Etiquetas:
Señor Mario Vargas LLosa.
Siento pena por usted, porque la magnitud de sus palabras maltratan y hacen mucho daño a seres humanos, que podrían estar equivocados, pero están allí porque fueron elegidos por sus pueblos y están luchando para cumplir con los que ya no tenían esperanza de sobrevivir, porque la pobreza rozaba el 80%, ya no soportaban la miseria entre ellos: Argentina, Venezuela, Bolivia y otros. Habían saqueado estos pueblos, desde el Imperio donde usted vive ahora que mató cerca de 90 millones de nuestros indigenas hasta las grandes empresas transnacionales. nos dejaron en la miseria, saquearon nuestras Patrias y usted lo sabe y el pueblo se reveló contra sus verdugos, es el pueblo y usted lo sabe.
Cayó muy bajo, lastimó una parte de la dignidad humana, sus palabras lo sepultaron, queda usted sepultado ante una gran parte de la humanidad. y sin duda para esos millones de seres que usted ha ofendido pasa a formar parte de ese gran libro de Victor Hugo. "Los Miserables" Su vocabulario es asqueroso.
Cástor A. Olivier O.
Patrimonio Cultural de Venezuela.
Increíble!!! y muy lamentable; su escrito conmueve y realmente es así de agravante(irracional) lo que pasa hoy!! mis saludos.
Increíble!!! y muy lamentable; su escrito conmueve y realmente es así de agravante(irracional) lo que pasa hoy!! mis saludos.
Hmmm... De todos los comentarios, más allá del artículo atribuído a Vargas Llosa, rescato el de Cástor Agustín. Hallo más sensatez y verdad en sus palabras que en la sumatoria del resto, sin que esto signifique desmerecer a nadie en sus ideales y convicciones patrióticas, que no me cabe duda, existen en cada expositor y es muy atendible. Seguiré leyendo.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2021 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI.
Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio