La Profesión Más Antigua
Un médico, un ingeniero y un político estaban discutiendo sobre quién de ellos pertenecía a la más antigua de las tres profesiones. Cada uno de ellos pensaba que tenía razón.
El médico dijo: "Recuerda, en el sexto día Dios tomó una costilla de Adán y creó a Eva, convirtiéndose en el primer cirujano. Por lo tanto, la medicina es la profesión más antigua."
El ingeniero respondió: "Pero, antes de eso, Dios creó los cielos y la tierra del caos y la confusión, y así que Dios fue el primer ingeniero. Por lo tanto, la ingeniería es una profesión más antigua que la medicina".
Entonces, el político habló. "Sí, sí, todo esto es verdad." dijo: "Pero, ¿quién creen que creó todo el caos y la confusión?".
Etiquetas:
jaja siiiii es verdaddd jajaj muy ueno mi Kim gusto leerte te haces extrañaaarrr. Cariños
Falta algo: La profesión más antigua es la prostitución.
Gracias
Vilma
Estimado Kin: Admiro tu creatividad e imaginación. Así quiero ser yo cuando sea grande. Con aprecio, Chente.
¡Muy original y simpático, Kin! La pregunta del político encierra un acto de "confesión de parte... relevo de pruebas". Amén.
Para Vilma Lilia (si acaso regresara... ): el comentario que realizas es muy "machista", amiga querida (no es venganza).
ABRAZONRISAS Y MIS BUENOS AUGURIOS A TODOS.
Machista? No entiendo. La Biblia lo menciona. En toda la historia antigua está ese oficio. No tiene nada de machista. No acepto esa postura y mal puedo hacer un comentario a su favor. Buenos augurios también para vos.
Vilma Lilia
Mi alusión tiene que ver al hecho de que la prostitución es ejercida por mujeres que dan al varón la potestad de usar sus cuerpos a cambio de un dinero. Pregundo: ¿dónde se halla el machismo en ese intercambio?
En mi humilde opinión, el machismo no existe si no es promovido consciente o inconscientemente por la Mujer. Si creyeras, mi estimada Vilma Lilia, que mi opinión es machista tan sólo por atribuir responsabilidad a la Mujer, reflejaremos una confusión conceptual digna de muy sesudo análisis. Abrazote. Hugo
P.S.: no es preciso me contestes, amiga mía. Sí me gustaría que lo medites. He aprendido que se logran mejores resultados y respuestas luego de "rumiar" las propuestas ajenas.
FE DE ERRATA: en comentario de arriba, dondo escribí "Pregundo" debí expresar "Pregunto", ¡canejo!
jajajja muy bueno
NO. No le crean al políotico... porque todos ellos son unos hijos de.... la primera profeciòn
Unos doscientos cinco mil millones de años, e inmediatamente despues... de Eva, que aun tenía su residencia en el Paraiso, le dijo a ADAN: «Si me das el gusto de aceptar una buena y jugosa manzana, yo me voy contigo y provaras la delicisa de que te extraigan el exquisito jugo». Ésa fue la primera prostituta.
Fue Adán el que aceptó en pago la manzana, entonces fue Adán el primero, digo yo, O no fue así
Bueno, que quede la duda.
Fue Adán el que aceptó en pago la manzana, entonces fue Adán el primero, digo yo, O no fue así
Bueno, que quede la duda.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio