Mujer de faz encendida
Con doble fruta en tu ser
En una me das la vida
¡EN OTRAS DULCE PLACER!
Tu rosada desnudez En el oscuro paisaje No es necesario el bagaje Para lucir calidez. Hay sentida exquisitez En tu imagen extendida Que el deleite consolida Fascinantes entenderes Y se nota que tú eres MUJER DE FAZ ENCENDIDA. II |
Se divisa muy galana Sobre tu pubis latente Como insinuación candente La deliciosa manzana. El goce real los hermana Pues afecto consolida Y sabré una vez mordida Su sabor inconfundible, Y es que al ser apetecible EN UNA ME DAS LA VIDA. IV |
Tu cuerpo yace tendido Y se expande tu figura Más tu grácil hermosura En el alma forma nido. Hace el ámbito florido Por tu bello parecer E imaginando un querer Es tu estampa fascinante, Y reluces provocante CON DOBLE FRUTA EN TU SER. |
Junto a oloroso bocado Entre tus extremidades Hay la gruta de bondades Del sutil gozo esperado. Sensualmente lo has juntado Para fogata encender Y el fiel gozo te haga arder Junto a mi ímpetu y candor que a ratos brindas amor ¡EN OTRAS DULCE PLACER! |
14-05-2020
Por: Fidel Alcántara Lévano
Moquegua-Perú
Etiquetas:
Estimado poeta Fidel Alcántara, realmente disfruto mucho con sus composiciones, porque me encanta su estilo, y esta glosa en particular le ha quedado preciosa, llena de lujuriosa sensualidad, tal como lo amerita la imagen. Desde Venezuela hasta Perú, donde tengo familia, van mi abrazo amistoso.
Estimada Bethzaida, reciba mis cálidos saludos con el afecto de siempre. Muchas gracias por vuestra opinión. Éxitos y felicidad por siempre. Un abrazo virtual.
Me ha encantado su poema Glosa, ¡espectacular!
Gracias.
Tu cuerpo yace tendido
Y se expande tu figura
Más tu grácil hermosura
En el alma forma nido.
Bellas letras
Gracias
mary
Por dificultades de Internet, tuve que aplazar mi tarea de revisar cada poema para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado. Ahora me encuentro en ese trote.
Gracias por estar aquí compartiendo tu excelente poema, muy bien centrado en la imagen escogida.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio