CÓMEME
Conjuguemos con nuestros cuerpos
las distintas formas del amor,
redactemos un preámbulo
con la musicalidad del movimiento
de las curvaturas alboradas de humanidad,
mírame;
gózame en la lencería de mi piel,
recorre mi anatomía;
cómeme…
Lleva el paroxismo cadencioso
hasta apabullar toda timidez y…
¡Cómeme!
Que la carne rosada de entre mis muslos
que laten de ansias por ti,
experimenten la sinfonía de tus impulsos de fuego.
Que se torne embravecida
la danza de ambrosía
y ante el vaivén
de húmedos mordiscos,
sientas el lado más sabroso de la fruta
de un pecado sin pecado,
y, en el carmín de nuestro fuego;
deseosos nos quememos.
Etiquetas:
Mi querido IRRE que alegría tenerte por estos versos usted es un gaucho muy parecido que siempre anda con antojo, es insaciable y terrible jaja. Me alegra que te haya gustado, un fuerte abrazo y adoro tus décimas picaronas.
Un abrazo para Hugo, un beso para la musa inspiradora de su madre y otro beso para ti.
Agradezco tu devolución a la décima de mi alter ego, don Irredento, querida María, el que, ya sabes, siempre aprovecha las ocasiones en que suelo dejar abierta mi sesión para meter sus bocadillos,¡aijuna! jajaja
Abrazonrisas para ti, para tu bello pequeño y saludos de parte de mi madre, Amiga querida. ¡Hermoso poema nos compartes! He disfrutado con su lectura y declamación.
Mi estimada Mamihega, recibe mis saludos con todo mi afecto. Mis más sinceras felicitaciones, por tu sensual poesía. Un aplauso de todo corazón. Un abrazo poeta Mamihega.
Muchas gracias por tus amables palabras Fidel, eres muy amable, cariños.
¡Impresionante, bello poema! Lleno de sensualidad y erotismo.
Gracias Martita, un abrazo.
Muchas gracias por leerme César, un abrazo.
Muchas gracias mi querido Jesús, tus palabras son caricias para mi, un abrazo.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio