Las palabras son la fuente de los malos entendidos,
no solo pueden ver la verdad con su corazón y sus ojos.
FUIMOS NOVIOS
No te vayas por favor no me dejes, quisiera porder gritar y decirte
que te quiero,me rompes el corazón dejandome de esta forma,crees que tuve la culpa?
o tomé la decisión, juro estas equivocado, porque no solamente te pierdo a ti, me pierdo a mi misma.
Si fuera mas fuerte podría cambiar nuestra historia, pero con lágrimas nuestras cosas no podrán cambiar, porque la vida no nos favoreció y ya ni puedo sostener esta copa.
Tu ya no me amas y espero que en la medida de tu odio sea el éxito que logres alcanzar,
quiero que tú vueles muy alto, yo no podré volar a tus brazos no permitas que tus alas se rompan
por nadie, ni siquiera por tratarse de mi.
A partir de este día tengo que olvidarte, me convertire en una persona diferente, mi boca
no volverá a decir tu nombre, pero ésta no será la última vez que late por tí mi corazón,
seguirá así hasta el fin de mis días,
Te amo.
Ma Angeles Villar
Estados Unidos
Etiquetas:
MUY AGRADECIDA QUERIDO ELIAS
SALUDOS
ASI ES VILMA
GTRACIAS CARIÑO
Bello y triste
Gracias
mary
GRACIAS MI LILY
UN BESO
DIVINOOOOOOOOOOO
ME ENCANTÓ,LO QUE TIENE DE NOSTÁLGICLO TIENE DE HERMOSO.
GRACIAS POR PARTICIPAR HERMOSA.
María de los Ángeles Villar, gracias a ti por compartir este bello poema, te felicito.
Abrazos desde Colombia.
Hermoso pero triste partida de un amor que nunca fue tuyo.
Dejo tus flores para volar a otro amor.
No te corto las alas, te alivio un gran dolor.
Un beso a la distancia.
No tengo forma de tildar palabras en forma directa.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio