Discusiones destacadas |
---|
ESTRÍAS PERVERSAS:Cual presagio del arúspice agorero, ese turbulento agosto arrastraba su inmóvil figura junto a los recuerdos espiralados desde e… Iniciada por Almendra Victoria AguirreÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: AMISTAD ETERNA de Josefina CamachoAMISTAD ETERNA El convivir en tiempos nos lleva a hacer amigos y no podrá el destino tampoco separar seremos en la vida los seres que… Iniciada por ADMINISTRACIÓN-SVAIÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: SENSACIÓN DE PLENITUD de Maria Iraci LealIniciada por ADMINISTRACIÓN-SVAIÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: ENIGMA de Nancy Beatriz FuentesEnigma De pronto me encuentro en medio del cielo en un avión grandioso volando muy lejos, Evidentemente me duermo, y un ser muy bello… Iniciada por ADMINISTRACIÓN-SVAIÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: MALENTENDIDOS Y RESENTIMIENTOS de Carmen Amaralis VegaMalentendidos y Resentimientos Tengo la maleta llena de sortilegios. Es mi compañera preferida. Solamente la abro cuando el mundo se adu… Iniciada por ADMINISTRACIÓN-SVAIÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: SOLEDAD EN COMPAÑÍA de María Clemencia Botero YalíSOLEDAD EN COMPAÑÍA ¡Hay quien dice que la soledad existe! y en cavilar profundo le pregunto: ¿Acaso de natura no estás rodeado? ¿Acas… Iniciada por ADMINISTRACIÓN-SVAIÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: SE BUSCAN de José Rueda ArdilaSE BUSCAN... Tres personajes buscados me preguntaron por ti, me contaron que hace tiempos quieren contigo charlar, han pernoctado contig… Iniciada por ADMINISTRACIÓN-SVAIÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: EL LOCO de Marita Ragozza de MandriniEl loco, fluye con el viento, se deja llevar por la corriente del gran río que emerge del corazón Kokul 'al Quetzalcóatl EL LOCO No… Iniciada por ADMINISTRACIÓN-SVAIÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: OSCURA LUZ de Ronald Bonilla CarvajalInicio aquí la segunda parte del poemario PORQUE EL TIEMPO NO TIENE SOMBRA, con su título y su epígrafe; y luego su primer poema. … Iniciada por ADMINISTRACIÓN-SVAIÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: CONTIGO de Almendra Victoria AguirreIniciada por ADMINISTRACIÓN-SVAIÚltima respuesta |
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio