Etiquetas:
MUY BUENA FORMA DE PRACTICAR... ME GUSTÓ...
EXCELENTE TRABAJO, SALUDOS AMIGA
Excelente ejercicio; se corría el riesgo de hacer una lista de palabras; pero el conjunto, la forma y los contenidos dejaron claro una cosa: "el todo es superior a la suma de las partes".... Felicitaciones amiga.
Silvio...tu comentario es acertadísimo...
1- resultó difícil encontrar las palabras y luego hilvanar las sensaciones y experiencias que nos deja el primer amor, generalmente adolescente.
2- me encantan estos retos literarios.
3- ERES TOCAYO DE MI PAPÁ....( no quiere decir que lo seas, jajajaja) pero me impactó verlo escrito...Es un diminutivo italiano de SILVANO...significa " EL QUE ES PARTE DE LA SELVA"...
feliz de verte feliz; saludos al tocayito... y ya quisiera yo ser papá de dama tan inteligente; ahí sí diríamos: "hijo de tigre sala pintado" ... jajajajaja ......gracias por tu amistad.
GENIAL AMIGA
POR COMPARTIRLO
UN ABRAZO
Lindas lembranças! Muita beleza em tuas linhas poetisa!
Aplausos! Beijos
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio