Etiquetas:
Felicitaciones por este reconocimiento que te hacen Bethzaida, éxito en tus nuevas funciones; saludos y mis buena venturanzas a la distancia
Gracias NELSON amigo mio, la verdad estoy agradecida y emocionada.
Gracias mi REY, a ti mas que a nadie.
Mamihega, Jesús, esto es algo que realmente no me lo esperaba, de verdad, como le dije a Jesús, me agarraron sin anestesia, jajaja. Sorprendida estoy que pongan en mi tanta confianza y aprecio, mismos los cuales pondré todo mi empeño en retribuir, no solo por el cargo con que hoy me honran sino porque así es como me gusta hacerlo, y como siempre he dicho, las cosas las hago con el corazón porque no conozco otra manera de ser. Se les quiere un mundo, a todos.
Ah se me olvidaba, es srta, no sra. jajaja. Todavía no me he casado ni tengo pensado. BESOS.
ayyyyyyyyyy mi BETHZAIDA TE HE CASADO SIN PREGUNTÁRTELO JAJ JAJA YA LO VOY A MODIFICAR, TU MERECES ESTO Y MUCHOOOO MAS TE QUIEROOOOO MI SEÑORITA ADMINISTRADORA
Mi querida amiga ELZA gracias por el afectuoso abrazo.
bethzaida montilla aparicio, felicitacionesssssssssssssssssssssssssssss
Gracias mi amigo Elias.
¡Qué noticia tan rimbombante y auspiciosa, mi estimada Bethzaida! jajaja... Me gustan esas palabras y decidí desempolvarlas para obsequiártelas, Amiga. ABRAZONRISAS Y MIS FELICITACIONES DESDE ARGENTINA A VENEZUELA, DE IDA Y VUELTA... Y OTRA VEZ DE IDA, CLARO... hihihi
FELICITACIONES
Gracias amiga ELBA.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio