Si yo pudiera contar todas las estrellas
Como cuento los dedos de mis manos
Sería el hombre más feliz de la Tierra
Un eterno enamorado de la Vida.
No es frustración la que invede mi alma
Es simple nostalgia la que siento
Pero me consuela el poder caminar por la orilla del mar
Y que mis ojos admiren el cielo estrellado.
Paisaje soñador que une al mar, los árboles y las estrellas
Motivo de inspiración para un Poeta
Fuente de inspiración para un Pintor
Lugar ideal para una declaración de amor.
Quizas sin saberlo, he visto el Paraiso
A través de está imagen
Sólo faltaría una estrella en ese Firmamento
Tú presencia Mujer, tú bella presencia.
Etiquetas:
Mil gracias querida Evaluna, tus palabras son un motivo muy especial que me inspiran a continuar escribiendo poesía, recibe como siempre mi afecto y sincero saludo desde mi Caracas/Venezuela.
Gracias amiga Beatriz por leer mis versos producto de la inspiración sobre la imagen, te reitero mi afecto y sincero saludo desde mi Caracas/Venezuela.
Emotivo y evocador poema, querido Manuel, hermoso tu decir. Te abrazo y te felicito.
Muchas gracias por leer mis letras amiga Marysol, te reitero mi afecto y sincero saludo desde mi Caracas/Venezuela.
Gracias amiga María de los Angeles, recibe como siempre mi afecto y sincero saludo desde mi Caracas/Venezuela.
MUY BELLA SU POESÍA
ABRIENDO EL CORAZÓN EN VERSOS
Muchas gracias por leer mis versos amiga Beatriz Vielman, recibe por este medio, mi afecto y sincero saludo desde mi Caracas/Venezuela.
GRACIAS AMIGO MANUEL POR ESTE HERMOSO Y ENSOÑADOR POEMA...
Muchas gracias amigo Jhonny por permitirme participar, te reitero mi afecto y sincero saludo desde mi Caracas/Venezuela.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio