”... pero antes de que se sientan tentados a ponerse todos sobrenaturales (woo-woo) conmigo, mantengamos en perspectiva aquí que la espiritualidad está a sólo una parada de distancia en el camino a arraigarse en la Realidad.

Y para aquellos de ustedes que lo captan, yo estoy tan cansada como ustedes de lo irreal y de todos esos mensajes glaseados acerca de lo bella y extraordinaria que es la ascensión, mientras muchos estamos REALmente sintiéndonos completamente “agotados emocional y espiritualmente”... como lo dijo una valiente mujer con tanta franqueza.

Ciertamente, y de acuerdo con la ley energética, hay y habrá mágicas recompensas por todo el trabajo duro que hemos hecho, de lo contrario no podríamos mantener el nivel de intensidad que se requiere soportar. Pero la REALidad del proceso raya en lo absurdo para tantos, que sin duda amerita una validación.

Por lo tanto, para aquellos de ustedes por ahí que están implorando una mega-dosis de REALidad, esto es para ustedes.

¿Dónde estamos?

Bueno, en primer lugar, no se equivoquen sobre esto, las últimas cuatro semanas (desde el equinoccio vernal) han sido poco menos que extenuantes en tantos niveles. Las cartas y correos electrónicos que me llegan de cada uno de ustedes confirmaron lo que yo ya sabía que era una extraordinaria patada-en-el-trasero universal, entregada a mano por esas potentes energías equinocciales. Aun así, me tomó por lo menos 2 semanas encontrar la claridad suficiente para encontrar un sentido cognitivo a todo lo que estaba ocurriendo, a la vez que simultáneamente trataba de mantener mi cabeza balanceándose por encima del nivel del mar de discordia.

Básicamente se nos estuvo bombardeando con grandes cantidades de energía equilibradora, que surgía para ayudarnos a arrancar cualquier mugre álmica restante que nos mantuviera pegados a nuestras sombras. Esto junto con un largo y desafiante Venus retrógrado en Aries hizo casi imposible escapar de las verdades fundamentales y básicas que animan nuestros deseos de placer físico... sobre todo, relaciones y dinero.

El Venus retrógrado comenzó el 6 de marzo y sólo se volvió directo el 17 de Abril y se pudo sentir realmente las energías en conflicto de querer seguir adelante con nuestros nuevos comienzos (Aries), junto con tener que regresar (otra vez) a viejas situaciones (retrógrado) para recuperar las partes de nosotros mismos que inconscientemente hemos cedido en las luchas de poder relacionadas con el dinero, el sexo, las relaciones y el amor. Aries es el signo del Yo Independiente, así que realmente se nos está exhortando a centrarnos en nuestro poder mientras nos preparamos para vivir nuestras nuevas vidas desde un lugar de completa auto-aceptación y amor.

En otras palabras… que por favor se ponga de pie el AUTÉNTICO TÚ.

Cuando Venus estuvo fuera, las cosas realmente se pusieron lentas en cuanto a las manifestaciones, ya que ella rige nuestros valores y el poder de atracción. No hubo casi ningún movimiento en este sentido... ningún flujo de dinero, ningún contacto ni comunicación real con familiares y amigos, ninguna productividad en negocios, proyectos quedaron en suspenso, el placer era difícil de encontrar... Y si tuvieron suerte, pudieron haber esquivado las muchas acaloradas discusiones que querían surgir a través del proceso de recuperar mucho de nosotros mismos que una vez cedimos a otros. Yo, por mi parte, no tuve tanta suerte ;))

Sé que para muchos éste fue un tiempo caótico y pareció durar para siempre y un día más. Pero por suerte, ahora que Venus está directo debemos sentir algo de alivio de la presión en nuestras relaciones personales, lo cual facilitará el avanzar de nuevo en muchas áreas de nuestras vidas.

¿Y ahora qué?

Buena pregunta. Una que he estado renuente a responder, pero estoy finalmente en el punto de desapego donde es posible compartirlo.

El 7 de Abril tuve un imprevisto “encuentro” con los ancianos Pleyadianos, también conocidos como el Consejo Superior Pleyadiano. Durante lo que parecía ser una intervención personal, fui rodeada por un poderoso grupo de almas y se me dieron estas palabras para compartir... La Cuenta Atrás Ha Comenzado.

Ahora... después de vadear desventuradamente por cuatro semanas o más de completa desconexión con los reinos superiores, me ganó el cinismo dejándome demasiado fastidiada para aceptar este mensaje... yo simplemente no estaba en alineación vibratoria con él, por lo que elegí ignorarlo.

Pero como sucede con el espíritu, este tipo de mensajes simplemente no “desaparecen”, por lo que con la paciencia y persistencia de los seres estelares (y después de unos cuantos berrinches y una inútil rabieta con mi futuro yo), cedí.

Esto es lo que tenían para decir:

“Estamos encantados de tener la oportunidad de compartir con ustedes que la Cuenta Atrás ha empezado oficialmente. La ventana de compleción está tan cerca del final, que literalmente pueden contar los días que faltan para que estén libres para ser.
Desde nuestra perspectiva, el aspecto más emocionante de esto se relaciona con su nueva capacidad de alterar su genética, porque ha llegado el momento de rejuvenecer su biología humana para que coincida con su ADN angelical y su plantilla divina para experimentar el esplendor de todos los componentes que se reúnen para crear un paradigma completamente nuevo de experiencia y comportamientos que los levantarán permanentemente del fango.
A medida que este período de resurrección se acerca, los cambios físicos en su biología tendrán grandes implicaciones para el futuro del planeta Tierra. Podrán darse cuenta de los muchos dones de la gracia de Dios a través de esos recipientes purificados de amor divino. Este es un excelente ejemplo de lo que será para el planeta, para los muchos y para las masas que eligen el camino y el sendero de la resurrección física y libertad de la enfermedad.
Nos sentimos especialmente emocionados por los logros de tantos que caminaron el camino solos y en fe ciega, y estamos aún más encantados de ver madurar los frutos de su sagrada labor. Esta compleción les otorga su fortuna divina y cada uno de ustedes será bendecido más allá de toda medida. Cuando la marea cambie totalmente en su dirección, no se podrá interrumpir el flujo de los cielos. Prepárense para recibir su recompensa.
Un momento muy esperado aguarda a quienes se preparan para emprender conscientemente hacia lo nuevo y verdadero. Estamos listos para compartir su alegría.”

Comentario

Así que al parecer esta cuenta regresiva se inició el 7 de Abril, y como yo lo entiendo, continuará hasta el solsticio de Junio, momento en que seremos “exaltados a un terreno más alto”... un momento en que aquellos que han estado dirigiendo la brigada y el planeta a su destino estarán plena y completamente conectados con los nuevos reinos de creación.

En un nivel físico todavía nos estamos recuperando de tantas descargas y según los Pleyadianos, vamos a estar integrando esta energía durante el resto de Abril. Esto ha sido especialmente desafiante esta vez, personalmente yo no había sentido síntomas de ascensión tan intensos... o como otros lo llaman, ascensionitis, o Síndrome de Aceleración Global (SAG)... por muchos años.

Estos síntomas varían en cada persona, pero los más notables en esta ocasión parecen estar relacionados con los senos paranasales... congestión, dolor de cabeza/presión sinusal, sensación de dar vueltas/vértigo/mareo, etc.

Durante esta subida, una de las primeras cosas en la lista fue la re-calibración de nuestros centros psíquicos para acceder a nuevos niveles de comunicación inter-dimensional. Si han notado que de repente pueden experimentar los reinos sutiles de manera más definitiva... es decir, ver/escuchar/sentir más energía o seres que nunca antes, esto es resultado de la activación de la pituitaria y la consiguiente incomodidad.

Esto, además de los síntomas habituales de un sistema nervioso frito... fatiga debilitante, apatía, infelicidad, insomnio/sueño profundo, ansiedad, confusión/aturdimiento, dolor de músculos/articulaciones, náuseas, sensación de hormigueo, espasmos musculares, dolor de espalda, dolor en el pecho y palpitaciones del corazón (apertura del timo/corazón), irritabilidad, cólera , aumento de peso, hinchazón, molestias intestinales, necesidad de comer todo el tiempo seguida por una pérdida del apetito, etc.

Otra cosa que pueden estar experimentando son algunos sueños extremos y de lo más extraños, puesto que hemos estado en este vacío reciente. Si están experimentando sueños perturbadores o pesadillas, traten de no prestarles ninguna atención, incluso si permanecen con ustedes todo el día. Estas energías sólo están de paso y si pueden desapegarse por completo de ellas, se les hará mucho más fácil avanzar y soltar.

Según lo que se me ha mostrado, Mayo será una época para establecer físicamente nuevos sistemas para la implementación de nuevas corrientes de abundancia por medio de nuevas conexiones, relaciones, carreras, ideas y oportunidades que van a crear un mayor nivel de apertura para el flujo de todas las cosas buenas que vienen a nuestras vidas. Ahora todavía estamos en gran parte sin ayuda (excepto por esas pequeñas y simpáticas manifestaciones que siguen apareciendo), y duele esta falta, pero nuestros días aquí están literalmente contados. Nuestro barco apenas es visible a través de la niebla que empieza a despejarse, pero poco a poco está entrando en el puerto y trae con él todas las alegrías que alguna vez soñamos.

Hay tanta bondad en camino hacia nosotros y muy pronto podremos mirar atrás y ver cuánto hemos avanzado... y liberaremos años de asombrosa resistencia mientras lloramos de alegría y regocijo en celebración del nacimiento de nuestras bien merecidas creaciones. Pero por sólo un momento más... y precisamente cuando estamos listos para darnos por vencidos... debemos permanecer sujetos fuertemente a nuestro enfoque mientras todas las piezas siguen encontrando su lugar perfecto en nuestras nuevas vidas.

Así que si se están sintiendo como si tuvieran 150 años y apenas pueden reunir la energía para meter la ropa en la lavadora... o si están cansados de ver su vida pasar sin poder participar activamente en ella... sepan que la sincronización perfecta los estaba protegiendo, este ciclo finalmente está llegando a su fin, el rejuvenecimiento está a la mano, y dentro de unos pocos momentos nos elevaremos como el proverbial fénix para abrazar la vida de la manera en que siempre debió ser vivida... ¡en el flujo continuo de todas las cosas buenas!

Por no darnos nunca por vencidos...

Con el mayor respeto por su viaje de regreso a casa,
Por: Lauren C. Gorgo
19 de Abril de 2009
Traducción: Margarita López
Enviado por Rafael Merida

ThinkWithYourHeart.net
Copyright © 2008 - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente. © 2008 Expect Miracles, Inc.

Vistas: 23

Responde a esto

RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

PÁGINA HERMANA OME

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/

 

CUADRO DE HONOR
########

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpain
ItalianDutchRussianPortuguese
JapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Gracias por estar aquí, compartiendo en nuestro bello portal literario.


Insignia

Cargando…

BLOG Y FOROS DE LA DIRECTORA, SORGALIM

 

POEMAS

1

¡ERES UN ENCANTO!!

2

¿ADÓNDE FUE MI LUCERO?

3

A PAPÁ: NUMEN DE MI HISTORIA

4

A PAPÁ: NUMEN DE MI HISTORIA

5

A PROPÓSITO DEL DÍA DE LA MUJER...

6

ADORNARÉ MI ÁRBOL

7

ALBA POSTRERA

8

CABALGAS POR MI PIEL

9

CALZADAS. SONETOS EN VERSOS ALEJANDRINOS

10

CASCARILLAS CON PULPAS

11

CHANZA 2. DEL POEMARIO: GUASACACA Y CARCAJEO

12

COLORES DEL CAMINO ESPERANZADO

13

COMPLETA, PERO ABSURDA

14

DE CLARAS GOTAS CASCADA

15

EL BESO Y LA FALSÍA

16

EL DOLOR DE MÓNICA

17

EL HOMBRE SE REDIME

18

EL REGOCIJO DE LA PASIÓN CROMÁTICA

19

ENTRE LA BRUMA DE TUS SUEÑOS

20

ESA MÚSICA SUENA A CARICIA

21

FÁBULA DEL ZORRO Y EL LUCERO

22

FLOR DE TUNA

23

GUIRNALDAS

24

INFAUSTO PROYECTIL

25

LA ASIMETRÍA DEL ÁNGULO

26

LA CLAVE DE SOL POR LA PAZ

27

LA REDENCIÓN

28

LAS GOTAS

29

LLUÉVEME

30

ME DIJO SER JUAN TENORIO Y RESULTÓ MARICELA

31

MI VARÓN ES AGRACIADO

32

MIS METÁFORAS

33

NAPOLEÓN Y JOSEFINA

34

NECESITO

35

NERUDA, NO ESTÁS MUERTO

36

ORGASMO DEL AÑO NUEVO

37

PADRE, HOY EN TU DÍA, NECESITÉ APOYARME EN TU HOMBRO DE PAN DULCE

38

PADRE, HOY EN TU DÍA, NECESITÉ APOYARME EN TU HOMBRO DE PAN DULCE

39

PARA TODOS, MI PALABRA

40

POBRE ARTISTA

41

POEMA BEIGE - EJERCICIO DE ALITERACIÓN

42

QUIEN SE AFERRA

43

SE ACABAN MIS ENTREMESES

44

SE ACABARON MIS GANAS, SE ACABARON

45

SERENATA

46

SIENDO ALICIA LA ETERNA ENAMORADA

47

SOBRE EL OCÉANO QUE LA VIDA ESCONDE

48

SUEÑO QUE HALAGA

49

TE ANDO BUSCANDO

50

TU HORIZONTE Y MI ORQUÍDEA

51

UNA MUJER COMPLETA

52

UNO Y OTRO

53

VALLEJO SIGUE GRITANDO

 

PROSA

 

CUENTOS

1

GREGORIANUS

2

LA MAGIA DE BALTASAR

3

SOY PARTÍCULA QUE SUEÑA

 

ENSAYOS

1

MI FÓRMULA ECLÉCTICA DEL CONOCIMIENTO

 

PRÓLOGOS

1

CARMEN SÁNCHEZ CINTAS (SENDA), UN CAMINO VIVIENTE... 

2

MARCO GONZÁLEZ, EL POETA DE LA ADJETIVACIÓN ABUNDANTE Y APASIONADA 

 

NOTAS

1

¿TE PARECE QUE PEPE TIENE LA RAZÓN? ¿HAY QUE APOYARLO?

2

ACERCA DE LOS DONATIVOS MONETARIOS CON ESTE PORTAL

3

AL BORDE DEL ABISMO: ENTREVISTA REALIZADA A MARIO VARGAS LLOSA

4

COMISIÓN EVALUADORA DE TEXTOS Y OTRAS PARTICIPACIONES UHE - SVAI

5

COMUNICADO PÚBLICO

6

DESAHÓGATE: ¿QUÉ ES LO MÁS DECEPCIONANTE QUE TE HA CAUSADO UN AMIGO?

7

EXPO/INDIVIDUAL CULTURAL, EN HOMENAJE AL ARTISTA JUAN HERNÁNDEZ CHILIBERTI

8

FELIZ NAVIDAD - LOS AMAMOS

9

FOTOS - 3ª JORNADA DE PAZ Y 1er CONGRESO INTERNACIONAL DE LA UNIÒN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES

10

HOMENAJE A MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA

11

LA TRÁGICA EXPERIENCIA DE UN TURISTA URUGUAYO EN LA VENEZUELA “CHÉVERE”

12

LA VENEZOLANA GLADYS REVILLA PÉREZ CELEBRA SUS 50 AÑOS COMO ESCRITORA Y BAUTIZA SU LIBRO "CAMINO DE BOTALÓN"

13

LO MÁS RELEVANTE DE ESTA SEMANA (TOP) [Y DE CADA SEMANA]

14

LO QUE MÁS AÑORO EN ESTA ÉPOCA

15

LUIS PASTORI DICE ADIÓS A SU RESIDENCIA EN LA TIERRA

16

MENSAJE AL FINAL DE UN AÑO Y AL COMIENZO DE OTRO

17

MUCHO CUIDADO Y PRUDENCIA CUANDO QUERAMOS EJECUTAR NUESTRO "DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN"

18

NUESTRAS PETICIONES PARA NAVIDAD  Y AÑO NUEVO

19

PRETENDEN CHANTAJEAR A LA ADMINISTRADORA DE ESTE PORTAL

20

SEGÚN LA RAE, LA CONSTITUCIÓN VENEZOLANA RECARGA EL LENGUAJE HACIÉNDOLO IMPRACTICABLE Y RIDÍCULO

21

SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y POR TI VENEZUELA

PRIMER ENCUENTRO DE ESCRITORES EN EL ARCHIPIÉLAGO

22

UHE ACUERDA REESTRUCTURACIÓN Y CONCURSO DE CREDENCIALES

23

VARGAS LLOSA: GRACIAS A LA OPOSICIÓN, VENEZUELA NO SE HA CONVERTIDO EN UNA SEGUNDA CUBA

 

FORO DE LA DIRECTORA

1

Tema 1. Teoría del Significado SEMIOLOGÍA Y GRAMATOLOGÍA. De Jacques Derrida

2

Tema 2. Teoría del Significado SEMIÓTICA Y COMUNICACIÓN

3

Tema 3. Teoría del Significado FILOSOFÍA DEL LENGUAJE. De Javier Borge

4

Tema 4. Teoría del Significado EL DESARROLLO DE LOS CONCEPTOS CIENTÍFICOS EN LA INFANCIA

5

Tema 5. Teoría del Significado PSICOLOGÍA DEL LENGUAJE

6

7

Tema 6. Teoría del Significado - EL SIGNIFICADO PREVIO A LOS SIGNOS.

REGLAMENTO INTERNO DEL PORTAL SVAI

Google Analytics.
Emoji