Comisión Evaluadora de la Actividad Literaria UHE - SVAI
C O M U N I C A D O
Un año y medio ha transcurrido ya desde el inicio de la Comisión Evaluadora de la Actividad Literaria en los Portales de la Unión Hispanomundial de Escritores- UHE y de la Sociedad Venezolana de Arte Internaciona- SVAI y por ende, inmensa ha sido la experiencia de los que aquí hemos compartido con la comunidad de Poetas y Escritores que en estas prestigiosas páginas hacen vida literaria y que a diario suben sus poemas, prosas, cuentos y otros escritos con el ánimo de dejarnos, a todos, su mensaje cargado de ideas, sentimientos, vivencias e inspiraciones.
Cada trabajo nos trae un mensaje que proviene de lo más profundo de cada poeta, de cada escritor. Es por esto que nuestro primordial objetivo como Comisión es y ha sido el estimular y reconocer periódicamente la Obra Literaria que se comparte en hermandad en nuestra comunidad virtual de Escritores y Poetas, en UHE y SVAI.
No es tarea fácil escoger entre tantos y tantos excelentes escritos, pero este pequeño grupo de poetas que hemos perseverado en el esfuerzo de dedicar parte de nuestro solaz al servicio desinteresado al resto de miembros de nuestros portales, nos sentimos satisfechos de la labor cumplida, aunque la cual, estamos conscientes, puede ser mejorada día a día… y esa es la meta que nos hemos trazado: mejorar cada día en esta delicada labor del reconocimiento de la Excelencia.
Es por ello que nos complace compartir con todos Ustedes, queridos Escritores y Poetas que hacemos vida común en este Portal, nuestro resultado al galardonar, en esta nueva oportunidad, a un grupo de Obras que sabemos es una pequeñita muestra del tesoro literario inmenso que aquí en SVAI tenemos, con la idea de estimular el flujo creativo en las Letras, tanto en aquellos Poetas conocidos por tod@s en nuestra comunidad virtual, como en aquellos que emergen poco a poco en la creación literaria.
Siempre vemos textos destacados por el Staff y eso nos complace mucho y llena de inmensa alegría. Hoy queremos unirnos a ellos, una vez más, en esta hermosa y significativa tarea, que esperamos sea con el otorgamiento de éstos galardones, un incentivo más a la creciente y permanente producción literaria de nuestros amados Escritores y Poetas de nuestra Casa de las Letras SVAI.
Que la PAZ, la ARMONÍA y la FELICIDAD, moren en vuestros corazones cada instante de lo que nos queda de vida.
Reciban tod@s los Poetas Destacados en este espacio nuestras más sinceras
FELICITACIONES!!
Etiquetas:
Evaluar es una palabra temida...
pero quién evalúa se evalúa a sí mismo...
Yo prefiero decirte, que leo a todos
y digo lo que siento al leer ..
digo lo que me hace vivir y revivir , conocer y apreciar
Myrna
Es verdad, hay tantas cosas qué evaluar, pero me quedo con tu idea, la más sencilla, "quién evalúa, se evalúa a sí mismo"... gracias a ti...
Saludos, Pablo.
Gran labor, dedicación, transparencia, y ¿ por qué no? docencia para el arte y la excelencia
Reciban mis felicitaciones, agradecimiento y el estímulo de continuar este camino.
Mi apreciado saludo al Maestro Federico, a Jhonny y a Elcira.
RED DE INTELECTUALES, DEDICADOS A LA LITERATURA Y EL ARTE. DESDE VENEZUELA, FUENTE DE INTELECTUALES, ARTISTAS Y POETAS, PARA EL MUNDO
Ando revisando cada texto para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.
Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.
http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/
CUADRO DE HONOR
########
© 2024 Creada por MilagrosHdzChiliberti-PresidSVAI. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio