Siempre en los periodos de transición, que vivimos los seres humanos,
nuestros pensamientos tienden a ser reflexivos y analíticos.
Algunos se interrogan a sí mismos, nos preguntamos:
¿Qué hice? ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué lo hice?, ¿Qué haré?
Desde mi óptica les diré: los más importante es encontrarnos, nosotros mismos con nuestro “yo interior”.
Hay tres cosas que debemos lograr
1- No permita que nadie absolutamente nadie dañe tu espíritu, en otras palabras no des espacios al sufrimiento, no dejes que te hagan daño.
2- Vive la vida de la mejor manera que te dicte tu conciencia y teniendo plena responsabilidad de tus actos, ¡sé tu mismo!: si te equivocas afronta la realidad y sigue adelante, los fracasos siempre tienen algo bueno, nos enseñan a valorarnos. y deja que cada quien sea libre en sus propias convicciones, aplica un principio de honestidad: “vive y deja vivir”
Recuerda, después de una tormenta hay un sol radiante.
3- Piensa siempre que tu eres el ser más importante del planeta, pues Dios te hizo con gran esmero y tienes un lindo porvenir que te aguarda: Las bendiciones de Dios son sorprendentes. Abre tu corazón al ser más maravilloso del universo y deja sorprenderte por su gran amor
Feliz año 2012. MIL BESOS DESDE UN RINCONCITO VENEZOLANO
Etiquetas:
Gracias por estar siempre en mis letras un abrazo Feliz año
Bella reflexión Mary Flor. Gracias por compartirla. Besos y bendiciones,
Maigualida
Gracias Maigua un gusto tenerte en mis humildes letras abrazozzzzzzzz Y FELIZ AÑO
GRACIAS MARY FLOR POR TU GRAN APORTE...LLENO DE GRANDES VERDADES
NUESTRO YO INTERNO
RECONOCER LOS ERRORES
VIVIR Y DEJAR VIVIR
TE FELICITO
UN ABRAZO Y FELIZ AÑO!!!
Gra cias SENDA UN ABRAZO FELIZ AÑO
MARY FLOR... ESO ES EXACTAMENTE LO QUE NECESITA LA HUMANIDAD...PERO REALIZADO EN LO MÁS PROFUNDO DE SU SER, NO EN LA SUPERFICIAL PALABRA QUE SE LA LLEVA EL VIENTO...
M A R A V I L L O S O M E N S A J E
Bendiciones incesantes
extraño tu presencia por mis letras
Gracias Federico , discúlpame es por falta de tiempo , trataré de comentarte un abrazo
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio