Tú y yo
N€nf@
La irreflexiva coartada ofrecida a nuestros respectivos padres para que no les extrañe, si nos ven a las seis de la mañana en medio del trigal nos produce temor, pero al vernos frente a frente, entre las doradas espigas que nos acarician emulando a nuestros sentidos en su extensiva apetencia, y humedeciendo nuestros cuerpos y la tierra con lágrimas del cielo, el rocío de la mañana, nos incita a encontrar una excusa para encubrirnos definitivamente es…”Nuestra excusa meditada”
Querer observar cómo se vislumbra en el cielo la primera concentración de aves rumbo al horizonte y ver al reino celestial manifestar su color violáceo, entremezclándose los matices esplendentes del amanecer con el propio azul límpido y sin nubes de esta gloriosa mañana de mediados de Febrero. Evasivas las aves que aun dormitaban entre espigas nos miran y corren velozmente agitando sus alas, estas acciones parecen ser parte de los preparativos para la partida e iniciar el vuelo que las transportará seguramente a otros vergeles antes de ver otra vez caer la noche.
Para nosotros, todo pasa a un plano casi secundario, apenas ocultos echados boca abajo entre los dorados tallos, nos miramos insistentemente a los ojos y sin que medie una palabra o señal nos hemos fusionado en un interminable beso. Si… Somos tú y yo… Nosotros… con 14 vigorosos años, los que con un pretexto salimos a la campiña para suministrarle guía y liberación a nuestro amor adolescente.
N€nf@
AGADU_345
Uruguay
Etiquetas:
Mil abrazos a ti estimada María Elena y efusivas gracias.
Retribuyo con afecto su abrazo estimado y admirado poeta José del Carmen.
Honor contarlo entre mis amistades y comentarios.
Agradecida estimada Evaluna, por tan delicioso comentario y exquisita imagen.
Besosd e luz y paz y feliz semana.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio