Etiquetas:
¡Ay, china venezolana
que, ni que fuese un demonio,
pues, lo tiene a Elías Antonio
como serpiente a la rana!
Le sonríe la fulana
y el pobre ya cae rendido,
con el corazón henchido
de amor por esa poetisa;
ella es como pitonisa
que de un libro se ha salido.
Aquella "noche primera"
ha de haber sido un infierno;
quizás sucedió en invierno
y eran los dos una hoguera;
pero, fuese como fuera,
cenizas habrán quedado,
pues, el poeta enamorado,
añora el perfume de ella,
la venezolana bella
que lo dejó cautivado.
P.S.: Bethzaida y Elías Antonio, queridos amigos, se han lucido ambos en este dueto bien logrado, respetando cada uno su muy personal estilo, con un resultado óptimo del cual mucho he disfrutado. ABRAZO Y MIS FELICITACIONES.
NOTA: ofrezco mis disculpas por el atrevimiento de homenajear a vuestro precioso y creativo dueto con mis humildes décimas espinelas que improvisé para procurarles la más amplia y bonita sonrisa.
Ay DIOS Hugo! como eres! y como me has hecho reir, jajajaja. Perdonelo poeta Elias, el es asi de nacimiento y no se arregla ni que lo vuelvan a batir, ya ese árbol nació torcido y no hay quien lo enderece, jajaja. Te quiero mucho huguito, y gracias por estos momentos de total relax que nos regalas.
Me reconforta y dibuja una gran sonrisa en mi rostro, amiga Bethzaida, el comprobar que mi humilde aporte haya logrado que te sientas relajada. NO ES POCA COSA. ABRAZO Y MIMOS DESDE MI SITIO, Y MIS SALUDOS ESPECIALES A ELÍAS ANTONIO, UN PILAR MONUMENTAL EN ESTE BELLO PORTAL DONDE LA AMISTAD BRILLA Y SE AFIANZA CON LOS DÍAS.
Gracias amigo
Sólo expreso lo que es cierto, querido Amigo. Mereces todos los elogios y reconocimientos por tu tarea. ABRAZO Y MI MUY ESPECIAL AGRADECIMIENTO POR TU ENTREGA Y AMISTAD.
Graciaaaaas amiga en nombre de Elias y mio.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio