Dueto: hugo-Mónica Lorenne
VEO ...
a través del prisma de tus ojos de Oriente ...
iridiscencia inquieta,
reflejos ...
risa en cascadas,
aguas mansas que agitan
madrugadas azules
de amor goteando versos ...
Autor: hugo
VES...
el torrente
que nos inspira,
qué debo hacer
frente a este plato
de luna...
breves mis ojos como luciérnagas
en la noche...
pero tú, tan idóneo de los lapsos que languidecen
seguramente extraerás lo sublime que hoy subyace...
Autora: Mónica Lorenne
Etiquetas:
Agradezco presencia y el destacado, querido Jesús. Ella es Mónica, y, como habrás advertido, cultiva un estilo muy personal en la expresión poética al cual procuré adaptarme, pues, ella fue quien me propuso el dueto y quien envió su texto para que yo escribiera mi parte y publicáramos. En mi humilde opinión, esta creación que ya tiene varios años, quedó muy bonita y cosechó preciosos comentarios, como este que ahora nos dejas y del cual Mónica puede estar muy feliz, amigo mío. En nombre de ambos, recibre nuestro GRAN ABRAZO y nuevamente gracias.
Elías Antonio, agradezco presencia siempre bienvenida y portadora de buenas vibraciones. ABRAZONRISAS.
Vilma Lilia, agradezco presencia bienvenida y valiosa, la bonita imagen obsequiada y tan amorosas palabras.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio