Es su aura la coraza
que por la vida campea,
enfrentando los dolores
con Fe y Esperanza férreas.
Su sonrisa a la vanguardia
va iluminando la escena,
desde el albor de la vida
aunque a veces sienta pena.
Tiene recuerdos guardados
que en su alma de Poeta,
son los logros alcanzados
que del Debe siempre resta.
Contagia su independencia.
Solo de su alma depende.
Sale el Sol de su presencia
cuando escribe lo que siente.
Es buena, valiente, guerrera.
Es audaz y escribe versos.
Es Belén Pérez Pruneda.
¡Por eso la homenajeo!
Ricardo Arregui Gnatiuk
Etiquetas:
¡Muchas gracias! ¡Muy gentil! Es una amiga Poeta que está luchando arduamente contra el cáncer que no le de tregua. Lamentablemente.
¡Gracias! En nombre de mi amiga que está pasando por un mal momento, te pido una pequeña oración pidiendo por su salud.
Dios te bendiga. "De corazón a corazón". Ricardo.
¡Gracias por leer mis simples cosas amigo! Solo te pido una oración por la salud de mi amiga Belén, que está pasándolo muy mal. Un abrazo fraternal. Ricardo.
¡Gracias amigo Elías! Muy gentil tu destaque. Recen por Belén que está muy enferma. El cáncer ha vuelto a molestarla pero ella es lo que dije: "Una mujer guerrera". Abrazo fraterno. Ricardo.
¡Gracias Mab! Siempre eres tan querible. Reza también tú por Belén. Yo sé que estás muy bien comunicada con Jesús. Besos y bendiciones para ti querida amiga. Ricardo.
Excelente sentir poeta, , gracias por estar y compartir , abrazo desde el sur.
¡Gracias a ti por leer y comentar con tanta generosidad mis simples letras! Solo te pido una oración por la salud de mi amiga Belén. Dios te bendiga. Ricardo.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio